HotS: Granada Gaming Festival - Torneo Heroes of the Storm

jentrena

Torneo cancelado por falta de equipos.

1
babri

mucha suerte!

Los que no podamos ir podemos verlo en stream?

jentrena

Vamos a intentar montar un streaming simultaneo de al menos 4 o 5 torneos del evento. Lo que nos permita la fibra ;)

mkkkl

#1 La verdad es que sin saber el premio hasta 15 días antes del torneo y con 3 días de margen desde que se sepa hasta que se sorteen los emparejamientos va a ser muy complicado que algunos equipos nos desplacemos hasta allí.

jentrena

Ya os puedo adelantar que ese premio, 800 euros a repartir entre los tres primeros, sería si se cubren todas las plazas del torneo, que esperemos que así sea. Por nuestra parte estamos buscando más patrocinadores que suban todos los montantes económicos de nuestros torneos.

El reparto de los premios sería el 50% para el ganador, 30% para el segundo y 20% para el tercero. Me parece la manera más justa.

Entiendo que ese sea uno de los problemas, pero desde organización estamos intentando cerrar lo antes posible el torneo para poder cerrar también los premios mínimos.

rAstiFTW

Si a alguien le falta uno, que avise!

r1 2k8 mrr experiencia en lan XD

1 respuesta
Castigador

Mucha suerte y ojalá os vaya de lujo. Hacen falta más iniciativas así! :)

1
babri

#6 rusti voy alli y te hago el carrito?

11 días después
ArdeAntares

Aki ardeantares, 3.9k Mmr , resulta k soy de granada, si a algun equipo le hace falta suplencia o alguien busca jugadores experimentados, que mande privado.

1 respuesta
tloud

#9 Siempre me he preguntado, como narices miráis eso del Mmr cuando ingame es un sistema de rangos nada mas?

ArdeAntares

www.Hotslogs.com ,tambien blizzard lanza el top 200 players cada mes

1 1 respuesta
Rojosier

Aquí otro de Granada, si alguien monta un equipo y tiene proyecto serio para la Granada Gaming que avise. Ni tengo rango 1 ni alto MMR, sí todos los héroes y además main tank. Que me vean jugar y luego decidan.

Saludos!

friskies

#11 pero el mmr se saca de todas las partidas o sólo de las partidas Rankeds? lo digo porque en mi usuario no me aparecen todas las partidas ni de coña (las rankeds igual si)

2 respuestas
tloud

#13 en esa página te viene el mmr de los dos por lo que veo.

Yeah-

#13 La misma página tiene una aplicación que puedes descargarte y que se encarga de subir las repeticiones de las partidas que tienes en el ordenador. A partir de eso, calcula el MMR.

Si tienes alguna duda más pregunta en otro hilo o por privado, para no desviar la temática de este hilo :)

jentrena

Hola amigos,

El torneo sigue abierto y a la espera de que más equipos se sumen al evento. Hemos modificado los premios y ahora quedan de la siguiente manera:

1º Clasificado: 80% del premio
2º Clasificado: 20% del premio

Si se llenan los 16 equipos el ganador se llevaría 600 euros.

1 respuesta
ArdeAntares

Algunos jugadores preguntan por soluciones a la estancia, alguna? #16

jentrena

Aquí os paso un enlace con alojamientos baratos en Granada:

http://www.hostels.com/es/granada/espana

F

Alli estare, pero como espectador porque en el HoTS apesto pero mucho xDD. Mucha suerte para encontrar a los jugadores, se lo comentaré a amigos a ver si se apuntan

jentrena

Hola a todos, el torneo seguirá abierto hasta el día 5 de diciembre, os animo a inscribiros lo antes posible que ya tenemos presiones para eliminar el torneo por falta de participación.

11 días después
jentrena

Cerramos el torneo sin ningún equipo inscrito.

Borramos el torneo de los que vamos a realizar en Granada Gaming.

1 1 respuesta
Guevara

#21 Joder, si lo hubiera visto antes

ArdeAntares

una pena, tenia muchas ganas de inscribirme a un presencial, pero la inscripcion ha pecado de ser cara y poco atractiva en general para los players, espero que se tenga en cuenta para la proxima.

1
rAstiFTW

Yo conozco de al menos 4 o 5 equipos que se han quedado sin apuntarse por falta de 1 o 2 jugadores y porque la inscripción era carilla para el torneo que era.

A ver si el año que viene lo montamos mejor!

sagha

era muy cara...y mas teniendo en cuenta que solo la mitad de lo recaudado era para los premios...el resto para la organizacion.

SniperWoolf

Procedo a cerrar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rAstiFTW
  • ArdeAntares
  • jentrena
  • tloud
  • Rojosier
  • babri
  • Castigador