HotS: Heroes of the Dorm en ESPN

Durandir

Se ha comentado muy poco o nada en este foro todo lo relacionado con el torneo de Heroes of the Dorm. Aquí en un Europa ha pasado sin mucho ruido, pero en USA es otro cantar.

La retransmisión del evento en ESPN ha sido un paso muy grande para los e-sports en occidente. Muchisima gente totalmente ajena al mundillo lo ha descubierto ahora, sorprendidos especialmente por la cobertura y la calidad del evento, que nada envidia a eventos de otros deportes.

Ha habido mucho revuelo en twitter y reddit con el torneo, y ya hay algunas opiniones en contra de los e-sports de "profesionales" en el mundo de la retransmisión deportiva entre otros: https://www.youtube.com/watch?v=Dll8eMJnTEE&feature=youtu.behttps://www.youtube.com/watch?v=Dll8eMJnTEE&feature=youtu.be (el video da un poco de vergüenza ajena, aviso xD).

Si ya se dio un paso muy grande gracias al LoL, creo que esto es otro paso a la aceptación de los e-sports en general y como algo menos minoritario.

¿Qué opinais? ¿Llegará el día en el que veamos e-sports por la televisión como algo normal?

s3niK

http://www.sbnation.com/2015/4/27/8502649/heroes-of-the-dorm-storm-blizzard-espn2-esports-arizona-state-cal-video-games
La verdad que yo lo vi por twich un rato y una pasada lo que montaron, a la altura de LCS incluso mejor en lo que a calidad de retransmisión se refería, no al evento en si, ni a algún comentarista metiendo la pata.

LucaBlight

Con el paso de los años se están volviendo muy famosos. Yo de hecho he quedado muchas veces en casas de amigos para ver algún torneo importante del lol, y lo vemos como si de fútbol se tratase.

Blizzard se lo ha montado muy bien con Heroes of the Dorm, y espero que sigan así de motivados con el juego mucho tiempo. También espero que se den cuenta de la cantidad de gente que sigue su juego y no paren de hacer cosas como esta.

Y quien sabe que rumbo tomarán los e-sport, l oque si sabemos, es que llevan un tiempo pegando muy fuerte.

cuico

joder en el vídeo de #1 no se puede ser mas retrógrado

mkkkl

Estuve viendo la final entre Berkeley y Arizona y fue una sorpresa, tanto por el recinto y cómo estaba todo montado, como por la calidad de los casters, que me pareció una pasada.

Habrá que ver si Blizzard hace un esfuerzo porque en Europa se monten torneos a ese nivel o si por el contrario se van a limitar a EE.UU.

pa1nkill3r

Están jugando ahora mismo (Rebroadcast)

La rivalidad universitaria da mucho juego en cualquier ámbito en el que se pueda competir

http://www.twitch.tv/blizzheroes

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • mkkkl
  • cuico
  • LucaBlight
  • s3niK
  • Durandir