HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

A

#2970 Ni caso. Yo si me tocaran varias alphas las regalaría aquí, una a ti rogger y las demás las sortearía entre los NIC.

;) apuntado en Facebook

1
NoSFeR

#2970 Te amo

2
SniPy

Cuantos recuerdos me trae este post, tantos como los hilos de los cazabetas del HS. Feels!

1 1 respuesta
Brago

Con suerte tengo un amigo con Alpha el cual me deja su cuenta para que le suba de nivel :D a ver si hay suerte

Asutsi

ya podian poner el juego en "open alpha" xD

1
kemaru

#2973 ¡ese hilo fue mítico!

E

como estan las oleadas?

1 respuesta
Pintado

#2977 Congeladas

Lluvia4D

le toco ayer a un amigo que ni la queria xD y como sabe que yo la quería me lo ha estado restregando a ver si al menos sube al lvl 20

Mastertitan

Han hecho 3 oleadas en 2 días, y tiene pinta de que va a aumentar la intensidad de las mismas.

Y en la blizzcon veremos si no empiezan ya con las claves, o van a darlas por miles como estos eventos.

Paciencia, y aprovechar a mirar cositas del juego, que luego te encuentras por ahí gente parada mirando los talentos, y eso que solo te dan 2 para elegir a nivel 1 xD

kemaru

Yo espero que hagan más oleadas porque de mi grupo de amigos apuntados a la alpha, que somos 7 u 8 no nos ha tocado a ninguno...

a ver como hacemos para que uno suba al 20 jajajajaja

puta vida tete...

¿pensais que invitarán a más gente o que habrá un parón en las invitaciones tras estos dos días de tanta oleada?

legent

Enhorabuena a todos los afortunados.
Yo ya puse mi granito de arena, subiendo mi cuenta a mas de nivel 20. Si alguien quiere agregarme para tenee algo mas de posibilidades, Nephillum#2336

1 4 respuestas
Pintado

#2982 Te he agregado a ver si hay suerte y si no para jugar cuando se pueda jejeje

uimo

La Historia d siempre con las alphas/betas de blizzard :_

I

Nada por aquí D:

1
1N9K

#2982 Gracias, otro que te agrega por si las moscas.

Si alguno que vaya a tener la cuenta a +20lvl no le importa que le agreguemos los desgraciados que seguimos sin alpha que lo comente por aquí o por privado.

Pintado

Hay hasta cola para entrar en la apliacion de battle.net del escritorio...

2 respuestas
Dashiel

#2987 Es la primera vez que veo eso en Battle.net xD

Se nota que están ampliando el número de personas a las que se la dan

1 respuesta
I

#2987 #2988 yo también me he quedado impresionado al ver cola xDD

1N9K

Deben ser problemas técnicos, ni con la expansión de hs en la que estaba colapsado el propio juego pasó esto...

2 respuestas
Pintado

#2990 Pone que hay mucho movimiento....normal con tantas oleaje ;)

1 respuesta
Dashiel

#2990 No te diría que no porque desde bien temprano estoy conectada y de pronto se desconecto por problemas técnicos.

Luego cuando entre ya vi que había cola pero pensé que se me quito por culpa de mi conexión.

1N9K

#2991 Jaja, somos unos desgraciados, que duda cabe.

Pintado

Yo sigo sin alpha :mad:

Meleagant

Esta mañana han tenido que dar un montón de alphas porque hay cola de 5 minutos para entrar en BNet.

Pintado

Chicos hay un sorteo de blizzard para conseguir alpha os lo adjunto y mucha suerte :D

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/16363107/bring-your-friends-to-the-brawl-16-10-2014

Es por facebook y lo único que teneis que hacer es poner vuestros mail de la cuenta de battle y entrar en el sorteo

kemaru

Pues yo (y la gente que conozco en persona que están apuntad@s) ni las olemos...

Supongo que la cantidad de gente que tiene que haber apuntada debe ser enorme porque mira que a pesar de que mucha gente dice que le llegan, no conozco a NADIE de mi grupo de amigos de battle.net que somos 8 o 9 que ni la tenga, ni conozca a otr@ que la tenga...

Ésta noche en la nave del misterio...

1 respuesta
Mastertitan

#2997 Te digo que hay una barbaridad de gente nueva que va entrando al juego. Antes de dividir servidores no pasabamos de 4k de jugadores, y he visto picos de 17k estos días.

Visto lo visto, el 15 de Noviembre cuando repartan esa megaoleada más a los amigos de los 20+, habrá muchisimos afortunados.

Igualmente, estamos a 3 semanitas de la blizzcon y a ver que nos traen.

1 respuesta
Arashen

A ver si pronto cae porque un juego que quiero probar y no hay manera...Las 3 partidas que pude hacer me encantaron, ojala sigan las oleadas y todos podamos disfrutar del juego.

I

#2998 No sabemos de cuanto elegidos es el sorteo de los de 20+. Puede ser solo una persona o pueden ser 50, quien sabe xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP