HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

alberthoven

#3024 No he mirado, ha sido al medio dia al entrar a battle.net cuando me la he encontrado.

H

#3030 Joer pues a ver si sacan dentro de poco como va a ser, porque dependiendo de como sea la montura me pillare una versión u otra :/ (y tampoco queda tanto tiempo)

1 respuesta
H

#3032 Hazte una idea de que tendra cierto parecido con el lobo de guerra korkron de Garrosh normal o los nuevos lobos de WoD.

Rogger

Dios este aspecto es TOP

1
stealthh

#3026 https://www.youtube.com/watch?v=3ts4zrtM9Js

acabo de leer que es la edicion de coleccionista la que tu pedias, pero creo que no hay diferencia de la normal a la coleccionista, solo hay 1 que yo sepa para ambas versiones

1 respuesta
Lluvia4D

hace unos dias le toco a mi hermano y no me habia dicho nada xD porque tampoco la esperaba, hemos llegado a un acuerdo en el que yo le hago las misiones de HS y el me deja probrar hots, mato 2 pájaros de un tiro porque juego y ademas lo subo a lvl 20

mi primera partida

:buitre:

H

#3035 Ok, muchas gracias!

2 comentarios moderados
kemaru

Ya hasta el lunes noche (como muy pronto) nos olvidamos de otra posible oleada de invitaciones.

En fin... buen finde a todos, a ver si la próxima semana hay más suerte!

diegolo92

Blizzard ha creado una campaña para "mandar invitaciones" de la Alfa técnica, asique si alguien lo tiene y tiene el gusto de mandar !! :D

alberthoven

alguien quier echarse una partidilla? En EU no hay ni dios...sabéis si me puedo cambiar de nuevo a US? Lo he intentado pero me da error todo el rato.

1 respuesta
NoSFeR

como que no hay nadie! mecagunto!

1 respuesta
alberthoven

#3043 A mi no me sale ninguna persona buscando grupo o buscando gente.

2 respuestas
NoSFeR

#3044 si me lo creo...y yo tengo que aguantar al mono aqui con cadenas sin alpha....no me jodas xD

adalbors

#3044 Porque no estás en los canales de chat
/join Heroes Español

o sino en el general: /join Chat General

keitaro_j

#3042 dime tu id y nos echamos unas partidillas

1 respuesta
alberthoven

#3047 zimmerman#2272

1 respuesta
keitaro_j

#3048 agregado

Mastertitan

Cuidado con las compras de bolis, que ya me han dicho mas de uno que le han engañado 30 euros.

Mejor guardarte estos 30 euros para cuando consigais la cuenta y pillarse un buen pack de campeones ;)

3 1 respuesta
SniPy

#3050 ¿Como andan los precios de las cosillas dentro del juego? ¿Son precios razonables para lo que ofrecen? No ando muy puesto en el juego y tampoco he visto muchos videos/stream.

4 respuestas
sKivtor

#3051 Por lo que he visto y escuchado, esta bastante bastante caro.

tDarka

#3051 Digamos que los consumidores de el corte ingles se seintiran como en su casa.

legent

Bueno casi seguro que me voy a comprar el aspecto de Kerrigan helloween, esta muy guapo.

Alguien sabe si sale cada temporada o solo estará en esta?

1 respuesta
alberthoven

#3051 9€ una skin (depende del personaje), están guapísimas pero es un atraco. Hay algunos packs a los que van metiendo descuentos pero siguen muy caros.

Mastertitan

#3051 Caros. Los precios son caros en general para todo. De eso no hay duda.

kemaru

Los precios que yo he visto son prohibitivos la verdad, vengo del Dota2 pero por lo visto en el lol que también se "paga" por héroes es mucho más asequible todo.

En fin, seguro que lo terminan ajustando y si no a esperar futuras rebajas que seguro que las habrá.

Un saludo!

Rogger

Yo no esperaria que Bli$$ard ponga los aspectos mas baratos. En todo caso las tipicas rebajas y tal

SniPy

Muchas gracias , coño pues 9 € me parece un atraco la verdad xD

stealthh

hay skins individuales desde 4.99€ hasta 12.99€ a esto le sumais los tipicos descuentos tanto de lanzamiento, como temporales y hombre no esta mal del todo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP