HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Syki

#300 A mí ya no me quedan compañero :/

2
TOP

Ok, invite localizados, ok, cuando¿¿¿¡¡¡

B

A mi me mola localizar fallos, dadme la alpha PLS

Zheiwander

si tienes una cuenta NA puedes jugar en europa sin problema?

rpgman

Como dicen los colegas de arriba, voy a tener que sacrificar algo a ver si cae.

Hekk

Yo creo que voy a tener que comprar un boli especial de esos =/

PD: Alguien que lo haya hecho me puede pasar por PM una pagina? thxxxx

swowy

He perdido la fe :no:

Zheiwander

acabo de empezar y ya estoy montando en el carrito a los guiris con brightwing,es como puck pero en mas cabron si cabe

1 respuesta
GeGe

so sad no me llego ninguna beta

rob_roy

Sabe alguien si saldrán skins maestras para todos los héroes y cuando saldrán? no me mola que el héroe que me gusta sea raynor y no tenga skin maestra xD

1 respuesta
SirRyu

#308 ¡Es genial Te aseguro que te divertirás mucho con él x)

#310 En las próximas semanas.

Un saludo~

1 respuesta
Vancete

#311 A quién hay que hacerle un trabajito para que den alpha?

Ya es mala suerte que después de tantos repartos "aleatorios" no tenga ningún conocido que tenga una.

1 respuesta
swowy

#312 A mi tampoco me toco nada ni a mis conocidos , y la gente que ni le importa el juego tiene alpha.

Rethenyk

Chicos, sacad los tridentes y las antorchas.

1
ZaMoRk1nG

Yo cuando pille la alpha le voy a dar mucha caña al juego, a ver si este MOBA está mejor q sus compadres

1 respuesta
B

#315 Yo cuando pille la alpha

8
LKS

Tengo a Rehgar con todos los talentos desbloqueados desde ayer y hoy he jugado una partida y los tenia todos bloqueados ¬¬"

robb

Desde mi punto de vista, han hecho una cagad con esta actualizacion, antes subir lvl era super facil con hacer las misiones estas de los heroes, ahora es una puta basura, además de que me parece menos intuititva la interfaz, y eso de que los talentos esténtodos bloqueados.. no sé a quién cojones se la ha pasado por la cabeza hacerle esto al juego

1 respuesta
MisKo

Yo no lo veo mal, te obliga a jugar todos los heroes bastante partidas con todos si quieres tener los talentos con cada uno.

Simplemente una forma más de hacer que la gente juegue mas horas

1 respuesta
LKS

#318 lo de subir niveles no es importante, una vez llegas al 40 se acabo. Es como en el lol llegar a nivel 30

Rivendel

#319 y si haces un juego bueno y adictivo apra que la gente juegue más horas? en vez de estas poyadas de subir niveles? digo yo eh... que me mola el juego y tiene buena pinta, insisto antes de que me crucifiqueis pero bueno lo de siempre... ahora es la epoca de subir nivelitos y desbloqueos como el COD y el BF

1
MisKo

No se, yo no lo veo tan mal, si quieres dominar un campeón, tendrás que echarle muchas partidas y, mientras se las hechas, pues al menos ves un progreso, en vez de no ver nada, estando estancado en el mismo sitio siempre xD

Aún asi, tal y como está ahora, solo tienes que jugar unas 6 o 7 partidas para tener al campeon a lvl 3 y tener todos los talentos. En el lvl 4, te dan 500 de oro, el resto ya es todo visual, asi que no se necesita jugar tanto con cada personaje :D

deyerman33

Porque estan bloqueados algunos talentos ?? he visto el topic sobre las nuevas implementaciones y todo pero no me quedo muy claro lo de los talentos bloqueados

1 respuesta
MisKo

#323 hay que subir los personajes de nivel individualmente, a nivel 2 te dan la segunda ulti, a nivel 3, parte de los talentos y a nivel 4 todos los talentos. A nivel 5, te dan 500 de oro y despues todo cosas visuales

TOP

Bueno cuando caen invites my niggas??

1 respuesta
SirRyu

#325 Seguramente hasta el próximo miércoles/jueves no veremos una nueva oleada.

Un saludo~

Alextor

Busco MP para otro boli de esos, una página de confianza

1 respuesta
sherkus

#327 Yo también busco bolis xD

K-2

Los bolis están a 30/40 pavos como hace una semana o están ya a precio de Pilot? xD

1 respuesta
NoSFeR

Yo tambien busco bolis MP please

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP