HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

I

#3268 Yo estoy dándole a f5 todo el rato por si acaso xDDD

Soumynon

¿Quién me pone la pierna encima para que no me toque el alpha?¿QUIÉN?

1 respuesta
Bloodmarks

Aun están repartiendo o se a acabado por hoy?

2 respuestas
Meleagant

#3273 Han acabado ya para todo el mes, hasta la Blizzcon.

2 respuestas
B

me ha tocadooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

goooooooooooonnnnnnnnnnnnmmmhmhmhm

1 respuesta
Rethenyk

#3275 ¿Esta noche partidicah?

Bloodmarks

#3274 Tu avatar te delata... jajajajaa

I

#3272 Como te toque puedo matarte? ^^ Con cariño

#3275 Felicidades xD

1
Bane

gente ojo a los correos, me acaba de tocar beta

Rogger

#3274 Nice bait 10/10

SirRyu

#3273 Siguen en camino.

Un saludo~

1 respuesta
RestGomez

#3269 Para nada Ryu, al revés, admiro lo que haces y agradecerte que nos tengas informados de las oleadas xk sino fuese por ti seguramente habría perdido ya la esperanza jajaj

1
kemaru

Voy a esperar que se de por terminada la oleada, pero de momento nada...

jajajajaja me rio por no llorar :qq:

1 respuesta
I

#3281 Al final me cargare el F5 para ver si sale el icono de héroes en la cuenta xDD

#3283 ya somos dos xD

kemaru

Oh oh... ¿ya se ha acabado la oleada?

Me quedé sin alpha, una vez más...

En fin, enhorabuena a los afortunados, se le queda a uno una cara de tonto... que depre...

1 respuesta
Bloodmarks

#3285 Como sabes que ya se a acabado? :'(

Alberteban

nada en 2 cuentas.. Ha acabdo la oleada 100%?

Rogger

Yo estoy en la BlackList de Blizzard por algun motivo desconocido

1 respuesta
kemaru

No no, yo no se si se ha acabado o no, pero como ya hace varios minutos que nadie dice nada, por eso decía

B

#3288

kemaru

Pregunta absurda, ¿si estoy jugando al hearthstone y me llegase me saldría directamente en el launcher verdad?

Un saludo!

1 respuesta
SirRyu

#3291

SirNomeD

Nada de nada por aqui... Ni a 4 amigos que les he dicho que miraran xD

1 respuesta
Meleagant

Joder, vaya panda... hacéis cada pregunta que me dan ganas de llorar. Esperad a que os toque y no séiais ansias joder.

Gleim

Me ha dado por abrir battle.net y he visto que lo tenía. Me sabe mal que no vaya por claves porque no lo voy a jugar y podía haberlo regalado a alguien :/

1
kemaru

#3293

Por aquí igual ni yo ni nadie de los 7 amigos que estamos apuntados, se ve que va por barrios :D

H

Pues sinceramente no voy a ser otro falso de los que suelta que se alegra porque le haya tocado a gente del foro y blabla, ESTOY HASTA LA PUTA POYA de que no me den alpha habiendo jugado años al wow (me suda la poya lo que digais de si me la merezco mas o menos por esto) y hasta la poya de meterme a putos foros de resellers y ver como cada dia venden y venden mas cuentas, HASTA LA JODIDA POYA

2 2 respuestas
Rogger

#3297 Llevo desde que el juego se llamaba Blizzard All-Stars esperandolo. Llevo desde el 1º dia apuntado a la beta, tengo casi todos los juegos de Blizzard, con algunas coleccionistas incluidas, y veo que semana tras semana no me toca. Aun sin tocarme, intento ayudar a gente y ver foros para ver si puedo ser de utilidad, aunque esta ayuda no la veo recompensada por ninguna parte. Me jode? Si. Me alegro de que le toque a gente de este foro, que se que algunos la llevaban esperando mucho? Tambien

6 1 respuesta
BernyMoon

¿Cuando te toca te mandan un mail o te sale directamente en el launcher de battle.net?

1 respuesta
Rogger

#3299 Mira antes el launcher, el mail no siempre llega

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP