HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

RestGomez

#3389 Al menos kemaru tus contactos no la tienen, imáginate todos tus colegas con los cuales estabais viciando al sc2,lol y demás....ahora todos viciando al HotS.

Tenemos la negra encima... o como dice Rogger tamos en la blacklist xD

korne

Ayer me dieron beta a mi y a 2 amigos, directamente añadidas a las cuentas, tocara probar el juego :P

1 respuesta
Pintado

#3392 Por lo que se ve si que fue una oleada grande... Enhorabuena y hacer stream!!

B

Ni las grandes me tocan, que mala suerte

ludovictorio

Después de esta tremenda oleada, nos tienen que tocar las de facebook si o si porque quedamos 4 desafortunados.

1 respuesta
Sarra

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODER SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL Fiiiiin!

Edit: no se si va aquí, pero sekitorz#2630 para jugar con el bono de xp <3

RestGomez

#3395 Lo de Facebook es el 17 de Noviembre no? que coincide con el sorteo de 2.000 alphas a los que llegasen a lvl 20 no?

1 respuesta
SirRyu

Hoy es posible que haya oleada pero su tamaño puede ser muy pequeño.

Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en formulármela aquí o en twitter. =)

Un saludo~

1 2 respuestas
T

#3398 me va a tocar?

2 1 respuesta
10delin

Yo soy un desafortunado :(

ludovictorio

#3397 ¿Cuándo recibiré el pase a la alfa técnica si soy uno de los elegidos de forma aleatoria a través de Facebook?

Si sois seleccionados, recibiréis una notificación a través del correo electrónico y podréis acceder al juego después del 15 de noviembre de 2014.

PD: Me imagino que nos tocará esperar hasta esa fecha porque no creo que vuelvan a soltar una oleada de estas magnitudes, aunque espero equivocarme.

1 respuesta
10delin

#3401 Yo tambien creo lo mismo que tu.Ha sido tan grande que he recargado la pagina principal como 50 veces desde ayer a hoy :P.Aun asi no creo que me toque una alpha de facebbok pero a ver si hay suerte :)

SirRyu

#3399 Sí, jugarás a Heroes of the Storm en un futuro. :P

Un saludo~

B

#3389 Ni los que les tocan alphas son elegidos de Blizzard, ni los que no la tienen son repudiados xD

Esta claro que hay un numero reducido de alphas que han sido a dedo, pero muchas son a random total, dudo que se coman tanto la cabeza con que si eres amigo de... o algo asi :S

Darknesson

Hueeee pues se ve que anoche me habilitaron la alfa tecnica en el battle.net. He jugado solamente un par de partidas y me da la sensación de que el oro recibido despues de cada una es un poco escaso 20 por perder y 30 por ganar en mi caso. A lvl 6 con las misiones diarias se equilibra esto??

Sodooo

Darknesson, ayer no revisaste supongo, no?
Por otro lado, ayer le cayeron a muchos uds de españa, y a mi en Latinoamerica no conozco a nadie. Sera random regionalizado? @sir_Ryu que opina?

1 respuesta
SirRyu

#3406 Esta oleada estaba destinada únicamente a jugadores europeos.

Un saludo~

B

#3148 El Viernes pasado.

Sodooo

Que venga la oleada homungus a latinoamerica hoy:P

Rogger

#3317 Antes iba al oficial tambien a ayudar en lo que podia, pero al mes me canse. Todo el rato 1000 hilos pidiendo alfas (los mos no hacian nada), las mismas preguntas obvias, y al final no me parecio productivo seguir ayudando ahi

Pd: Pido al mod que no se vuelva a repetir peleas de 6 de primaria, dan bastante pena estos piques de 2 paginas

1
V

Que decepción, 20 mil oleadas y no me toca nunca...

kemaru

#3398

Si hay por pequeña que sea, a los 4 gatos de aquí nos toca, que leyendo este foro, otros y twitter se le queda a uno cara de ser el único sin Alpha en kilómetros a la rendonda jajajajaja

PD: :qq:

swowy

No me toca en la vida.

1 respuesta
V

#3413 es mas fácil que te toque la lotería que esto

1 respuesta
Alberteban

sigue habiendo posibilidades altas para una oleada hoy?

A

no me quieren en este juego ;(

Bloodmarks

Hoy tengo un palpito!! hoy si que si!!! VAMOS blizzzzzz confio en ti!!!

spoiler
Crossland

Me he puesto a juagr al Starcraft 2 dado que no me toca el alpha, me lo compré hace mucho pero me parecia difícil no se por qué, seguro que en cuanto me guste mucho mucho y este viciao me toca, es que lo veo.

1 respuesta
swowy

#3414 Y que lo digas.

Rogger

#3418 Si quieres algun consejito sobre sc2 preguntame

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP