HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

T

#3509 Putos martes ajajaj

E

Me toco la alpha :D

1 respuesta
Bloodmarks

#3512 Cuando fue la ultima vez que lo miraste?

E

A las 16:51 me mandaron el correo

1 respuesta
H

#3514 Te enviaron un correo o simplemente te aparecio el juego en la aplicacion y en la web?

H

Oleadas reales a la semana = 1
Oleadas inventada por los usuarios que se enteran 3 dias despues = 5

4 1 respuesta
luthor8

Me acaba de llegar! :D a bajar!

1 respuesta
Bloodmarks

#3517 No te acaba de llegar... ya la tienes desde hace un buen rato!! No confundas el personal ;)

1 respuesta
DCyNIKE

Yo acabo de conseguir la alpha hoy me han mandado el correo a las 15:49

ludovictorio

#3516 Pues el que se inventa oleadas que se lo haga mirar porque vamos... No habrá cosas mejores en las que gastar el tiempo.

Bloodmarks

Hoy es un día un poco raro... mucha gente diciendo que recibe alphas y en twitter ningún sitio fansite ni el propio ryu a dicho nada de oleadas...

1 respuesta
luthor8

#3518 Me enviaron el mail hace 2 horas, pero estaba trabajando y hasta ahora no he llegado xD

Sodooo

Entiendan muchachos que el mail sale dias tarde. tenian el alpha hace rato.

FuTuRee

#3521 Corroboro que hay oleada, a dos conocidos les ha salido ahora mismo el acceso al juego en la app. De hecho como dije desde que se acabó la doble exp iban a ser bastante frecuentes y así está siendo.

Rethenyk

A mi hoy me llegó el mail y ayer la Alpha.

SirNomeD

Por Albacete tampoco pasan las oleadas parece ser xD

swowy

Mola ser de los pocos que no tienen alpha.....

B

Mucho tengo alfa mucho tengo alfa, pero decid vuestras impresiones!! xD

2 respuestas
Rethenyk

#3528 Pues muy divertido y dinámico, pero te mueres del asco para comprar personajes nuevos. xDDDD

Bloodmarks

#3528 Para que? para decir que es una jodida pasada y es puro vicio y luego nos suicidemos de la envidia? xDDD Llevo dias y dias y dias mirando streamings... cuando me llegue la alpha (si me llega algun día) no necesitare ni tutorial si ya casi me se todos los ataques de todos los heroes xDD

Sarra

Alguien sabe si con la colectors del D3 RoS daban un skin de valla? algo me suena...

PD: se me ha caido en medio de una partida... xD

2 respuestas
Mugiwarabuso

#3531 ami 2 veces ya segidas

Bloodmarks

#3531 Solo daban el heroe que es exclusiva si tienes comprado el D3 anticipado.

2 respuestas
Sarra

#3533 sólo el heroe? vale, tonces sí ya lo tengo xD

Darka

Yo creo que influye el PC,tengo un portátil y nunca me tocan betas aunque el hots si me funciona(con los mínimos) porque juego con la cuenta de un amigo.

2 respuestas
sKivtor

#3533 Diria que no es exclusiva, vale 2000 de oro xD

1 respuesta
AngelHaruka

#3535 a mí me tocó en su momento beta del HS, pero esta aún no xD crees que nos odian a los usuarios de portátil? xD

1 respuesta
SirNomeD

#3535 No creo que influya mucho la verdad, dado que es un juego que no pide mucho y f2p les interesara probar el juego en todo tipo de ordenadores y captar a gente. Además si mal no recuerdo Ryu dijo en páginas anteriores que el reparto es completamente aleatorio.

1 respuesta
BetterFaster

yo llevo esperando ya siglos también, me discriminan por mi i5 xd

Bloodmarks

#3536 Ostias pues eos no lo sabía. Se nota que no tengo la alpha??? XDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP