HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

swowy

#359 No me siento orgulloso ni avergonzado , pero decir que te gastas dinero en algo gratuito como si fuera algo de lo que sentirte orgulloso , gastar dinero sabe todo el mundo.

1 respuesta
B

#361 Cada uno gasta el dinero donde quiere, hay muuuuuchas cosas peores en que gastarse el dinero. Yo no la he comprado pq me tocó, pero entiendo a la gente que las compra.

Por cierto, sentirse orgulloso por gastar dinero es raro, sea una alpha o sean unas chanclas de playa. "Hostias que orgulloso estoy de haberme comprado estos pantalones" wtf.

#360 yo creo que los de blizzard son muy listos, no creo que dejen esos precios cuando saquen el juego. Pq los ponen tan altos? Para vender más cuando los bajen. La monutra del unicornio son unos 18 euros aprox no? y muchos no nos la hemos pillado por eso mismo, pues si la ponen a 10 o 12 te aseguro que la mitad de los que estamos aquí la pillará tarde o temprano pq nos dará la impresión de que es una ganga, cuando seguramente ese es su precio justo.

2 respuestas
swowy

#362 Totalmente de acuerdo nada mas que decir .

M4N010

#362 Totalmente de acuerdo contigo, y esperemos que no alarguen más este "hype" que no me deja vivir xD

legent

#360 teniendo en cuenta que la mayoría de skins del lol cuesta son de 975RP serian casi 7 euros y hay muchísimas de 1820 que serian casi 13 euros. Así que estas tirando muy por lo bajo.

Vuelve hacer los cálculos. Salen más o menos igual.

1 respuesta
1 comentario moderado
M4N010

#365 Si con 10 € te dan 1780 RP y las skins valen 1820, para nada son 13 €, ya que 2,50 € son 400 RP y de 1820 RP hay 12 o 13 skins para un juego que tiene de vida 4 años no está nada mal, pero a lo mejor me equivoco cuando te digo que espero que Blizzard piense antes en crear e ir creando y actualizando un gran juego que en el beneficio económico. Pongo de ejemplo a RIOT, que ha tenido realmente el servidor EU bastante descuidado (caídas constantes, lag, etc) y ahora para colmo sacan skins cada varias semanas, ha tenido un beneficio económico bestial, pero realmente la mayoría de jugadores no está muy contenta con el juego ni con la mayoría de jugadores tóxicos.

Este último apartado me gustaría que me lo aclarárais como solventa este tipo de problemas Blizzard, tanto ahora en la alpha como en otros juegos, ya que la única experiencia mía con Blizzard es en Diablo.

1 respuesta
S

Hay MMR oculto o algo para emparejar partidas? Porque me está tocando con gente muy top de la scene de sc2 xD

Me estoy viniendo arriba xd

2 respuestas
swowy

#368 Jugaste contra Vortix?

1 1 respuesta
FuTuRee

Yo lo que veo una tontería es lo que estoy leyendo sobretodo en los foros de blizzard. "Me voy a comprar X pack de héroes por si luego lo quitan".

Me da igual que la gente compre skins, por mí mejor así apoyan el juego, yo mismo lo haré más adelante si me da horas de diversión, lo que me extraña es el motivo de la compra xD.

B

#368 No hay nada para equilibrar el matchmaking creo, yo tmb he jugado vs algún pro y algún que otro streamer/youtuber.

2 respuestas
M4N010

#371 Llevo unos días viendo varios streaming de youtubers y demás españoles, sé demás que les dieron la beta para promocionar el juego, cosa lógica, pero algunos dan una pena xD Ayer mismo me banearon a mi y a otro amigo del chat de chincheto por decirle "daleh caloh chincheto minimo en chulenger" xDDD

S

#369 Contra y con. Y LucifroN hace 30 min, acabo de jugar una con él.

#371 Acabo de leer en un blue del foro oficial, diciendo que hay un mmr oculto y que se basan en él. Pero que ya irán diciendo cosas xd

2 respuestas
M4N010

#373 24/7 me comentan de VortiX y LucifroN xD

swowy

#373 Si los he visto yo varias veces en premade jugando por eso preguntaba se les ve enganchados

Rogger

Yo he visto jugara Luci y a Vortix y son la polla. Hay uno de los dos (no me acuerdo cual, creo que era VortiX) que usaba a E.T.C como un puto dios

swowy

Lo llevan en la sangre.

UrkoZzZ

me llega un correo de blizzard, lo abro emocionado y es una mierda del heartsone

1 1 respuesta
Rogger

#378 Me ha pasado lo mismo, La maldición de Naxxramas. Durante 1 segundo he sido feliz

1 respuesta
Vancete

#379 +1 aquí

Shadox

#367 Hay skins que cuestan 3250 aprox como Ez, a cuantos euros lo traducías? porque a mi me sale más económico mi poni xD

1 respuesta
swowy

Ademas el poni tiene flow y es para todos los personajes :)

1 1 respuesta
M4N010

#381 Lo traduzco más o menos a lo que vale el poni y si como dice #382 es cierto que lo tienes para todos los personajes que es un gran punto a favor, pero aún así la skin del poni de colorines por 18 € sin que haga nada especial... tsss no sé y la skin del caballo O.O cuando ves montado a diablo encima de él xD

1 respuesta
Shadox

#383 Por lo del diablo vale la pena solo para descojonarte. Pero a mi me parece una mierda la montura, pero no dudéis que en cuanto comiencen a sacar monturas serías que queden bien con personajes de mi arquetipo, tipo... Arthas va para el carrito y si me sablan 20 euros pues... me joderé :( pero que lo hagan XDD

swowy

El caballo muerto de arthas estaria muy guay la verdad

2
M4N010

Ya veréis que si, me gustarían que metieran dragones, que levitaran como si estuvieran volando, y si aunque sean 20 € acabaría pillándolo xD

swowy

un wow 2.0 con monturas voladoras jajaja

1 respuesta
M4N010

#387 Joder es ver el juego y cada vez me gusta más. Compro bolis, tijeras y plastilina xD

1 respuesta
Sacru

¿Ya han dado fechas de cuándo saldrán a la fase beta o el juego completo?

1 respuesta
Rogger

#389 Aun no, pero imagino que a finales de este año estara en closed beta, y el sig año open beta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP