HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Rogger

Como me toque esta semana, al principio llorare de alegria, pero despues me cagare en todo porque tengo un monton de examenes y hasta el martes no tengo ni un minuto libre. Solo de pensar que tengo la alfa y no la puedo tocar me va a matar por dentro

1 respuesta
A

#4381 avise en julio. Cuando vayamos full exámenes (como ahora por ejemplo) nos caera la puta alfa xD

kemaru

Si os cae éstos días entrar para pillar la misión diaria y os salís
así cuando empecéis tentréis la opción de sacar un pico de oro extra que os vendrá muy bien.

A mí el no tener Alpha me mata porque siento que estoy perdiendo oro por día jajajajaja

Paranoyas Nics de ayer y hoy

2 comentarios moderados
A

Abrir un post sobre Nova si queréis, que tenemos un subforo completo. Dejar este post tranquilo.

Cuando acaba la blizzcon? Se supone que al final anunciaran si pasamos a la beta de una vez.

1 respuesta
Sodooo

#4386 la semana q viene es la blizzcon. Y no te olvides del sorteo se alphas de dentro de dos semanas. Seguro que a la semana de ese sorteo o la otra empieza beta y ya de una abierta o con Keys por todos lados.

Aeran

Que saquen founders packs. Ellos nadaran en oro y nosotros seremos felices.

2 respuestas
Rogger

#4388 Yo para lo que me queda ni me planteo pillarme un founder pack. El tiempo de que lo sacaran ha pasado. Con la oleada tan grande de hace dos semanas, los sorteos que van a llegar, y las oleadas que van haciendo de mientras, mucha gente va a tenerla y no creo que triunfe mucho el founder

A

#4388 Como dice rogger blizz ha perdido una gran oportunidad de joder a los que venden cuentas ilegales y además ganar una pasta, pero no han querido ggwp ;)

Sodooo

Nadie al menos miro su casilla de mail hoy para darnos falsas esperanzas?

1 respuesta
T

¿Se podrá sacar tajada de las invitaciones que sortean a final de mes?

AngelHaruka

#4391 yo la miro todos los días y sigue igual de vacía :(

markIN

suerte para esta noche chicos... si es verdad que dan esta madrugada XDD :santo:

rbNNN33

today is the day!

Zombie_Mv

Mis dos amigos que juegan al wow y lo pidieron les ha caído ya, debo de estar al caer. La fe no me la quita nadie, salvo Blizzard.

T

Lo que está claro es que las alfas se las suelen dar a cuentas antiguas, por lo menos en mi caso tengo dos cuentas una del año pasado que compré de nuevo el WoW y otra de 2007, de cuando entré por primera vez y me la han dado en esta última.

1 respuesta
Draedrans

#4397 Cuenta creada en 2008 y una mierda muy grande para mí.

Hawkk

Madre mia he mirado el correo y he visto un correo de blizzard, era lo de los 7 dias gratis del wow -.-

1 respuesta
Danitori

#4399 Me cago en todo yo igual, cada vez que veo un mail de blizz se me caen las bragas al suelo. Luego veo que es publicidad y me las vuelvo a subir XD

Bloodmarks

A ver si hoy es el día que ya toca.. Ademas que la rotacion semanal me llama mucho!

kemaru

Today is the fucking day muchachos... :clint:

Alphas para todos!!!!!

1 respuesta
Miragaya64

#4402 yo soy de los que creo que no a mi me va a llegar en enero o por ahi cuando tenga los cuatrimestrales
todo esto es una tactica de Blizzard para que fracasemos y le echemos mas horas a sus juegos XDDDD

10delin

Hoy es el dia!!!!!!!!(Se que no me va a tocar :D)

Hawkk

Ha que hora solian ser las oleadas?

Hawkk

http://gyazo.com/081017eb8875e6e64418c0aa1cbdcfb0
http://gyazo.com/7b3c6cd2cef5b25517cfcb27cbd41632
Dios te oiga

1
C4TInD

Yo aún ni lo he jugado. Ahí está instalado xD

Si funcionase vía key ya lo hubiese dado.

NoSFeR

es que manda cojones....vaya alpha de mis cojones que se la dan a gente, que ya no es por no jugar, que ni siquiera lo ejecuta y le da 5 min, para ver como rinde. Me cago en Blizzard y en sus sistemas de desarrollo

2
Fliyin

Yo solo llevo 3 dias jugando a full pero 1 amigo me ha dicho esto, por si le sirve a alguien mas:

tier1: arthas uther tychus tassadar rehgar anub stitches

tier2: valla falstad raynor kerrigan illidan nova bw tyrael chen abathur

tier3: zagara hammer azmodan zeratul malfurion nazeebo sonya

tier4: lili murky muradin diablo etc tyrande

1 respuesta
rbNNN33

#4409 tyrande tier 4... ¬.¬' Estás muerto para mí!

PD: <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP