HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Sodooo

Esto es condenadamente frustrante.

diegolo92

Hoy tampoco, al borde del suicidio

Mikuu

na de na

1
mkscropion

me ha tocado el doble de betas k a vosotros.....a vosotros nada y a mi nada de nada

2
Neomartos

Yo también sigo sin invitación. Tengamos esperanzas en las posibles oleadas que aún quedan y recemos para que haya una oleada masiva en la Blizzcon.

Por cierto, el concurso de invitaciones que anuncia Blizzard por Facebook, ¿cuándo es?

1 respuesta
Pintado

#4505 16 de Noviembre

markIN

me he esperado a ver el correo hoy de buena mañana y cual es mi sorpresa ? NINGUNAPUTOSBLI$$EROS XD

kemaru

Anoche nada cuando lo vi antes de acostarme y me dije, bueno mañana cuando me levante.

Pues eso, me levanto lo pongo sin muchas esperanzas y Oh sorpresa!!!! NADA!!!!!

GG Blizzard, todo muy bien y muy justo el reparto.

Bloodmarks

Nada de nada por aquí... Para variar... Voy a aprovechar los 7 días de wow que me a regalado Blizzard asi estaré una semana entretenido con algo. Puta bida TT

Kallah

Todos los que miráis el correo entráis en battlenet no? Porque a mi me tocó ayer y no me llego (ni ha llegado) ningún correo....

1 respuesta
Pintado

#4510 http://eu.battle.net/ , en la aplicación de escritorio, en el correo, llamo a mi madre por si le ha llegado a ella y hoy no me ha dado tiempo pero a veces me llego a la sede de blizzard por si acaso

5 1 respuesta
NoSFeR

#4511 Amen. JAJAJAJAJA

10delin

Tampoco me ha tocado :(

RoDRa

me da penita ver a la gente sin alpha, yo solo tengo una cuenta de battlenet y la tengo. es injusto porque hay mucho contenido que desbloquear y mucha gente llegara tarde

1 respuesta
NoSFeR

#4514 si necesitas ayuda para desbloquear no dudes en acudir a mi. ;) ;)

Neomartos

Según SirRyu, hoy nuevamente habrá oleada.

Otro rayo de esperanza... que Blizzard se encargará de destruir. Buena suerte a todos.

1
Rogger

Almenos Ryu ha dicho que hoy seguramente haya otra, que no decaiga la fiesta

OzziE69

LOL, pensando que ni de coña me habrían mandado una, he tirado a mirar y tengo la invitación desde el día 15 de octubre, GG WP, descargando!!!

Fliyin

Esta caida la página de battlenet :|

kemaru

Yo ya no se si lo hacéis por trolear, pero cada vez veo más gente diciendo que la ha mirado "por si acaso" y la tiene desde no se cuando.

Y aquí todos nosotros mirando a diario varias veces y a dos velas... respiro hondo porque se me llevan los demonios :(

En fin...

1 respuesta
SniPy

#4520 Yo tengo fe en que hoy te toca! Animo!

Harlan77

La verdad es que me sabe mal por Kemaru, el más activo del foro y el menos suertudo xd

rbNNN33

Podéis cambiar el nombre del post a "suicidio colectivo" gracias....

No toca nunca! yo creo que los q tenemos multicuentas nos han fichado y GG

1 respuesta
Sodooo

#4523 Kemaru es la prueba de que es simplemente mala suerte. Nada de fichado de multicuentas

A

pues anda que los chino que venden cuentas, tendrán miles y miles de cuentas xD

Yuih

Ryu ha dicho que hoy también habría repartición T_T

Alrich

Ayer había mirado el launcher y nada, ahora estaba por aquí como siempre, leyendo los comentarios de otros pobres desgraciados como yo sin beta, cuando me da por abrir el launcher y TACHÁN, HotS listo para instalar

OHMAYFUKINGÁ, ya era hora coño ya!!

lo siento, no perdáis la esperanza!

1 respuesta
Yuih

#4527 Ahora tienes nuestro odio y tal

1 1 respuesta
Alrich

#4528 llevo tanto tiempo como vosotros esperando, no me odiéis, si total, en estos días van a repartir infinidades y la mayoría de gente tendrá beta, si me dices que la tengo desde hace meses... pues me odias, pero ahora.. :(

vSr

YeP! por aqui uno al que le han dado la posibilidad de probarlo! Estoy a la espera de mi 970 para poder hacer algo XD (actualemente sin pc) ditasea

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP