HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

BelZeboo

A mi también me llegó anoche

Otiss

Deberian de hacer como con el HS, dar las betas con codigo. Asi al menos los ansiosos podrian comprarla.

Neomartos

Amanece otro día y sigo sin invitación. Enhorabuena a los afortunados y ánimo para los NIC.

4
Pintado

Nada por aquí tampoco... creo que el truco está en no postear aquí nada, hay muchísima gente que no me suena de nada y solo postean para decir que les ha tocado !! Asi que hasta mas ver :D

1 2 respuestas
Rogger

Antes sin alfa que no postear en mv, LIBERTAD

1 respuesta
Miragaya64

Nada por aqui

kemaru

#4594 #4595

Eso es como cuando ya harto un día dije que le dieran al juego y que ya pasaba de estar mirando el correo y que ni iba a jugar jajajajajajaja

NoSFeR

#4594 No funciona, hace un par de semanas pense lo mismo.....y PENE de goma para mi!

I

Nada, Como siempre xDD

Sodooo

Es hora de hacer una peticion llorando a blizzard. Que lea que 4600 posts de llanto no son graciosos y que queremos alpha. Algún abogado?

Edit: vale aclarar que no encontré en ninguna otra pagina un lugar mas acorde a mi enfermedad de mirar a cada hora. Creo que este foro es el único que nos esta juntando.

1 1 respuesta
NoSFeR

#4600 Solo te puedo decir, que la semana antes del paron que hubo en la alpha, ami desde blizzard me prometieron una alpha en "unos dias". Un mes llevo dandoles por el culo, porque me han prometido algo que aun no me han dado...su escuxa esque "unos dias" pueden ser 300.

1 respuesta
A

#4601 blizzard y su soon™ xD

BrKnChaiN

Pues nada, esta visto que para que te toque tienes que hacer dos cosas: o no estar apuntado a la alfa o apuntarte el dia antes de la oleada.

1 respuesta
A

#4603 o vender cuentas, que a esos les toca en cada oleada xD

Fliyin

a ver si optimizan 1 poco el puto juego, que si que estan en alpha, pero llevan 30 años en alpha y al wow se puede jugar con 1 gameboy, les costara poco xD

1 respuesta
NeoDaVe

#4605 Heroes funciona en una Gameboy, ¿Que cafetera tienes? xD

2 respuestas
T

#4606 A ti te va fluido? por que a mi con un buen buen ordenador no me va fluido es decir no va a saltos o mal pero digamos que no fluido como cuando pruebas los heroes

1 respuesta
Fliyin

#4606 http://www.pccomponentes.com/msi_gs70_2qe_055es_i7_4710hq_16gb_1tb_256_ssd_gtx970m_17_3_.html

esta mal mal optimizado la verdad

1 respuesta
B

a mi me va fluidísimo con todo al máximo con un pc de hace 3 años de 600€ xD, es raro que no te vaya fluido

#4610 si

1 1 respuesta
T

#4609 los tienes en ultra?

TwinsenX

Ya tengo la Alpha! me llegó anoche!

NeoDaVe

#4608 Con eso te tendría que ir como la seda.

#4607 Exceptuando de ciertos momentos puntuales (cuando se abren por primera vez las minas, o cuando sale el pirata) si que me va bien, sin jugar en ultra.

A

Pues si esta un poco mal optimizado, hay criticas de gente que juega al sc2 ultra sobrados y en hots tienen tirones

1 respuesta
mkkkl

Sigo a dos velas. Me doy la bienvenida al NIC.

Crossland

Voy a mirar a ver...

H

#4613 El SC2 esta mal optimizado y creo recordar que es mejor incluso jugar en bajo que en ultra xD.

Neomartos

Parece ser que la de hoy no será la última decepción de la semana:

https://twitter.com/Sir_Ryu/status/530349717029683200

A

si el problema no es la frecuencia de las oleadas, es el tamaño de estas xD

M

Buenas en teoria hoy reparten alphas?? Un saludo ^^

Danitori

Lo que esta claro es que son maestros del hype. Y que mejor forma de hacerlo que repartiendo keys random?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP