HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Bouzas

Hoy reparten no?

1 respuesta
Sodooo

#5131 los últimos lunes no paso nada. No te confíes. http://www.blizzplanet-esp.com/blog/comments/aun-sin-acceso-al-alpha-tecnica

En esa pagina resumi la bola de cristal se Ryu. Fijate

1
Nuvok

#5128 Puedes agregar al menos en el wow a la gente sin usar el ID.

1 respuesta
Miragaya64

#5128 #5129 "Ten en cuenta que tus amigos de StarCraft II y World of WarCraft no participan de esta promoción."

http://us.battle.net/heroes/es/blog/16363107/trae-a-tus-amigos-al-nexo-16-10-2014

en las preguntas frecuentes pone eso yo solo é dicho lo que vi

1 respuesta
Sodooo

#5134 esta mal redactado. Sino no tendría lógica. Que amigos entrarían? Si dice que incluye los battle tag?

1 respuesta
Miragaya64

#5135 vale ya entiendo a lo que te refieres

Yuih

#5133 Si si, en ese aspecto si. Osea, si tienes amigos ingame pero no por tag no entran.

Ramuntz

#5121 es que no he dicho que tenga un ordenador super potente, he dicho que tiene un ordenador con unas caracteristicas poco comunes.

Bouzas

Le acaba de llegar a un amigo la Alpha, GG.
:¬¬:

2 respuestas
ludovictorio

#5139 Empieza la estampida!! Vamos NIC's, a mirar todo dios Battlenet :f5: :f5: :f5:

Rogger

#5139 Define "le acaba de llegar". La acaba de descubrir?

1 respuesta
Bouzas

#5141 No, a mirado hace un rato y tenia el juego, y lleva esperando como todos nosotros

1 respuesta
vicyos

Por aquí nada en 3 cuentas

E

A nadie le ha caido por aqui?

Miragaya64

Yo sigo siendo un NIC

Miwel7

#5142 hay a mucha gente que le llega email pero otros dicen que no, me gustaria saber que es exactamente eso de que ha abierto y tenia el juego. Ha abierto el battlenet y tenia el juego disponible?

1 respuesta
Bouzas

#5146 Si

mkkkl

Teniendo en cuenta que decían que irían dando acceso desde el 15 en adelante yo personalmente me pongo el jueves como fecha límite para tener algo de fé. Si no toca, nos vemos a partir del 13 de Enero con la closed beta.

Por cierto, sé que hubo una imagen de Twitter que decía que iba a ser durante la Alpha cuando se haría un aumento de x15 en invites, pero hoy he leído esto, que es un fragmento de una entrevista durante la BlizzCon:

2P: So you’re going in to closed beta. Are you willing to give out any details to your expansion plans?

Alan Dabiri: We have a promotion going on right now called bring your friends to the brawl, where if you can get to level 20 we will randomly select from those people and every single friend on their friends list will be selected for the beta. We are going into closed beta starting in the New Year, and we are going to ramp of the Invites then.

Aumentará el número de invites pero a partir de la closed beta.

2 respuestas
Miragaya64

#5148 el sorteo de Facebook es el 19 asi que ese sorteo no es

1 respuesta
Bouzas

Yo aqui sigo sin tener mi Alpha :(

1 respuesta
Miwel7

#5150 asi estamos la mayoria

mkkkl

#5149

What can I do if I don’t have Tech Alpha testing access?

As mentioned above, you can go to the official Heroes of the Storm Facebook page and enter via the ‘Bring Your Friends to the Brawl’ app for your chance to win access to the Technical Alpha.

When will I receive Tech Alpha access if I’m randomly selected via the Facebook giveaway?

If selected, you will be notified by email and will gain access to the game on or after November 15, 2014.

http://us.battle.net/heroes/en/blog/16363107/bring-your-friends-to-the-brawl-10-16-2014

1 respuesta
E

Otro dia mas sin la alfa,buenas noches gente.

Sodooo

#5148 El hombre no distingue de alpha y beta en su discurso. al decir que trae a sus amigos al beta, cuando el sorteo es claramente de alphas, se mezcla. Y ahi esta la confusion.

1 respuesta
mkkkl

#5154 Discrepo. Se le cuela un beta después de lo referente al sorteo de las alphas, pero se refiere a lo que tienen planeado en estos momentos y luego habla claramente del aumento de invites, pero a partir de la closed beta.

La confusión como has dicho tú, no viene por eso, viene por la información contradictoria entre una imagen sacada de un Twitter (que no sé cómo será de fiable) y esa respuesta. Desde un punto de vista lógico, tiene sentido que el x15 sea a partir de la beta y no antes.

1 respuesta
Sodooo

#5155 Lo que escuche yo es lo siguiente. A la hora del tweet ese, hasta la closed beta, iba a hacer 15 veces la población. Y a partir de la closed beta, las invitaciones iban a multiplicarse por 5.

Multiplicar por quince la población, con el concurso de los amigos, mas las oleadas semanales, no es errado en absoluto.

1 respuesta
mkkkl

#5156 Teniendo en cuenta los números que me dió legent de que había 30.000 personas conectadas en ese momento: Pongamos que 1 de cada 3 personas con acceso a la alpha (y seguramente esté siendo generoso) estaba conectada; 90.000 x 15 = 1.350.000 personas antes del 13 de Enero, es decir, 1.260.000 invites más.

Viendo las mini-oleadas que han dado desde la BlizzCon, que en Facebook son unas pocas miles y que en lo de "Bring your friends to the brawl" hablan de miles de jugadores y no de decenas de miles, no sé qué decirte. A mí no me acaban de cuadrar los números.

PD: Hasta qué punto llega el aburrimiento por esperar un alpha que me da por el theorycrafting de invites.

Bouzas

#5152

Hace 9 horas lo han puesto por FB

1 respuesta
mkkkl

#5158 Edito porque tienes razón. En el FAQ de la página oficial dicen lo que puse antes (que repartirían del 15 en adelante) y hace unas horas un blue ha contestado diciendo lo contrario, que comienzan a repartir desde el 19 las de Facebook.

Por si a alguien le interesa también confirmar que desde el día 15 están mandando invites a los amigos de los lvl20+.

http://www.blizzposts.com/topic/en/334812/facebook-giveaway

Pintado

Nada por aqui hoy tampoco :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP