HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

E

Lei por algun sitio que las horas de oleadas eran entre las 19:00 y las 24:00

mkkkl

#5188 Hay que tener fe hasta el jueves al menos, que siempre caen alphas hasta ese día.

1 respuesta
Yuih

#5189 No lo es. Yo sigo apuntada a la alpha y tengo a amigos en lvl 20 pero si no toca, no toca. Realmente de nada sirve mirar cada día. Después de unos meses, ya paso. Si un día abro la aplicación y ahí está, bien, sino pene. Ya me tocará o ya jugaré cuando sea gratis y abierto para todos.

#5192 Ya pero después de meses, es tontería estar pendiente cada semana.

2 respuestas
mkkkl

#5193 Estoy igual, pero ten en cuenta que esta semana tenemos los dos sorteos más importantes. Las de lvl20 aún están repartiendo y lo de Facebook es a partir de mañana.

Si no me tocan ahora sí que tiro la toalla o lo que es lo mismo, pasaré de mirar el correo 10 veces al día cuando hay oleadas a mirarlo un par de veces a la semana.

Pintado

#5193 Vamos Yuih esto sin ti ya no es lo mismo jejeje, ánimo tiarraco seguro que esta semana toca :)

1 1 respuesta
Yuih

#5195 Igualmente seguiré paseandome por aquí, en silencio, eso si xD

Lenix

Puto juego, sin hype que me ha creado de un día para otro xD

1 respuesta
Pintado

#5197 Imagina los que llevamos meses esperando :qq: :f5: :mad:

1 respuesta
Lenix

#5198 Tiene que ser jodidísimo xDD

Yo ayer abrí un live chat con el support por un problema en la cuenta y la tía era toda simpática y me dio por preguntarle sí tenía una key por ahí, me dijo que ojalá pudiera pero no tenía niguna que pudiera dar xD

1 respuesta
E

#5199 Mas que nada porque no va por keys XD

Erpotro

Propongo una pequeña luz quizas ayude quizs no, pero la intención está ahi.

Soy lvl 26 en el HOTS, osea que puedo ser ganador de dar alfa a mis amigos.

¿Porque los que tenemos alfa no agregamos a los de MV que estan buscando y de tocarnos repartiriamos unas cuantas?, vamos lo veo util ¿no? :)

Mi Battletag es Erpotro#2197

Los que querais enviadme solicitud de amistad y os acepto sin fallo, y si salgo ganador del sorteo os llevais el alfa ;)

Todo sea por ayudar.

PD: estoy en clase llego a las 19:00 y acepto las solicitudes, no penseis que os ignoro xD

5 respuestas
mkkkl

#5201 No puedes, solo vale para amigos que tengas desde antes del 16 de Octubre creo que era.

1 respuesta
Erpotro

#5202 En serio? pues una pena, queria ayudar que veo muchas ganas por aqui...

Bouzas

#5201 Yo te he agregado por si las moscas xD

1 respuesta
Erpotro

#5204 Por probar que no sea, igual se les pasa por alto o algo xD luego te acepto

Bouzas

Como mas tarde vea el icono del Heroes en mi cuenta, me hago un pajote de leyenda.

1 respuesta
E

#5206
Yo el pajote lo dejo pa cuando le haya dado a instalar xD

K-2

#5201 te he agregado yo también, por probar que no quede llegados a tal desesperación xD

legent

Suerte a todos, esta noche sera bonita para unos y negra para otros xD. Tened paciencia que seguirán viniendo mas oleadas.

1
Alphanoc

El limite para subir a lvl 20 para entrar al sorteo era hasta el día 18 o que día ?

Larnox

Estaría guay si alguien consigue info sobre cuando terminan de hacer los invites de alfas por lvl 20+ y demás, que hay mucha gente a la caza.

Darka

#5201 Te añado, no funcionará pero por si acaso...

V

El sorteo de invita a tus amigos al nexo de level 20. Termina mañana Miércoles a las 8:59 de la mañana.

1 respuesta
Larnox

#5213 gracias por la info. ^^

E

en cuanto alguien sepa algo,que informe por favor XD

Erpotro

Ya os acepte, no me tengais envidia cuando inicie el juego xD

1 respuesta
E

#5216
eso es dificl....XD

1
Sodooo

Bueno. Es la hora del reparto. suerte a todos

Peinacabras

¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
AngelHaruka

#5219 que no tengo nada aún

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP