HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

legent

#5369 Ahora es el momento, la semana que viene te toca y lo sabes xD

ViNcEnT88

A mi me apareció ayer en la apertura reglamentaria del launcher de Blizzard que hacía todos los días a ver si me lo daban.

Por cierto ¿porque veo a tanta gente mosqueada con Blizzard? ayer fue el primer día que jugué y la verdad es que me pasé desde las 19 a las 00:30 a tope y sin problemas. ¿O se trata de que no les dan betas?

R

Dónde se puede conseguir una Beta, lo sabéis?

1 respuesta
ViNcEnT88

#5373 Las está dando Blizzard por oleadas pero no se reparten como códigos, te lo activan en tu cuenta de Battle net. Yo he ido entrando a diario y ayer me la dieron.

Salvo que seas youtuber o tengas una web relacionada con el juego xDD

1 respuesta
R

#5374

Jolín, qué suerte xD Seguiré esperando hasta el 2020. Gracias!

Miragaya64

hoy como todos los viernes supongo que no hay oleada
no?

1 respuesta
E

#5376
el viernes pasado hubo

Mr_Potato

Me ha tocado el juego, entre hoy y ayer, instalando anda si no salgo esta noche lo probare un rato espero que no decepcione.

H

Yo me tendre que esperar a la beta cerrada aunque con la suerte que tengo a hasta la beta abierta no podre jugar xD.

1 respuesta
NoSFeR

me piro una semana y pico para nada... estoy como tu #5379 solo queda llorarle a la virgen magdalena!

1 respuesta
Bouzas

Yo voy empezando...

Beta nuestra que volveras a estar en nuestras cuentas,
santificada sea tu cuenta,
venga a nosotros la beta que merecemos,
hagase tu cuenta con la beta asi como en Mediavida,
danos este año nuestra beta de cada dia,
y entre todos te llevaremos en nuestros corazones,
como tu Blizzard nos llevaste al cielo,
no nos dejes caer en la desilusion,
y libranos de no tener la beta.
Amen!

1 respuesta
NoSFeR

#5381 Amen

H

#5380 Yo llevaba ya semanas sin pasarme por el post a llorar y todo, total juego a diario al wow/HS asi que si me toca la beta me enterare paso de comerme la cabeza ya.

Neomartos

Lo mejor para pasar la espera es olvidarse un poco de Heroes of the Storm. Jugad a otros juegos que tengáis pendientes y disfrutad.

Consultar Battle.net cada día sólo sirve para cabrearse y al final cogerle manía a un juego del que, estoy seguro, todos disfrutaremos dentro de poco.

JoDeR

No es por regodearme en vuestra desgracia, pero yo sin beberlo ni comerlo tenia la alfa tecnica desde el 5 de Noviembre en mi correo ahi muerta de risa, cual fue mi sorpresa cuando revisando el correo el Viernes pasado me la encontre ahi y estuve viciando el fin de semana.

Con esto que os quiero decir, que el dia menos pensado la teneis, porque yo no me apunte a nada y me la enviaron.

1 comentario moderado
pidd

una preguntita... a alguien le a tocado la beta sin tener ningun juego comprado?

2 respuestas
Larnox

#5387

SirRyu

#5387 Aunque ya esté dicho repetidamente en todos los foros.

No, no es requisito tener un juego de Blizzard o haber comprado algo de Blizzard para optar a la Alpha de Heroes, tampoco aumenta las probabilidades de obtenerla con respecto al resto de usuarios.

Un saludo~

1 respuesta
B

#5389

1
Sodooo

Ojala haya novedades hoy

1 respuesta
Bouzas

#5391 Hoy? Reparten hoy?

1 respuesta
Sodooo

#5392 hasta antes de la blizzcon los martes eran las super oleadas.

Super porque tienen el superpoder de evitar a todos los de acá.

3D2Y

¿Algún agraciado hoy?
Empiezo a pensar que... las alphas son los padres

RamSkate

Me tocó y a un colega mío también.

D

Me acaba de tocar. Sin email ni nada.

PAJAS DE SANGRE

1
3D2Y

Envidia sana me dais
A seguir esperando

byShotaku

Despues de lurkear bastante tiempo este hilo me he decidido ha comentar diciendo que espero con ansias la alpha y desear suerte a todos con el reparto de estas !

1
Nuvok

A mi tb me ha caído hoy animo gente.

BernyMoon

¡Me ha tocado! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!! Mucha suerte a todos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP