HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

xav0te

Otro concurso? En serio? Y el con el otro que han hecho? Lo han ignorado o que xDDDDDDD ya no se, si reir o llorar.

K-2

¿A alguien le ha tocado en la supuesta oleada de hoy? Vuelven a ser por las madrugadas en vez de por las mañanas?

Lenix

Que mala suerte tengo con esta beta ... me dieron la del hearthstone, que poco más y me limpio el culo con ella y ahora esta que es la que quiero no me la dan ni de coña xD .

A

nada por aquí, apuntado al tercer concurso de Facebook :(

Bouzas

Pero ya han repartido?

Pintado

Se supone que hoy hay oleada... a mi me tarda siglos en abrir el cliente de escritorio de bnet

Bouzas

Yo directamente lo miro en la web

Neomartos

#5843 Yo lo que he hecho nada más poner mi comentario es ordenar los comentarios por fecha inversa y salía el mío primero.

P.D: Apuntado al enésimo concurso...

Tunkay

Acabo de abrir BattleNet y hay cola :S

Estamos al corriente de una incidencia que afecta a nuestros servidores de autenticación, lo que puede resultar en intentos de conexión fallidos o lentos. Estamos investigando la causa y proporcionaremos más información tan pronto como sea posible.

3D2Y

Creo que hoy meten la expansión del Hearthstone

xav0te

https://twitter.com/BlizzHeroesES/with_replies

Ahí han dejado algo de información sobre como van a repartir los sorteos y tal

1 respuesta
kemaru

#5861 ok los ganadores se añadiran en próximas oleadas... así que igual te ha tocado y la recibes dentro de 5 oleadas... pues vaya!

Bueno algo es algo

Suerte a todos!!!!

ExiliadO

registrado, veremos si hay suerte :P

3D2Y

Que vayan saliendo los afortunados a restregarme su alpha :P

E

Pues o una de dos: o nadie de aqui ha tenido suerte, o no han repartido beta este martes :S Y encima van mas los servers y no se puede conectar a battle.net :(( argh, de verdad creia que el 9 ganaria la beta, era el momento idoneo... pues nada, a seguir esperando mil años mas xD

Pintado

Ni en twitter dicen nada, a mi por supuesto no me ha tocado, ni por aqui dicen nada.... parece que no ha habido oleada. Eso si, nuevo concurso de facebook si

3D2Y

Igual que la semana pasada, han tenido problemas con el launcher además de la nueva expansión del HS

Posiblemente entre hoy y mañana repartirán.

Bouzas

Heroes of The Storm: ¡Muchas gracias a todos los participantes! Los ganadores recibirán un correo electrónico en los próximos días.

hace una hora lo han puesto

Rogger

Yo no esperaria oleadas muy grandes esta semana, igualmente suerte a todos

1 respuesta
Sodooo

#5869 si con la salida del wow hubo oleada igual, porque no está? Jusfique por favor. No sea cruel

1 respuesta
Rogger

#5870 Es la impresion que me da, no he dicho que no haya, sino que no las habra muy grandes. Entre los sorteos de facebook, la salida de G&G, que se cae battlenet y que mañana hacen un mantenimiento del hots porque hay bugs con el ultimo parche...

1 respuesta
Sodooo

#5871 los sorteos son parte de la oleada.

Killshen

Porque cojones no inicia la partida y no me deja nada mas que cojer heroe Aleatorio :S

2 respuestas
Sodooo

#5873 porque lo pones en este hilo? Hay preguntas sin respuesta.

4 1 respuesta
Killshen

#5874 Porque me has respondido,sino lo hubiera movido a sin respuesta :D

3D2Y

#5873 Que cruel puede llegar a ser la gente :no:

1 respuesta
xav0te

#5876 No, cruel es bli$$ard, nosotros solo estamos desesperados xDD

Miwel7

estoy seguro de que es mucho más el hype de lo que es el juego, porque yo he estado viendo videos y sinceramente hay muchas cosas que no me convencen, pero claro tengo ganas de probarlo ya que los mobas me encantan.

PD: jugad al lol mientras tanto, que sigue siendo la ostia.

1 respuesta
Miragaya64

yo tengo ganas de probarlo por poder volver a jugar con los pjs del warcraft 3

Pintado

#5878 la ostia de malo, la ostia de lleno de criajos, la ostia de lleno de afk, feeders, desbalanceos, mapa feo de cojones y skins de colorines..... sigue siendo la OSTIA!!!

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP