HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Sodooo

#6269 tranquilo, desespera el jueves. Hoy a la noche y mañana a las 19 de España va a haber oleada si todo sigue igual. Tal vez el jueves no por navidad.

1 respuesta
Miwel7

#6271 no he conseguido ver esa información en ningún sitio, seguro que hay oleada?

1 respuesta
1 comentario moderado
matt10

#6273 tipico hater que esta en oro y se cree. pro jajajajajaja la pena es que te dejen jugar a ti , el lol esta como esta por gente como tu..

2
Tritoman

#6273 que gilipolleces sueltas vaya tela xD

Si muchos queremos jugar, es porque es un juego totalmente distinto al LOL y porque la temática, al menos a mi, me atrae más, según tú ahora solo pueden jugar a juegos los que sean buenos no? En fin, menudo pollo debes ser

1
Lenix

#6273 vas de maquina ? xD

1 respuesta
P

#6276 No, pero mejor que el 99% que tocan en el matchmaking si, y dudo muuuucho que un player de dota 2 o HON de tanta pena en un juego como hots, la mayoria de canceres vienen del LoL

2 respuestas
Lenix

#6277 99% mejor ? eso como es ?

Estuvistes rápido con el edit xD

babri

#6277

1 respuesta
D

Muy buenas, me metí en el cliente de battlenet para jugar al DIABLO III y me llevo la sorpresa de que a mi tambien me han dado el Alpha jeje estoy contento =)

P

#6279 oh, has puesto un meme que original!!! you win

NO.

1 respuesta
babri

#6281 sentía la necesidad

1 respuesta
1 comentario moderado
3D2Y

#6283 Cierra la puerta al salir. Gracias

mkscropion

Este hilo es para insultar a blizzard x no darnos beta, no para insultarnos entre nosotros

1 respuesta
reing

mkscropion totalmente de acuerdo todos a por Blizzard :-P

Nuvok

#6285 Ni es molestéis en responderle en la mayoría de hilos solo esta para meter mierda gratuita.

No se sabe nada aun de los concursos de facebook?

1 respuesta
Sodooo

#6272 no, no lo dice ningun sitio, salvo http://www.blizzplanet-esp.com/ que es donde escribo yo jaja
La cuestion es que las oleadas siguen un criterio, en base a ese criterio, las oleadas son esos dias. Por otro lado, no alimenten al troll, solo ignorenlo.
#6287 olvidate de esos sorteos. No se anuncian ganadores, solo se suman a las oleadas. asique en algun momento por una lado u otro va a llegar

1 comentario moderado
Fowl_Vortex

Aww :3

Te hemos seleccionado para luchar en la alfa técnica de Heroes of the Storm™

matt10

Por aqui nada de nada! !!

1 respuesta
TheDamien

#6291 Creo que solo quedamos tu y yo :no: dame un abrazo y muramos juntos...

1 1 respuesta
KingFish

Me ha llegado invitación para la alfa y ya ni me acordaba que me apunté, jeje. Habrá que probarlo.

Tukaram-Man

Que monos, no me la dieron junto a todos mis amigos hace dos meses, para guardarme la sorpresa en nochebuena.

Hijos de puta.xD

matt10

#6292 va a ser verdad eso de que solo quedamos los dos.

2 respuestas
I

#6295 tranquilos, yo también estoy sin :no:

Miwel7

#6295 yo sigo también

EvilActivity

Yo también sigo sin y con más de 10 cuentas, estamos en l aban list.

marod

Chicos... El mejor regalo de navidad que me podían dar.

Ya tengo la alfa :' )

3D2Y

Ayer hubo oleada, yo tambien estoy baneado por lo visto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP