HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

1 comentario moderado
Hawkk

#6511 si

Scerin

Sí, hay más posibilidades de obtener una invitación durante la fase beta cerrada que durante la fase alfa técnica.

Alfa: % de que me toque 0%
Beta: % de que me toque %Alfa*2=0%

13
Krules

Yo me di cuenta ayer que la tenía, la beta (alfa) me la dieron el 5 de Diciembre huehuehuehe

1 respuesta
B

#6514 ¿Cómo te diste cuenta? ¿Un correo que no habías visto o alguna opción en tu página de battlenet?

1 respuesta
Krules

#6515 me meti al correo (pocas veces entro) y en el Buscador de mensajes puse: "Blizzard". Y me salía el mail de la beta del Heart.

Aunque creo que en BattleNet también te sale en lo de "Juegos Disponibles", tanto en web como en el Launcher. Yo no jugaba a nada por lo tanto como tampoco habría el battlenet pues ni me había enterado xDD

Sodooo

La semana que viene empiezan los concursos de los fansites muchachos. Asique van a repartir muchas más. Suerte!

1 respuesta
choper

A ver pensemos.. o mejor dicho, si Blizzard piensa, que siempre piensa en la pasta.. pues éso; le interesa que absolutamente todo el mundo tenga beta y se pueda dejar pasta cuanto antes en el juego/enganche.

Es de cajón vaya, excepto estrategia "no comprensible" de la compañía sacacuartos ésta.

Lo lógico sería que nadie que quiere se quedase sin beta.

..
Por cierto, es normal que haya como 3 threads hablando de lo mismo ?

kemaru

Bueno gentes, ¿hoy han caído ya por fin las mil millones de Betas?

Id contando!

Un saludo y mucha suerte!!!!!

matt10

la oleada ha venido con la actualizacion osea de 3 a 11? o viene apartir de las 11 por que el mantenimiento era exclusivo para la beta cerrada?

mkkkl

#6517 ¿Y qué pasa con #6502?

Sodooo

Calculo que a los ganadores les daremos el mail a blizzard y ellos la activan

3D2Y

Yo pienso que será como hasta ahora, activaran ellos mismos el juego.

Por lo que he leido en los foros de blizzard el envío de betas se quintuplicará.

Si no me toca en las próximas semanas ya lo doy por imposible.

1 respuesta
ludovictorio

#6523 Yo igual. Si no le toca a nadie de aquí la primera oleada de la beta, mal vamos.

Se supone que en EU ya está la beta implementada o es por la noche?

1 respuesta
matt10

#6524 ya esta, implementada pero lo que nose es si en el.mantenimiento han invitado a gente o si lo harian como hasta ahora martes y jueves ?.

huchinho

No he visto nada de que haya oleada por la beta cerrada, me imagino que esperaran unos días.

ludovictorio

A ver, en parte es normal que no repartieran ya que al meter cosas nuevas siempre es más fácil que aparezcan bugs y pete todo, y si a eso le sumas más gente pueeeees... Aún así con el bombo que le estaban dando yo esperaba una supermegahiper oleada hoy :no:

yahirobis

hostiaputayamierdablizzard no pago más wow, ni compro exp como no me den la beta xD

puta mierda de hype que tengo.

iBlaker

11 2 respuestas
3D2Y

#6529 xDDDD

Mastertitan

Despues del controlar la estabilidad del Parche nueva, seguro que caerá esta noche sino mañana otra oleada.

Recordar que no hay por keys nada todavía, cuidado con las paginas de engaños.

N41RD4

#6529 Otro que ha visto el capitulo de hoy de A3 xD Muy bueno!

Rogger

Suerte a todos, seguro que empiezan a caer muchas betas

Miragaya64

Suerte a todos a ver si ahora que acabo los examenes cae y puedo viciar! NICs

EvilActivity

pero cuando reparten?

Arashen

Nada por aquí de momento...

3D2Y

Y yo que pensaba que una vez en la beta cerrada lloverian las invitaciones :/

1
vincheN

Aquí nada tampoco :/( supongo que no me darán nada mas en la vida desde que me tocaron dos del hearthstone por emails casi cuando empezó su fase beta XD

mkkkl

Me desespera la falta de información por parte de Blizzard...

1 1 respuesta
Sodooo

#6539 blizzard dio información. Dijo que sigue siendo por oleadas no códigos, y también dijo q fansites van a repartir. Aun no empezaron a repartir, pero ya lo harán. Tranquilo, ya van a empezar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP