HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

M4N010

#630 Descargas el config y el juego, extraes el juego, metes el config dentro de la carpeta del juego, abres el config, le das a open game, te saldrá el juego, y con las dos cosas abiertas, te metes dentro del config elige la partida y opciones y le das a begin xD Guía rápida

1 respuesta
aizen_val

#631 Pues cuando en el config le doy a open game me salta un error. Vamos que no tira

1 respuesta
K-2

#632 yo recuerdo que tuve que bajar varias versiones hasta que una me tiró, depende del ordenador supongo que unas se pillan y otras no xD

sacerele

Parece bastante random en mi cuenta habitual no me han dado beta y en cambio en la cuenta de mi hermano que solo ha jugado un par de veces al hearstone se la han dado

Mastertitan

No os recomiendo para nada la versión de Bots. Yo la probé en su momento y no tiene nada que ver con lo que es el juego actualmente.

Para quitarse el mono y probar los personajes puede estar bien, pero desvirtua completamente lo que es el juego ahora mismo.

2
HighPeps

Aunque sea un parche antiguo y sólo con bots, muchas gracias por pasarlo. No jugaré mucho más hasta que tenga alfa/beta, pero al menos he matado un poco el mono paseando por los mapas y probando héroes. Parece una chorrada pero a mí me ha sabido a gloria, ya era mucho tiempo siguiendo este juego sin poder ni probarlo :)

1
A

otro mas que esta bajando el offline ese, ya que no tendre alpha en mi puta vida

miniking

Alguien me pasa el video ese o enlace por privado?

A

Ostias si puede probar todas las skins,monturas y demás xD Una pena que sean bots jaajja

Rethenyk

#590 Es totalmente falso, estaba de parranda. Ahora he vuelto a mi rincón de cryes.

Shephiroth

Justo me ha tocado la beta, se sabe si hay wipe o no?

3 respuestas
B

#641 Habrá wipe lo que no se sabe es cuando.

Un Saludo.

1
aizen_val

#641 Cuando te ha tocado?

Rogger

#641 Justo me ha tocado, es que te toco el miercoles/jueves y te has enterado ahora, verdad?

3 respuestas
swowy

Como siempre #644

A

#644 así es de justo el reparto de alphas :palm:

Soy yo o la web va lenta de cojones?

Shephiroth

#644 Posiblemente, y porque me pego por hacer un Hs. Deje las drogas duras de mirar si me tocan betas a diario hace tiempo.

1 respuesta
swowy

#647 Y bien que haces.

TOP

llego de mi viaje de vacaciones y aún no tengo el alfa, pero que cojonees es esto blizzard?

Link3D_

Yo tamb ien quiero alfaaaa maldito blissaaarddd

A

espero que esta semana en la gamescom digan algo :palm:

furbyeah

Si quereis alphas.. sacar los maletines jaja

1 respuesta
TOP

van a repartir alfas para todos durante la gamescom verdad?

1 respuesta
miniking

Blizzard va a la gamescon? Pense que todo lo anunciaban en la Blizzcon.

A

#652 y justo ese dia te toca alpha, vamos lo veo xd!

Espero que den mas oleadas o algo :/

Rogger

Que bonito y que barato es soñar xDD

1 respuesta
A

#656 pues si xD! Ademas este post ya no es lo que era, desde que midgard tiene alpha :_(

1 respuesta
S

#653 Si, si, van a repartir 1.000.000 de keys xD

1 respuesta
A

#658 no hombre no, que blizzard no da keys ya que se podrían vender, mientras que cuentas vacias sin juegos y con alpha no se pueden ni vender ni comprar XDDD

NerfMe

#657 Si ni siquiera juega. Con el coñazo que dio. xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP