HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

EvilActivity

#7079 esa que página era?

1 respuesta
legent

Me ha caído una en twitter de pypheroes. La he regalado a un colega.

xhito

Enhorabuena! Como coño lo hacéis!? Jajajaja

CH37

#7081 pues es como el sorteo de la revista digital IGN en España, pues me fui metiendo en Noruega, Suecia, Holanda ... etc y cada una tenia un sorteo propio.

Ruboticario

Uff de verdad yo no se como lo haceis, me apunté a todo lo apuntable, sigo los streams d twich de los pyp estos y no me llevo nada.... Maldita suerte la mía

legent

Aqui teneis otra:

HeroesFire 600 CLAVES
http://www.heroesfire.com/hots/forum/news/beta-key-giveaway-600-eu-na-keys-over-3-days-728

2 1 respuesta
thiffon

#7086 A mi me dice que ya han repartido todas.

1 respuesta
legent

#7087 Cada dia 200

2 respuestas
thiffon

#7088 Pues eso pero las de hoy ya están cogidas xD

Y como hay que hacer entrar cada día antes de que se repartan o como?

Crossland

#7088 El reseteo de claves de esa página por casualidad no sabrás a que hora es no?

2 1 respuesta
friki_bleach

#7090 dicen que lo ponen al azar y que hay que estar atentos, no se si pondrán un post en la pagina principal avisando del reseteo, o en la pagina donde dice que están agotadas, sin avisar empezaran a dar otra vez, por lo que parece hoy no han dado así que a lo mejor las dan de aquí unas horas

creo que es actualizando esta pagina http://www.heroesfire.com/beta-key hasta que te hagan el reset, así que a petar el F5

1 1 respuesta
EvilActivity

#7091 salen ahí las betas ? y no hay horario buaa podemos morirnos jajaja

MrDrakos

Si alguien ve que salen, que comunique.. xD

friki_bleach

estoy por programar un F5 automatico cada 5 segundos o asi para no tener que estar yo todo el rato dándole xd

edit: ya le he puesto un F5 automatico xD supongo que si sale se te guardara en tu perfil, porque como me salga y al actualizar lo pierda vamos apañaos jaja

1 respuesta
EvilActivity

Pero te puede tocar una e US por lo que he entendido no? xD

si salen y alguien coje 2 que me rule una si yo no estoy jajaja.

legent

#7094

Lo tengo programado cada 30 segundos, si consigo key la repartiré por aquí.

2 respuestas
friki_bleach

jajaja yo cada 5 segundos, soy un ansias

Crossland

#7096 pero si por algún casual te toca como te vas a enterar?

2 respuestas
legent

#7098 Por mucho que actualice, tendré la misma key siempre.

aizen_val

#7096 Ojala me tocara a mi. Llevo meses siguiendo el juego porque me gusta, no por el tema competitivo, y le toca a gente que no se lo merece y a mi nada. T-T

Me tocaron betas del WOD que no podia jugar (y que regalare a varios por aqui) y de este que le tengo mas ganas que nada ni una. Blizzard si que sabe contentar a su gente...

friki_bleach

#7098 entiendo que enviaran una copia de la key a tu email o podras verla en tu perfil

EvilActivity

Yo creo que hay que cojerla y ponerla rapido en battle.net si alguien es más rápido que tú no podrás piyarla.

1 respuesta
friki_bleach

#7102 eso no tiene sentido porque entonces solo seria una key igual para todos

2 respuestas
Arashen

#7103 Pero hoy pondrán? De momento están agotadas...

1 respuesta
EvilActivity

#7103 cierto no había caido pero entonces como la obtendremos? se sortean por cuenta no? y te llega al correo o como está la cosa?

1 respuesta
friki_bleach

#7104 según los comentarios pone que hay gente que lleva esperando desde la madrugada de ayer y no les han tocado, con lo que entiendo que hoy todavía no han repartido.

#7105 actualizas pagina y si justo coincide cuando están dando keys se te vincula esa key a tu usuario, no tiene mas.

1 respuesta
EvilActivity

#7106 ty thnx for the info pero entonces x ejemplo si te toca beta y no para de refrescar se quedará la clave ahí o algo? o tendrán algún sistema para prevenir esto? jajaja es un sin saber xDD

1 respuesta
vincheN

No tiene porqué vincularse creo yo, puede ser que te den a escoger entre una key americana y otra de eu, sino nose como lo hará la web para distinguirlo

1 respuesta
friki_bleach

#7107 entiendo que siempre veras la misma, ya que es la que se te ha asignado, no creo que tengan un sistema para prevenir esto
#7108 yo he visto un comentario de uno que le había salido una key americana y preguntaba si alguien se la cambiaba por una europea así que puede que sea aleatorio

1 respuesta
vincheN

#7109 Pues ya verás que gracia al que le toque una americana XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP