HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

J

En mi caso, me va saltando entre No-key, pantalla blanca y error de servidor xD

friki_bleach

#7140 pero lo tienes en recarga automática mirando todo el rato o que? xd

Arashen

Más suerte que otra cosa xD

Arashen

Otra vez macho!

1 respuesta
MrDrakos

#7144 Pues a mi no me sale nada...

1 respuesta
Arashen

#7145 En menos de 1 s me la han quitado ya que le he dado a europa y luego ha vuelto a saltar no hay key.

1 respuesta
MrDrakos

Yo no dejo de saltar entre no key y fail del servidor, me da a mi que esta semana la acabo sin beta.. xD

friki_bleach

#7146 me ha salido lo de europa, le he picado esta vez, y ahora me pide confirmación de actualización de pagina, con lo que parece que ha cambiado un poco, esperemos que ahora si por algún casual se actualiza y la dan se mantenga

1 respuesta
Arashen

#7148 A mi eso me ha pasado como 3 veces, le doy a europa, se recarga y me sale que no hay keys.

1 respuesta
friki_bleach

#7149 yo creo que ahora incluso con el auto recargado de pagina si te toca una ya se te vinculara a tu usuario porque al actualizar ya no solo recarga la pagina, si no que envía información al actualizar por método POST

Arashen

Mira justo ahora, me he salido lo de eu, he parado el actualizador, le he dado y no ha pasado absolutamente nada.

3D2Y

me acaba de salir otra vez, no hay manera

MrDrakos

Y a mi.. xD

Arashen

Menudo timo xD

Arashen

Pues ya la tengo chicos, me ha tocado de un sorteo! Dejo de daros la vara y ánimos a todos ^^

1 respuesta
3D2Y

#7155 Otro que se va :(

Enhorabuena! espero no tardar mucho en unirme

B

Yo sigo sin suerte en los sorteos... u-u

friki_bleach

joer que mala suerte tengo, no me toca naaaaa xD

ExTiNcT_

heroesfire tongo

3D2Y

Lo de heroesfire es imposible

MrDrakos

Algún día podremos dejar todos de comentara aqui. xD

1 respuesta
3D2Y

#7161 El día de la beta abierta

MrDrakos

Me ha llegado un correo de masaje profesional al SPAM, alguien me lo cambia por una beta?

EvilActivity

Yo tbn sigo con vosotros unos días más o hasta que a Bli$$sard le de la gana , o me de ami la neura y piye founder xD

friki_bleach

me acaba de tocar una beta de heroesfire!!!!!! si os ha salido lo de elegir región de europa, seguid refrescando hasta que os salga porque a mi me ha salido y aunque sigas actualizando se mantiene la key, ya estoy instalando el juego

1 respuesta
ExTiNcT_

vamos que lo del autorefresh es inutil xD

MrDrakos

Yo ya me estaba cansando de tenerla abierta, cierro y me vienes con esas.. xD

B

Saludos, buscando información del susodicho concurso he llegado aquí :D #7165 Como es eso de que se guarda? donde se supone que sale? yo le he dado varias veces ya a EU y nanai

matt10

jajaj hay que actualizar y te saldra la key?

friki_bleach

a ver, cuando os sale lo de elegir EU key o NA key, cuando pinchas al botón te pide una confirmación, una vez aceptas esa confirmación ya no deberías poder elegir entre EU y NA nunca mas y cuando actualices la pagina te tendría que pedir como una "confirmación" de recarga, después de esto solo tienes que seguir actualizando automáticamente cada 5 segundos y te acabara saliendo la key, una vez te sale la key aunque sigas auto recargando la pagina la key se mantiene en la web y la puedes ver en todo momento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP