HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Hyox10

#7259 Pero despues de haberle dado hace 2 horas, ¿te ha aparecido derrepente o como?

2 respuestas
B

#7261 Ha seguido actualizándose la página cada 5 segs, aparecía una y otra vez lo de que no quedaban más keys (y de vez en cuando la página caída xD) y cuando la ví ahí pues debía de llevar como 10 min sin mirarlo a lo mejor.

Pero vamos, que no me volvió a preguntar otra vez EU ni nada, y sí, me dio la clave de dicha región.

Cucamber

#7261 llevo dándole hace horas a f5 a 5 pestañas hasta hace como 30 minutos que empecé a hacer el método ese y pasando de estar dándole cada 5 segundos a simplemente esperar los 10 minutos y probar.
A la segunda me salió

ExTiNcT_

Yo llevo con el autorefresh desde ayer por la tarde sin parar y por ahora nada, vaya tongo.

J

Si os sale otra, acordaros del pobre que os dio el metodo xDDD

Hyox10

Ami me aparece lo de elegir región, pero siempre me pone que no hay keys x(

vincheN

#7260

NSFW
3 1 respuesta
Arashen

Manda huevos, le doy a dos ventanas y una de ellas me salta con no hay más y la otra error 522 xD

MrDrakos

#7267 Graciaas, si en un poco no consigo nada, le echaré un ojo a ver... z.z

Lo que hace el hype, yo tengo 5 ventanas abiertas, me doy cancer.

Mastertitan

No gasteis 10 euros en los especuladores de keys, no vale la pena por algo que se podrá conseguir en unos días en muchos más sitios.

1 2 respuestas
ExTiNcT_

Cada 10 minutos hay un DDoS en la web de heroesfire xD

#7270 no sé si abrirán mucho el grifo Bli$$ard vendiendo el pack ese por 35€.

1 respuesta
Mastertitan

#7271 Creme que se están repartiendo cientos de claves por todo tipo de webs, y en breve seguro que habrá más.

El pack ha sido por petición popular al fin y al cabo, y el precio es el precio de un pack del juego.

adriancin

#7270 no hay ni que esperar 10minutos, cada 2 o 3 se cae la página jajaj

Hyox10

Ya es imposible, no para de caerse

MrDrakos

Yo hace como 20 mins que no veo la pagina original. xD

Mala hora.

B

Me ha tocado haciendo el truco de tener unas cuantas ventanas y darle cuando sean las 22:39:54!
Lo suyo es que tengas algunas con lo de EU puesto ya así vas mas rápido supongo.

SeventhCrown

Me sale lo de Europa, acepto y bum se cae la página, genial.

1 respuesta
J

Yo tengo 2 con lo de EU y voy a intentarlo hasta las 23:20, a ver si hay suerte, 5 intentos

B

#7277 No toques la ventana con la que te sale lo de Europa y cuando queden 5 sec para las 22:40 actualizas, a mi me ha funcionado.

1 respuesta
MrDrakos

#7279 Actualizas o eliges que quieres la de europa?

Arashen

Offline todo...genial xD

adriancin

A mi hace casi ya 20 minutos que no me sale ni la de elegir zona

J

Lo peor es que no se vosotros, pero cada vez que se cae el server pierdo lo de la region :(

2 respuestas
MrDrakos

A mi ni me entra ya en la web, caida.

SeventhCrown

#7283 ami igual

eldomiin

#7283 Veo que no soy el unico jajaj, yo tenia 3 pestañas en las que ya habia elegido region y ale, hastalueee

cille2

Vaya festival que estamos montando con la página esta xD

SeventhCrown

Yo estoy ya hablando con un vendedor por skype, por diez euros si que estoy dispuesto a pagar.

MrDrakos

Yo estoy asi... xD

1
Hyox10

Tengo 5 paginas para darle a lo de EU, las doy y ni una me toca jajajaja, en fin xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP