HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

ExTiNcT_

#7679 a mi también me ocurre xD

lNe0l

Se han repartido ya las 625 keys del concurso Dr pcgamer? Le ha tocado a alguien? :(

1 respuesta
adriancin

#7680 He hecho todos los pasos, pero al escribir el comentario no he usado la plantilla que teniais (la he visto después). Soy @jvadri

Pasa algo o solo era un ejemplo

1 respuesta
NnIiTtoO

#7683 la plantilla es tan solo un ejemplo. con que pongas tu twiter y el número que quieras ya lo tenemos en cuenta. saludos!

B

Solo salen ahora de retwittear y demás chorradas? ya no sacan más normales? :(

CaNhO

#7682 a mi tambien me gustaría saberlo, de momento o no me ha tocado, o no me han enviado nada

1 respuesta
lNe0l

#7686 yo estoy mirando el correo pero nada... Vaya yo creo que tampoco he tenido suerte :(

NnIiTtoO

pues apuntaros a las de clan mic a ver si teneis mejor suerte ;)

1 respuesta
B

#7688 No jodas, si te apuntas en un sorteo de 650 keys y no nos toca crees que en vuestro sorteillo va a tocar? Aish.

NnIiTtoO

pues hombre hay 10 y solo hay 78 apuntados por el momento, la proporción es bastante buena, a parte ni que te hubiera atacado o algo... solo digo que aquí también puedes conseguirla... no hay que ponerse así

1 1 respuesta
B

#7690 Es el hype, que me corroe, en ningún momento he tenido intención de ofenderte de ninguna manera, mis disculpas si ha sido así ;)

Espero que vaya bien vuestro sorteo, es sólo que tampoco entiendo por qué Blizz no da más keys a fansites Españoles..

1 respuesta
Mastertitan

#7691 Si te pasas por nuestro foros (spam) verás la cantidad de webs y personas que están repartiendo claves actualmente: http://heroeswar.es/forums/topic/sorteos-de-keys-para-la-beta-de-heroes-of-the-storm/

Están dando claves "todo el mundo", y los que quedan por dar y repetir, para que el juego se convierta en masivo lo más pronto posible.

Evidork

¿Conoceis algún sorteillo por ahí activo? Que yo estoy ya desesperao...

1 respuesta
lNe0l

Yo ya me estoy haciendo el cuerpo que jugare en la open beta... Porque no hay manera :(

NnIiTtoO

#7693 En nuestro sorteo que es hasta el domingo puedes optar a una de ellas! http://heroes.clanmic.com/2015/01/26/sorteo-10-beta-keys-de-heroes-of-the-storm-europa/

I

Veo que no soy el único que queda sin beta :qq:

1 respuesta
Dmente

Otro mas sin beta por aquí...

1 respuesta
minired

+1 sin beta

NnIiTtoO

#7697 #7696 Os digo lo mismo que al resto, apuntaros a nuestro sorteo

1 respuesta
I

#7699 lo siento pero paso de los sorteos por twitter, ni lo uso ni voy a probar suerte contra bots.

2 respuestas
NnIiTtoO

#7700 ?? el sorteo no es mediante twitter... es mediante la web... solo se va a tener en cuenta los registros que haya en web... lo del twitter se hace como un doble check... por así decirlo.
En web es fácil comprobar si es un bot o no... tenemos nuestros mecanismos...

Evidork

#7700 Idem, yo paso de sorteos de twitter, además que también paso de sorteos de 10 betas, mínimo 200 porque sino es imposible.

beat94

84 ya, hasta el domingo... Follow y rt... Me echa para atras

NnIiTtoO

el no ya lo tenéis, vosotros mismos...

Dmente

Bueno lo de twitter y demás es un poco engorroso que yo al menos ya no hago más sorteos de esos porque cansan, pero no nos quejemos que aunque sean pocas pues se sortea a la comunidad española...

b0b0t

hola

1 respuesta
Evidork

Bueeeno por fin tengo beta con el sorteo de Hobbyconsolas!! Alguien mas ha pillado alguna? Ya se ha acabado

Dmente

A mi lo que me ha llegao es un spam del pack fundador curioso, como juegan con nuestros sentimientos :(

1
pantocreitor

No se si lo habrán puesto por aquí ya, pero en la web de Hobby Consolas están sorteando keys.
No se como va ya que he entrado y me han dado la ley del tirón xD

rageshow

#7706 Leo tu comentario, veo que justo me llega un correo de blizzard:
Acceso directo a la beta de Heroes of the Storm con el Pack de fundador

Putos trolls

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP