HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Oboro

Ayer me mandan un correo de Acceso a la beta de fundador, voy por la noche a cerrar el battle.net, y en vez de pack de fundador en el botón veo instalar. Ni correo ni ostias XDDD

1 respuesta
minired

#7741 como a mi, solo que al entrar al juego me dice que mi cuenta no es valida :D

1 respuesta
Oboro

#7742 Yo estuve jugando, pero tengo una amiga que está en esa situación también...

1
rageshow

Acabo de mirar mi acc de battle net y veo que tengo beta, por fin blizzard!

Bajando

1 respuesta
Koltrok

#7744 no os confiéis, si no tenéis el icono tanto en la aplicación de escritorio como en la página web de Battlenet no os deis una ilusión para el cuerpo. A mi me llegó ayer a la aplicación de escritorio de Battlenet y esta mañana al intentar hacer Log in ya dentro del juego se me ha quedado cara de tonto al ver esto:

ERROR. Tu cuenta no esta autorizada para este juego.

Y es que resulta que al parecer están habiendo errores GRACIAS al pack del fundador. That Jokes Bli$$ard...

2 respuestas
lNe0l

#7745 si es un bug ya les ha pasado a mucha gente... Jejeje juegan con nuestra ilusión!

rageshow

#7745 Ya se lo que dices, me han trolleado un par de veces pero esta era la buena xD

B

Que jachondos algunos...dicen que tienen 100 y pico betas y desde ayer a hoy sortean...3!!! por hacer chopeos varios. Vaaaaya tela.

Acabo de ver esto: 150 mas por aqui, poniendo solo el email y sin otras bobadas

http://www.gamerzona.com/2015/01/30/sorteamos-150-claves-para-la-beta-cerrada-de-heroes-of-the-storm/

2
cille2

Me ha llegado esta mañana, cuando me he levantado me he metido en mi cuenta y ahí estaba esperandome :psyduck:

1 respuesta
B

Pues felicidades #7749 xD ya vamos quedando poquitos sin ella.

aridos

cuanto os paga blizzard por decir en los foros que os a tocado beta?
mamones xddddddd
haber si me toca ya ):

Tragabuches

¿en serio le toca a todo el mundo, menos a mi? m e meto en casi todos los concursos y siguo aqui rogando por una

3 respuestas
Dmente

#7752 Estoy igual, no eres el único, somos los pobres desgraciados XD

1 respuesta
yahirobis

#7752 yo ya he desistido, me voy a viciar al grimm fandango xD

1 respuesta
flipan1

#7752 Pobrecito hahaha, yo me di cuenta que la tenia ayer y creo que le tenia desde hace mucho XD

pd: acabo de encontrar el correo, es de hace 2 meses ajaja

ludovictorio

Tranquilos que aún somos muchos. Yo ya llevo en el hilo desde la página 109 y aquí sigo, sin beta :(

1 respuesta
Tragabuches

#7756 #7754 #7753

Unidos en al desesperación xD. A ver si hablan ya pronto sobre la beta abierta

1
Arashen

Tenéis keys bastante baratas(10 euros), si le vais a echar horas compensa bastante. Yo llevo esta semana y ya lo he amortizado.

2 respuestas
aridos

#7758 y esas betas donde estan,porke me interesa la verdad

1 respuesta
Arashen

#7759 Pues muchos de mediavida compramos al mismo vendedor. Esta unas paginas atrás, contactas con el por skype y todo muy bien.

1 respuesta
aridos

#7760 te sabes la pagina?
me harias un gran favor la verdad xdd

1 respuesta
Arashen

#7761 Te he pasado la web por privado, no se si le quedarán aún...

1 respuesta
Crossland

#7762 MP pls

Tragabuches

#7758
Lo primero que es casi ilegal y lo segundo es que no estoy tan desesperado, pues para eso me compraria el pack ese que es mas seguro y te dan cosas

1 respuesta
B

#7764 Tan ilegal como los resellers, pero nadie te va a quitar tu beta o juego por comprarla a terceros (bueno sí, pero sólo Uplay jejejje)

Belerum

Me uno al grupo de los que esperan una miserable key :_(

2 respuestas
sefiprow

#7766 ídem :(

1 respuesta
lNe0l

#7767 #7766 sin beta y con ganas de jugar!!!

1 respuesta
sefiprow

#7768 yo juego con la de un amigo la tengo a tope cuando tenga que ponerme con la mia ya estare asta las pelotas

mkscropion

me he apuntado a todos los sorteos a ver si me toca este finde

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP