HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

pirobiro

Si a alguien le sobra una key,ya saben ;-) Que me apunté a los sorteos y na de na

UnLiMiTeD

Si me llegase alguna mas, la comparto, me parece lamentable que la gente la este vendiendo por 5€,xD

3
legent

Están tocando un huevo de betas. Enhorabuena a todos los afortunados.

1 respuesta
b0b0t

Alguien pa jugar que me agregue b0b0t#2442

B

#7893 Joder, pues a ver por dónde, debo estar ya marcado en la lista negra para blizzard o algo xD

Miaumamiau

Pues yo estoy igual con la mala suerte xP así que si alguien le sobra betas y es buen samaritano ;3

1 comentario moderado
BernyMoon

#7897 No compres una key. Esperate y no te gastes el dinero en esto.

1 respuesta
MeSiDj

aun sin key, otro en la lista negra de bli$$ard vaya mierdaca :(

mkkkl

#7898 Yo ya me compré un founders pack el mismo día que lo anunciaron, es para un amigo.

Arashen

Para los gafados en sorteos y demás como yo, sigo pensando que pagar por una key 5-10 euros no es algo tan malo...Todo el tiempo que te ahorras buscando, haciendo la pelota a los "famosetes" y demás te lo ahorras jugando...

Pero vamos yo soy de los que meten pasta en este tipo de juegos, para quien vaya a jugar poco o no quiera meter pasta pues mejor esperar o tener suerte.

1
MrDrakos

Yo con la beta esta que me ha tocao ahora no se que hacer, alguna sugerencia? xD

3 respuestas
mkscropion

#7902 regalarmela a mi XDXD

B

#7902 Sorteala de alguna forma por aquí.

Agrael120

Joe a mi sigue sin tocarme y a muchos como a #7902 les van a pares xDDD

Lizardus

El problema es que gran parte de las betas que tocan lo hacen a personas que ya tienen una y las estan revendiendo. Si juntamos eso con que el numero de betas no es muy alto, pues blanco y en botella.
Yo personalmente ya desisto de tener que dar retuits , me gusta, darme de alta en webs que no visitare en mi puta vida o comerle la polla a streamers que al final le dan la beta a sus colegas, desisto . Se estan pasando un huevo.

4 2 respuestas
pakojo

#7906 Amén hermano

1 comentario moderado
B

Voy a repartir betas diarias en mi stream desde hoy hasta el viernes, si alguien se quiere pasar estais invitados :D

Si alguien ya la tiene y quiere jugar, hay hueco en el grupo ;)

1 respuesta
Lizardus

#7908
Es que me niego a pagar por algo que algun jeta ha recibido gratis. Esto no es como el pack este de fundador, que todo el mundo esta en su derecho de acceder pagando los 35 euros que te pide Blizzard. Es contribuir a que algun espabilado que ha recibido algo gratis se aproveche de las ansias del publico general por jugar a algo .

Ni con el Dota 2 vi tanto mamoneo , la hostia es que he participado en algunos sorteos en los que para poder participar tenias que darte de alta en la web de fulanito y sus amigos, darle a me gusta en facebook , en twiter retuitear un comentario , y encima resolver preguntas . Anda y que les follen .

1
pakojo

#7908 Lo que es alucinante es la cantidad de betas que vende este tío, tanto de US como de UE. Debe ser un trabajador de Blizzard con clave de sysadmin

1 respuesta
Agrael120

#7909 Yo ya me he metido, gracias por repartir

B

#7911 Hay gente que se dedica a vender betas muy solicitadas, tendrán algún contacto o no sé.

1 respuesta
rafapuyol

A mi me la acaban de dar xd

pakojo

#7913 Eso digo, puedo ver razonable que a alguien le toquen dos betas y sortee (venda) alguna, pero no decenas como este tío. Y Blizzard debería controlar que no sean de un fansite, por ejemplo, que en vez de repartir se dedica al trapicheo ... :f5:

1 respuesta
Asnarth

#7915 Esto es lo que he pensado yo.
Te montas un fansite, te estás sacando pasta de las visitas (publi y tal), y luego le vas a Blizzard y le dices que te den keys para repartir y haces un sorteo de paripé, pero te haces tú mismo las 10-20 cuentas a las que luego dices que les has dado la beta, y te dedicas a venderlas.

Dmente

Por aquí nada tampoco :/

Kaneas

Pues el juego me está gustando bastante, aunque tiene pinta de necesitar un farmeo importante....

Como el LoL si empiezas ahora.

Me gusta más el sistema del Dota2 que tienes todos los heroes desde el comienzo y no requiere farmearlos para "acceder" a todas sus habilidades...

Homme

3 dias con una puta beta en la carpeta de Spam :palm:

Agrael120

Parece que hoy tampoco cae

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP