HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Sorii34

se sabe si habra reset cuando salga la open beta?

1 respuesta
MrDrakos

#8311 Nop.

B

En teoria no habra mas resets ya.

Lo de la open beta por un lado pienso que si, ya que estan dando muchisimas pero creo que le falta bastante al juego como para ponerse en modo open.

BernyMoon

Me han dado una segunda beta en twitter ^^ Mi primo hace tiempo que la quería y miraba cada día en su cuenta, que sorpresa se va a llevar cuando le de el código.

Prometo que si me dan un tercer código le daré a alguien de aquí que ya tengo fichado :)

OGSeries

Simple

I

Quiero llorar.

APoKaLyPSiS

Me too :cry:

Lizardus

Como se estan rayando la gente que reparte betas. Con lo fácil que es sortearlas, y el otro día en una web hasta dibujos o COSPLAYS . Mira que ya me parece un abuso que te obliguen a seguirlos o a tenerte que chupar sus mierda streams que no interesan un pimiento, pero lo de antes es rizar el rizo .

Por cierto la mia me toco en un sorteo aleatorio , sin tanta monserga.

1 respuesta
Jamakukeich

Hoy me ha tocado beta :D

Si me dan otra os la doy.

B

#8318 Hay fansites que prefiere darle las betas que Blizzard les ha otorgado a gente que se lo curre. Por ejemplo, verdad que no te apuntaste a ese sorteo en el que tenías que dibujar o disfrazarte? Pues más oportunidades de ganar para los que sí lo hagan ;)

B

Vamos a empezar a dar betas hasta las 10, mucha suerte si asistis! (Luego decirme si alguno de aqui le ha tocado que siempre hace gracia :P)

Dmente

Por fin me la han dado por twitter....les ha costao ...

dadito

https://contests.nvidia.eu/en-gb/hots-giveaway

Ale, que os divirtáis, dan key al momento

Me comentan que es sorteo, pero probad de todas maneras, a mi me la han dado instant

3 1 respuesta
Link34

46C48F-TVHF-T6FMCN-B2CC-896D7D

QUe ya la tenía y ni me habia coscao

k1LiaN

#8323 Ostia gracias, ya tengo mi key! :)

Es sorteo, pero lo puedes repetir. A mi me ha tocado a la segunda vez que le he dado.

Arashen

Pues a mi me acaban de enviar una tb! Funciona :)

Josite

Acaban de enviar 2 a unos amigos, perfecto, gracias

TarinO

POR FIN!!! A mi este tipo de sorteos en el q t lo dan al momento, o no m toca ni en open beta XDDDDD Gracias por el aviso dadito! :D

Por lo visto es sorteo, un amigo lo acaba de hacer y le ha dicho que SORRY :/

drakkenspain

Y a mí por qué no me toca? :(

TcKay

Si alguien no tiene que me mande un privado, el primero que lo haga se lleva una que he pillado.

1 respuesta
pirobiro

Joder, acabo de ser como el papa noel de los juegos, todos mis colegas con beta, eso sí, yo he probado 2 veces para un colega y ni ostias jaja

LONS

#8330 Muchas gracias por la beta! :)

1 respuesta
TcKay

#8332 Nada, que la disfrutes ;)

1 respuesta
MrDrakos

#8333 Graciaas, un amigo estaba llorando por ella ya (?) xD

1 respuesta
pirobiro

Joder, acabo de ganar una con mi cuenta de hotmail, me voy a meter, y veo que la cuenta está desaparecida, hago unas movidas para recuperar la cuenta y resulta que me han borrado todos los mensajes los del outlook y claro, el de la key está borrado....

1 respuesta
MrDrakos

#8335 Señor, libra a este pobre joven de la oscuridad satánica que se cierne sobre él.

1 respuesta
TcKay

#8334 Jajaja, lo entiendo, me ha pasado xD, que la disfrute también :)
Si me vuelve a tocar alguna más la daré por aquí, mucha suerte a todos!

pirobiro

#8336 Unos hijos de puta de mucho cuidado :( jaja, yo que iba a alegrarle a un colega la tarde y digo coño! me ha tocado, voy al hotmail y no entra ninguna de las contraseñas de siempre y digo, bueno pues recuperar cuenta y llego y solo un menasje de bienvenida de outlook¬¬

drakkenspain

Yo estoy probando con todos los correos que tengo y todavía no he tenido suerte xD

MrDrakos

La página muere lentamente.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP