HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

MrDrakos

#8460 Tiene sentido.

3
tsukumogami

de lo poco que he jugado solo me llevo derrotas en la bahía, la mejor sin duda jardín del terror WR 100%

1 comentario moderado
p1mp

alguna beta gente? gracias.

kemaru

La bahía es mi mapa preferido y el que más odio es el de las minas.

El de la bahía me encanta porque es un mapa donde un teamfight no siempre es igual ya que depende de quien tiene más monedas ya que tiene más que perder.

Es un mapa que me apasiona por ese componente de combates "con un extra que perder"

Mi favorito junto con el del condado del dragón y el de cuenca maldita.

El que más odio es minas encantadas porque tiene un efecto snowball que creo que se sale de la gráfica... tienen que ajustar eso.

Esta noche me conecto y miro mis ratios a ver en qué mapa pierdo más o menos que nunca lo he mirado

1 respuesta
B

#8465 Seguro que es el de minas, todos los que odiamos minas perdemos ahi mas con diferencia xD

1 respuesta
kemaru

#8466 Sí sí es minas, tengo solo el 54% de victorias jeje, en el resto paso del 70%

¡Fucking mines! :cry:

En el jardín curiosamente es donde más partidas gano, no me lo esperaba la verdad aunque considero que manejo especialmente bien al terror, suelo hacer mucho mucho daño cuando lo cojo, sé que parece una vacilada, pero joder es verdad! :clint:

:P

GiorGioo

parece que este será mi hilo favorito a partir de ahora hasta que consiga una beta jajaja si a alguien le sobra una, aquí un servidor que se lo agradecerá sino a ver si tengo suerte y sortean alguna jaja

1 comentario moderado
M

hace unos dias di una clave por aqui justo ahora he conseguido otra pero esta vez lo voy a hacer diferente en vez de poner la clave por aqui pondre una pregunta el primero que la conteste bien le mandare la clave por mensaje privado

esta es la pregunta:¿como se llama la espada que usa Tyrael?

buena suerte a todos :)

l3l3l3

El'Druin

gracias!! :) activada!

1 respuesta
M

#8471 Felicidades ahora te mando la clave

2 comentarios moderados
J

Buenas me gustaria una beta para poder jugar un saludo y gracias.
Gracias.

Richi7

Alguien sigue teniendo alguna beta?

R

Para el más rápido:

NSFW
S

;) no fui yo :P (de todas formas tuve que registrarme y todo asi que es normal) felicidades al afortunado y a ver si consigo que me caiga una beta ^^

GiorGioo

primer hilo de mediavida que veo que comenta tanta gente con 1 post de antigüedad jajaja

1 respuesta
S

Que se le va a hacer, aunque yo juraria que ya tenía cuenta pero la contraseña se debió perder con el tiempo :) (y ademas ya tengo dos posts :P)

Richi7

no dan ni las gracias xD que poco agradecidos que son , aver si tengo suerte y me llevo una.

Miragaya64

A un colega mio le llego hoy una beta de un sorteo de FNAC no se si estaba alguien apuntado?

Soraghatsu

Buenas, vi un video del juego y pinta muy bien, por tanto me apunto a esto de mendigar betas.

Un saludo chicos

das9

Si sois partidarios de comprar la beta, está por ahí a muy buen precio.

1 respuesta
GiorGioo

Yo al final como dijo #8484 he optado por comprarla

1 1 respuesta
das9

#8485 Es que está a muy buen precio... xdxd

1 respuesta
GiorGioo

#8486 si te dijera que un amigo fue el que me la compró e iba a poner la key en battlenet y me encuentro que me dieron la beta en cuestión de 2 días que hace que la pedi jajaja

ivan817

#8479 Pasó lo mismo con el de Hearthstone‎ xD

sigmar55

Buenas chavales, a alguien le sobra alguna beta? gracias

2infy

Alguna beta? Me he registrado en todo tipo de webs y no hay suerte.....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP