HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Miragaya64

#8578 mejor que lo pongas con NSFW para que asi solo lo vean los que estan regitrados en el foro XDDDDD

Armaya

Pues sin quererlo ni beberlo blizzard me ha mandado una beta, no me lo puedo creer, y eso que mi cuenta tiene menos de un año xD

2 respuestas
B

#8582 Es lo que tiene las invitaciones aleatorias, que le pueden caer a alguien que lleva pagando el WoW desde el dia 1 o una cuenta que creaste ayer, las cosas son asi :P

GabroX

#8582 psssssst....

... Pssssssssst....

.... Dime a quién fue, que yo también le daré un maletín.

marc0ss

a estas alturas de la vida yo creo que la tiene ya la mayoria de la gente, el otro dia incluso se la pillo un amigo nose donde por 2 euros

SinkaY

Pff pues yo llevo un porron esperando y se lan dado a mi hermano antes, que estafa macho xD tengo tantas ganas de jugar, pero claro paso de pagar el pastizal que me intenta colar blizzard T.T

1 respuesta
Ricky5

#8586 por unos 2 € tienes una beta en g2a, Beta key Eu. Y de todos modos ha habido un reparto de betas muy grande, yo he conseguido 3 para mis colegas y una vendida. Si no tienes es por muy mala suerte o por no saber buscar.

Diviciacos

Yo anoche se la compre a un colega por 1.55€ en g2a

orggahh

--

Kalgator

Me acaban de llegar 4 claves para el heroes of the storm (para que veais el mail los que ya tienen la cuenta)

Arashen

A mí me ha llegado de Red Bull por un sorteo que hubo xD

Casimirott

me gane la de red bull, pense que no era posible :psyduck:

Chaotic

mmm acabo de comrpar la key en g2a, y me descargo el juego y no me la pide para jugar, no me jodas xD

Donde y para que se usa esa clave????

Rivendel

la tendrias que meter para poder bajarlo...

Chaotic

Pues no me la ha pedido, joder menos mal que solo han sido 2.50€ a la basura xD

1 respuesta
Alrich

#8595 si no la quieres a un amigo le harías un gran favor

Wakibu
spoiler

GL boys

1 1 respuesta
nick000000

#8597 me sale ya pillada! gracias de todas formas :D

1 respuesta
Wakibu

#8598 La habrá usado alguien de aqui... segun ha llegado a mi correo la he puesto por aqui hehe.

danyeh

Tengo una key que me ha tocado, el primero que me mande dm pidiendola es toda suya ^^

Edit: Ya esta dada :3

s3niK

De repente todos tenemos beta..por que sera...

A

si si lo que digais! pero ami me ha tocado hahaha! VICIOUS MODE XTREME!

A

yo puedo invitar a alguien si quiere que le invite ya sabe!

2 respuestas
D

#8603 Pues si me la pudieras dar, te estaría muy agradecido :)

Gorevid

#8603 Pues sería de agradecer una por aqui si pudiese ser

A

ya he dado la invitacion a un compañero de Mediavida! este foro es vida =)

Mastertitan

Vamos a sortear 30 Betas más por aquí, por si alguno le falta, que cada vez quedan menos sin beta ;)

Gravewolf

A ver si hay suerte y toca algo, porque llevo ya un año esperando a que Blizzard me mande una misera key, pero parece ser que me han ignorado totalmente. Sigh...

1 respuesta
GabroX

#8608 +1kk

Zius

Algun shurmano que le sobre 1 key?? apiadaos de mii

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP