HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

M

Tengo 4 claves para la beta para darles pondre una pregunta y el primero que la conteste recibira una.
Esta es la pregunta:¿En que mazmorra del wow aparecen The lost Vikings?

Estad atentos al hilo estos dias ire poniendo otras 3 peguntas para las otras claves.

Buena suerte a todos.

3 respuestas
GruMm

#8671 En ungoro crater, donde los monos.

A mi me la puedes enviar via mp gracias.

LordSiK

#8671 uldaman

1 respuesta
EvilActivity

ya se han gastado las 8 claves que deje en #8663 ???

1 respuesta
Daschiha

#8674

Vengo, y te digo que he utilizado la Nº8 de todas las que pusiste para un compañero de trabajo que estaba esperándo para pillar una :)

Nos has hecho felices a los 2!!

M

#8673 A sido el ganador felicidades.
Manaña hare otra pregunta para otra clave asi que estad atentos :)

furbyeah

Dejo una por aqui

spoiler
1 respuesta
TERRyBoGaRd

una duda, he descargado por descargar el juego (para tenerlo a mano por si pillaba una key), y por ahora puedo jugar.....he pasado los tutoriales y tal.....pero no he metido clave ninguna. Deja jugar solo al principio tipo wow starter? o a sido un mago?

editado: he intentando meter una key en battle.net y me dice "ERROR: Ya has retirado esta recompensa para tu cuenta de Battle.net.".....me han dado la beta si darme la key? que lio killo!

1 respuesta
GruMm

#8678

Vioknow

#8627 ¿Minuto de fama? lol.

Creo contenido de heroes en YouTube, por ello contactaron conmigo, si al decir suscribiros al canal y dejad un comentario en el vídeo, y así yo poder tener un seguimiento de los participantes te parece mal... y lo llamas "minuto de fama", allá tu ;)

Al igual que opina MaximusPr1me, #8633, los que andamos por YouTube y Twitch de manera "solitaria", es decir, por nuestra cuenta... no tenemos el mismo apoyo que si pertenecieras a x comunidad.

jorge96

#8671 uldaman
edit. mierta estaba respondido me ha podido el ansia xd

uimo

Hola me acaban de llegar 4 claves, si aun las quiere alguien que me lo diga, gente de MV aviso :d

1
atom

Dejo una, quién la utilice que lo diga.

Gn0m0

Pillada, gracias!

GaBRiX

A mi si me pasais una clave por MP lo agradecería... no soy capaz de pillar una, encima de que llevo mucho tiempo apuntado a la beta xD

Gracias!

pd: ya la tengo ^^

atom

Venga, otra. Que avise quién la active.

1 respuesta
GaBRiX

#8686 La pillé! xD

Gracias ^^

zanadu

Wenas tengo 3 betas, las ire poniendo todos los dias a esta hora hasta que se me acaben, solo os pido que confime el que la haya pillado

BXMDZB-MK4T-RX9ZYC-RMV4-KJ4WDG

Que disfrute el que la pille

b0b0t

Para los rápidos...
4X2X9X-CH7T-RPEGZV-ED89-4TWTWN

29VGWJ-CMTE-TNNFMM-9VEX-YB9BR6

Que las disfruteis.

doktortura

Los 4 primeros que me envíen MP con el asunto HOTS les paso las keys que he recibido

B

Os dejo unas keys de Heroes para los mas rápidos, no son de los sorteos por lo que puedo ponerlas aquí tal cual, mucha suerte chicos ;)

spoiler
GabroX

#8677 triple troll.

Ricky5

A partir de que lvl te dan las 4 betas para regalarlas?

Mastertitan

Por aquí vamos a sortear Betas durante todo el día, más los sorteos que tenemos activos.

doktortura

Me siguen quedando dos keys para los dos primeros que me envíen un MP con el asunto HOTS

B

Ya podrían pasar a beta abierta. Ya el que no juega es porque no quiere...

1 respuesta
-Zack-

#8696 eso es cierto, todo inundado de keys xD

zanadu

K82NBE-KDPE-9RTJYC-9CPH-BTF2RZ , otra mas gente. Me parece un poco penoso que sorteeis betas en los streams ... con la barbaridad de betas que hay rulando por ahi pero bueno supongo que hay que pillar viewers no? :)

Silvio_Dante
NSFW

otra mas por si a alguien le falta

Titan89

Alguien me puede regalar una por mp? Hace mucho que busco una pero me es imposible...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP