HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

R

Han dado las alphas directamente ligadas a las cuentas para que la gente no se lucrase como pasò con la beta del heartstone y va y dan las alphas random con lo que la gente que se ha creado tropecientas cuentas con bot se monta en el dolar igual

1 respuesta
B

#61 Al tío que le compré yo una cuenta llevaba creada la cuenta desde finales del 2013, así que eso de crearlas nuevas y que te toquen no sé yo.

1 respuesta
R

#62 Segun tu razonamiento la cuenta del tio que te la ha vendido tiene mas posibilidades estando vacia creada en 2013 que una de 2006 con SC2, y 2 Wows hasta pandaren + años de suscripcion? dudo que sigan algun tipo de patron, le dan al random button y alegria xD

1 respuesta
B

#63 No estaba vacía, tiene una cuenta bloqueada del WoW Cata

Pero de todas formas no sirve de nada tu razonamiento tampoco, debido a que Blizzard no elige las cuentas, te doy por seguro que si las eligieran por antigüedad seguramente te caería, que sí, pero es que no buscan "recompensar" a los oldschool, ellos simplemente están haciendo un juego, y invitan a la gente aleatoriamente.

Simplemente has tenido poca suerte :(

2 respuestas
S

#64 Debe tener muchas de esas, Porque se la he comprado al mismo que tú y me ha dado otra igual con Cataclysm xD

R

con lo rebajado que ha llegado a estar el wow las tendra todas baneadas de botear con ellas xD

1 respuesta
S

#66 La mía tenía password chino de bot y todo xD

Lluvia4D

yo pensaba que comprabais el codigo, pero ahora leo que las alfas están ligadas a la cuenta, comprar una cuenta es mas peligroso porque el dueño la puede recuperar

y personalmente tambien me parece un rollo estar cambiando de main a la cuenta de alguien random para jugar al heroes xD aunque si es para quitar el mono lo entiendo un poco

H

#64 Pues ya podrian recompensar aunque sea un poquito a la old school xD.

1
sherkus

#23 Tu cuenta ya traía battletag? y has cambiado los datos? (nombre,etc) por saber si comprar o no...

B

Una pregunta de alguien que no ha podido jugar aún:

¿llevan mucho delay las animaciones rollo Dota o son más rápidas rollo LoL/Starcraft?

2 respuestas
Indashadow

#71 al dota no he jugado, por lo que no te puedo responder, pero si que tiene mas delay que el lol por ejemplo... y no se si será por estar en server americanos o que... pero si se nota mas delay en las animaciones que en el lol.

Rogger

Espero que me toque mañana (si reparten), porque como me la den el jueves, con la DreamHack, no voy a poderlo jugar hasta el lunes, y voy a estar jodido xD

3 comentarios moderados
R

La gente aun no sabe lo que es el turn rate ni las animaciones, en el LoL las skill salen del pecho instantaneas xD

2
A

Se acerca el martes,..... ya sabeis, si os toca alpha avisar ;)

1 respuesta
Syki

#78 Si no me toca en mis 4 cuentas ni a mis 2 amigos lo doy por perdido ya.

Rogger

Cada vez que me llega un correo se me ponen de corbata xD

1 respuesta
Syki

#80 no te puedes imaginar cuando llego el 3er correo el salto que pegue -.-"
http://puu.sh/absHO/f45e2b41b5.png

1
Rogger

Se supone que a esta chica le acaba de tocar, alguien sabe si se estan repartiendo?

2 respuestas
R

#82 esa lleva con el correo desde el jueves y se ha enterado ahora, siesque encima los que menos quieren la alpha es a los que se lo dan xDDDDDD de puta risa los que miramos el correo cada martes/jueves 58695 veces nada

1
B

#82 Y el puto chincheto buitreandola xDD

R

Que inyustisia, a ver si suena la flauta mañana xDD

NeoDaVe

No tengo noticia de nueva oleada de alfas.

R

Podeis confirmar los que teneis alpha si vuestro pc es antiguo? A ver si toca desempolvar el dual core del trastero o no xD

2 respuestas
PoLLeZnO

Se supone que reparten esta noche? o mañana por la noche?

1 respuesta
B

#88 De normal dijeron el jueves pero la semana pasada fue el miércoles de madrugada asi que nunca se sabe... puede que incluso esta semana no den ninguna.

Un Saludo.

S

#87 Yo tengo un PC mierda y no me tocó xD Yo no me pondría a sacar trastos la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP