HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

SirRyu

Pues sí, parece que ayer hubo una oleada. ¡Estos de Blizzard no hacen más que confundirme! Otra prueba más de que hacen lo que les da la gana con los envíos xD

Un saludo~

Rethenyk

#1230 Seguro que eso es por que has sido malo y bli$$ard lo sabe.

#1225 Escoge una imagen que te guste, usa el photoshop para ajustarla al tamaño y profit.

1 comentario moderado
TOP

#1233 le reviento el cráneo o le doy un abrazo si me da su cuenta

Crossland

Esto ya huele a una chupipandi mediavidera en toda regla xD

1 respuesta
Rogger

¿A quien hay que hacerle un trabajito debajo de la mesa para que te toque? Es para un amigo

3
Rethenyk

#1235 Has sido testigo de los orígenes.

1 respuesta
Simdrom

EDIT

Crossland

#1237 Llegaremos tarde pero tendremos un equipo competitivo juntos de la parra. "Fuck u alpha" se llamará jajajaja

1
K-2

Yo sigo esperando :f5:

wolferine

bueno ya estoy jugando no esta mal :D

A

#1230 espero que sean trolls o intentos de phishing. Nada por aquí ;(

Crossland

Me lo parece a mi o Blizzard solo reparte en la mayoria de casos a cuentas sin ningún juego ni ná. Vamos hombre que yo los tengo todos!!

1 respuesta
Gin-Light

#1243 PIN PON , No dan a cuentas que tengan juegos, dan totalmente aleatoria mente. ¿Y como te puedo segurar eso? Un amigo se monto 10 cuentas de Battlenet para conseguir una alpha y dudo mucho que se comprar un juego para cada cuenta. Y claramente le toco en una de las 10 y si le vuelve a tocar, la vende. Ya vendió una por 70€

Así que si queréis la Alpha os tocara crear multicuenta y tener mucha suerte, yo solo necesite la suerte.

1 respuesta
Syki

#1244 Tengo 20 cuentas desde hace 2 meses, 10 Españolas y 10 norte americanas y nada de nada.

Simplemente blizzard me odia.

1 respuesta
Soumynon

#1245 Reportado a Blizzard por multicuenta. Esperando recompensa en forma de alpha.

6
B

Por cierto me han comentado que para poder tener la Alpha tienes que tener algun juego comprado en tu cuenta (SC2, WoW, D3), osea si tu cuenta es nueva sin nada, nada de nada.

Alguien me lo puede confirmar o desmentir?

2 respuestas
Soumynon

#1247 Desmentido: "Nota: Para optar a la beta de Heroes of the Storm no es necesario disponer de otra licencia registrada en tu cuenta. Cualquier cuenta de Battle.net puede optar a esta beta."
https://eu.battle.net/support/es/article/acceso-a-pruebas-beta

2
NoSFeR

#1247 Yo tengo los 3 y me han dado ya dos penes de goma :)

Crossland

Alphalces pls

A

hoy hay "mantenimiento" del server, espero que se pase Ryu y nos diga algo

una cosa del foro oficial de manos de katriedna:

Aunque sí que trataré de informaros en el foro de cualquier promoción para acceder a las pruebas que hagamos en nuestras redes sociales próximamente. ;) Por si no las seguís todavía, os dejo los enlaces. Twitter Facebook Google+

alpha keys? beta keys?

1 comentario moderado
penetration

Me ha aparecido el juego de repente en el battle.net, pero no me ha llegado ningun correo.GG XD

1 respuesta
GuaNaGe

#1253 Enserio¿?

1 respuesta
penetration

#1254

1 respuesta
A

una puta mierda por aquí........ joder

#1255 gratz

1
Relionas

Soy otro de los afortunados. Yuhuuuu

SirRyu

Por lo que se ve, anoche hubo una oleada de Alphas. ¡Bienvenidos a los nuevos!

Aprovecho y os digo que tenéis un canal de habla hispana dentro del juego, basta con usar el siguiente comando en el chat:
/join Heroes Español

Un saludo~

1
TOP

esto no puede ser verdad, nunca me toca joder¡¡¡¡¡¡

1 respuesta
Vancete

#1259 Creo que querías decir otra cosa, te falta una coma.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP