HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

A

#1290 déjalo es como tyrael, las pilla al vuelo xD

Syki

Yo creo que ryu es un espía, y como ha visto que estamos desesperados nos puso en la lista negra.
Ahora se está descojonando de nosotros mientras da sorbos de su copa de vino de 5000€ euros.

2
Leroy

#1288 Mis cohones xD

Macharius

Abro el Battle.net para jugar un rato al HS y veo que puedo instalar el HotS, mientras se instala escribiendo esto me hallo.

1 respuesta
A

#1294 si tengo que jugar al HS para tener el hots, me quedo jugando al lol/dota2 xD

I

#1288 Yo os llevo espiando desde hace semanas... por esa regla de tres ya la tendría que tener xD

Nherzogs

Abro el Battle.net para jugar un rato al HS, juego unas partidas y al salir veo que me ha aparecido el HotS. Feliz me hallo xD

1 respuesta
I

#1297 Pues si que te ha llegado algo tarde no? Todos a jugar al HS xD

1
B

Antes confirman el HL3 a que me toque la beta

1
swowy

Le toca beta a todo dios yo sigo esperando...

Enkripted

Bueno chicos, ya he llegado de trabajar.

No sé si me apetece más jugar con Zeratul o con Nova, ideas?

1 1 respuesta
swowy

Hahahaha que crack

ARLO

Yo me he pillado recientemente a zeratul, me arrepiento de no haber pillao Nova primero, esto no quiere decir q zeratul no me guste, pero Nova rulez.

legent

#1301 Yo con zeratul me encanta entrar en tf y salir por patas y luego encontrarme a uno medio tocado por el camino y oneshotearlo xD sinceramente zeratul es muy muy divertido.

A

podríais crear un post sobre zeratul y dejar este para los demás ¬_¬

Enkripted

pues sí, zeratul!

Además estaba tier1 en el otro hilo, y nova creo que tier3 :O

1 respuesta
Macharius

Me he empezado a dejar la pasta tirando de VISA como un loco y ahora me da por pensar, si esto es una Beta, harán wipe? que pasará con mi pasta invertida?

2 respuestas
A

#1307 despídete de tu dinero muahahahaha

Lo tendrás en tu cuenta battlenet y lo podrás usar otra vez para comprar skins,monturas....etc o incluso juegos (diablo3,....)

ARLO

#1306 edit: t2 zeratul y t3 nova

1
B

#1307 En teoria te lo devolveran como oro in game que yo sepa, pero el dinero de la cuenta de Blizzard ya no sale eso tenlo seguro xD

Soumynon

Algunos en vez de una oleada necesitamos un tsunami de alphas para que nos toque. A ver si continúa la fiesta y envían más estos días.

1
Shandalar

A mi también me han dado una sin mandarme mail ni nada.

La gente mala es una mezcla de los feeders del lol + los mancos de las bgs del wow que no tenían ni puta idea de que hacer en la bg. Un cóctel explosivo.

Mastertitan

Parece que esta noche han lanzado algunas más, corred a revisad !!

1
K-2

T_________________T no. En ninguna de las 3 cuentas.

4 comentarios moderados
Rethenyk

Que injusta es la vida, por aquí tampoco ha caído nada. :'(

A

inyustisia, nada por aquí ;(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP