HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Vancete

Primer ragequit que me marco.

Varios minutos jugando, los 4 del equipo pasando de hacer objetivos en las minas, total, que voy yo sólo al final a las minas y me hago 24 calaveras, me pongo a pingear y a decir que ayude y me mandan a tomar por culo. Ggwp.

2 respuestas
rAstiFTW

#1381 que las minas del principio no son worth!

1 respuesta
A

#1381 en la mayoría de juegos online, pero especialmente en los moba jugar con amigos es cuando realmente te lo pasas bien (si no son tard claro xdd)

Vancete

#1382 Si resulta que todo el equipo contrario está en las minas, y de tu equipo tú estás solo, y de mientras tus 4 compañeros están pusheando juntos una sola línea, es un pestiño lo mires por dónde lo mires, más si les pingeas y les dices que vayan a ayudarte y empiezan con los insultos.

Luego aparece el mostrenco del otro equipo con un porrón de vida y pushea el triple que tu equipo en el rato que han estado pusheando juntos.

Me he pirado de la partida directamente, habiendo aportado entre el doble y el triple de experiencia que cualquiera de mis compañeros, porque apestaban y no estoy para perder el tiempo.

3 respuestas
er_vick

#1384 las 1º minas no son worth hacerlas si coges todos los campamentos podeis pushear y destruir mucho mas que cogiendo el boss que se defiende mejor.

rAstiFTW

#1384 con todo el respeto, eras tu el que estaba haciendo el tard. La última partida que el equipo contrario se fue a las minas nada mas empezar ganamos en 7 minutos.

1
Syki

#1384 Es usted al que le dieron alpha por su preciosa fansite conocidisima, y no sabes ni los procedimientos generales en los mapas...
Aún por encima haces ragequit, GG wp.

Biba blisar

2 1 respuesta
Mastertitan

Bajar a minas la primera vez NO INTERESA actualmente con el poder que tienen los esbirros de jungla a ese nivel, en comparación con la mierda de Golem que sal.

Y saltando a otro tema, este juego esta hecho para jugar 5, porque es incluso peor que otros mobas jugar solo; personalmente si no me veo gente para montar una party full, casi que paso a hacer otra cosa mientras.

tDarka

Yo no creo que rente ni la primera ni la ultima...

En este juego es importante llevar la iniciativa y si te haces los campamentos de arriba atacan antes que los golems. Luego es mejor hacerse los pequeñitos rapidos con 1-2 personas y pillar unos cuantos que irse a hacer el grande donde van los wowers a hacer el gamba y casi matar el grande y dejarselo a los demas.

Luego estan los que se patean todas las minas en busca de 6 calveras (espero que almenos sepan que se ven en el mapa) en vez de backear ya y empezar un push, hacer camps o lo que sea.

A mi me gustaria jugar premades pero no conozco a nadie xD

1 respuesta
Mastertitan

#1389 Yo creo que a partir de la tercera vez, si te sacan un golem de 80 calaveras o mas, se te puede hacer complicado deletearlo, y sin embargo que te hagan la jungla la limpia un dps de un par de combos rapidos.

1 1 respuesta
tDarka

#1390 Ya bueno el 3º golem... Pero ahi renta por lo que dices tu y tambien porque al 3º golem normalmente puede que este perforado hasta la base/inibitor.

Pero que te saquen un golem de 80 calaveras significa que no has hecho nada, como mucho mandar a un muerto de hambre a pillar un par de camps...

Vancete

#1387 Evidentemente es mucho mejor dar sólo alphas a sitios ultraconocidos y crear una tremenda igualdad, no sea que se les vaya a acusar de favoritismos.

El buen hater.

1 respuesta
er_vick

#1392 si es cierto que te la han dado por tener un fansite como poco deberias de molestarte en enterarte bien de como va el juego y dar consejos a los que lo hacen mal en vez de ir haciendo rage quit por la vida, que hay mucha gente que le gustaria tener un alpha como para que vayas haciendo eso con la tuya.

1
B

Luego nos quejamos de la comunidad de otros juegos, pero al final son los usuarios quien hacen la comunidad no el juego.

Ultimamente veo mucha gente "obsesionada" con lo que aportan de experiencia a la party y dentro de la estrategia de cada mapa no todo es eso, pero bueno cada uno que cocine sus estrategias y las ejecute como mejor vea.

Agarraos los machos, que este juego pide mucho teamplay y va a ser de pelicula hacer grupo con randoms XD

Solo os doy una recomendacion por lo que he ido viendo tanto en este como en otros mobas, pero sobretodo en este: mejor una mala idea que no 5 buenas, en cuanto a que mejor todos a 1 aun que el plan no sea una maravilla que 5 tios a su bola con ideas geniales. Asi que cuando os pireis a vuestra bola pensando en soy el conocedor de la verdad absoluta y los otros 4 por ahi colgaos, pensad que algo estais contribuyendo a que se pierda ese game muchas veces.

Como digo es una recomendacion y opinion personal :P

3 1 respuesta
er_vick

#1394 como presidente de esthar, tienes toda la razon mejor todos a una

1
TOP

como van los invites? listos para salir del horno?

1 respuesta
A

#1396 me los estoy merendando con un poco de cacaolat

rAstiFTW

Cuidado con mails falsos;

TOP

es falso?¿, parece real

Alexxxxx

Me a llegado la alpha sin darme ni cuenta, lo tenía instalado ya y le di a play para mirar y tenía la cuenta activa xDD

1 respuesta
TOP

#1400 este tipo de gente me mata xD

2 respuestas
A

#1401 tendremos que empezar a fusilar traidores a la causa.

1 respuesta
TOP

una cosa donde podemos saber cuando mandan waves de invites?

#1402 Cuando quieras

1 respuesta
A

#1403 si ryu se pasa por aquí suele avisar, y algún twitter de ciertas personas, pero por parte de blizzard una mierda.

Alexxxxx

#1401 Es lo que tiene el ser random, me lo bajé porqué un amigo me lo dejó para probar y claro como no tengo ni mail ni nada hoy probando a darle al play vi que lo tenía.... :qq:

2 respuestas
TOP

#1405 me lo das?

Rogger

#1405 No tienes mail pero tienes Battle.net

1 respuesta
Soumynon

Ryu debería mover sus hilos y repartir alphas cual Papa Noel en Navidad.

2 1 respuesta
A

#1408 para alphas, tendrá que mover sus cuerdas de escalada

1
TOP

creéis que sacarán beta cerrada antes de que acabe esta semana? yo creo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP