HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

SirRyu

#1432 Por ahora, solo hay previsto un wipe.

Un saludo~

kamina93

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>[<a href="https://twitter.com/hashtag/Heroes?src=hash">#Heroes</a>] The game will be unavailable today (Sept, 10th) for maintenance.

CEST &gt; 06:30PM - 02:30AM

PDT &gt; 09:30AM - 05:30PM</p>&mdash; Zalki (@MVP_Zalki) <a href="https://twitter.com/MVP_Zalki/status/509598124512268288">septiembre 10, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/Sir_Ryu">@Sir_Ryu</a> It has changed, maintenance will start at 06:30PM CEST. ;o)</p>&mdash; Zalki (@MVP_Zalki) <a href="https://twitter.com/MVP_Zalki/status/509599118667161601">septiembre 10, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
robb

#1442 entonces horario peninsular de que hora a que hora es?

1 respuesta
I

#1443 18:30 aproximadamente hasta las 03:00 creo xD

1 respuesta
robb

#1444 empieza?? Me cago en sus muertos :S

Syki

Tengo los sacrificios preparador para que me toque hoy.
No pude encontrar una gallina D:

Mastertitan

Y meten cliente de 64 bits esta noche. A ver si mejora así la optimización.

A

venga, si me toca hoy me pillo una skin

TOP

ahora es cuando todos nos hypeamos porque creemos que nos va a tocar peor luego vienen los comentarios de puto blizzard, el pan de cada dia xD

5 1 respuesta
A

#1449 ajajaja antes del rage viene el hype y nosotros los "non-invited" bien lo sabemos ;)

TOP

joder tengo que parar de ver videos del hots, me vuelvo loco sabiendo que no puedo jugarlo xD

Rogger

Pillio sirio para el rage, espero que hoy/mañana repartan alphas. Hasta entonces tengo la beta del FIFA15 para pasar el ratillo

1
swowy

Yo lo que quiero es que salga el fifa 15 para viciarme y no ragear a la pobre Blizzard :(

TOP

entonces esta noche quien hace guardia?

1
Crossland

Sitio para rage (esperemos que no)

NoSFeR

Mañana es el dia de los "non-invited"...los dioses me lo han hecho saber.

3 1 respuesta
H

Bueno ya sale el Archeage dentro de 2 dias y me olvido de esta mierda, apuntado desde el primer dia con 2 cuentas con juegos y los perfil beta con distinto PC y se la siguen dando a traders

1 1 respuesta
TOP

#1457 ya tio, yo estoy esperando lo mismo. Pero yo hasta el 16 no puedo

1 respuesta
H

#1458 ami me ha podido una mezcla de hype y aburrimiento extremo he pasado por el aro y me lo he comprado, me olvido de hots por una temporada larga, seguramente cuando mas enganchado este al archeage me caera la alpha, ya veras jaja

B

Vamos xicos que mañana nos cae, con o sin oleada

Rethenyk

#1456 Exijo BAN si no es así. Por hacernos falsas ilusiones.

1 respuesta
Rogger

Exijo BAN si es así, pero no me toca

A

#1461 lo mataremos apuñaladas, una por cada alpha perdida

1 1 respuesta
esojarj

#1463 El pobre hombre se quedara como un colador

S

Juas acabo de entrar en mi cuenta main, y tengo heroes of the storm también en esa cuenta xD

1 respuesta
Syki

#1465 Al tenerlo instalado te aparece como instalado, si no estas invitado en ella no te tiene que dejar darle al boton jugar

1 respuesta
S

#1466 Antes, hará 3 semanas o así entré en mi cuenta, y me aparecía, pero no me dejaba clickar y me decía que mi cuenta no tenía Acceso.

Hoy, he entrado, y el le podía dar al botón de jugar, he ido a mi battle.net a comprobar "Mis juegos" y ahí aparecía para descargar ^^

Por cierto, no me han enviado ningun mail de bienvenido.

2 respuestas
Syki

#1467 Si es ese el caso
Te odio xd

TOP

#1467 pues si tienes dos cuentas, podrías regalarme la que no usas, amigo, te quiero

1 respuesta
A

#1469 me supongo que la venderá xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP