HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

TOP

Pero como cojones reparten los putos invites estos señores?? que reparten 10 y seguro que le tocan al subnormal que se ha hecho 20 cuentas, vaya mierda

Xavi007

Según Proenix que es quien filtra todo, la oleada ya ha acabado y yo sin alpha :(

R

No me fio mucho siempre las dan en la madrugada de los martes o miercoles, aqui suelen caer entre las 4:30 y las 5:00 de la mañana las tres veces que han dado, cada dia leo gente en twitter: omgomgomg me han dado la alpha! y en realidad la tienen desde el jueves pasado y como se la suda tanto ni se han enterado.. para mas inri a nadie de aqui le ha tocado y en las otras 3 oleadas siempre le ha caido a alguien, no os alarmeis todavia

1 respuesta
K-2

#123 pero lo mismo es porque el mail sí que llega más tarde, vaya si lo dice el CM del juego...

Yo desde luego prefiero no hacerme ilusiones ya xD

1 respuesta
A

yo estoy baneado de betas en blizzard o algo, nunca me ha tocado nada.

2
Xavi007

#124 Exacto, dice que el email puede retrasarse hasta días, pero la activación no

Rogger

Por el foro del Hots ya hay gente diciendo que le ha tocado. Yo ire actualizando hasta que me vaya a dormir, pero tengo esperanza 0, asi que nada, hasta el siguiente jueves :/

A

no si al final pillaremos mania al puto juego antes de probarlo.

/clap blizzard, otro dia mas donde se seguirán haciendo ricos los que venden cuentas :palm:

1 respuesta
Syki

#128 de hecho se haran mas ricos de lo que ya eran

R

Lo gracioso de todo es que la gente que vende las alphas son cuentas con el wow baneado de botear y no tienen ningun tipo de restriccion para apuntarse a la alpha

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO COMMENTS.

4
swowy

Blizzard :palm: si dieran alphas bastantes la comunidad crecería mas rápidamente pero bueno parece que no quieren, solo quieren $$$$$$$$$$$$$

1 respuesta
A

#131 lo mas gracioso es que blizzard no gana un duro, esta regalando dinero a gente con cuentas vacias,baneadas...etc xDD

1 respuesta
B

#132 A blizzard le sobra la pasta.

PD: Sigue sin tocarme en ninguna de mis cuentas, seguiré jugando con la que compré.

R

En Serio no le ha caido a nadie de MV ni conocidos? raro......

1 respuesta
Syki

#134 yo he revisado mis 2 cuentas (wow y hs) y 2 de mis amigos que las reviso yo tambien, ya que tengo el cuadruple de hype que ellos y ellos ni se molestan en buscar cuando son las oleadas y tal, y nada de nada

B

Chavales, una alpha técnica no quiere decir que el juego este preparado para soportar a miles y miles de jugadores, a mi no me parece mal que durante estas fases dejen a poca gente jugar, lo que me parece mal es entregar las betas al tun-tún... Yo pondría unos requisitos mínimos como por ejemplo: un juego de pago en propiedad como mínimo, 3 o 4 meses de antiguedad, etc.

1
swowy

Ya pasara el hype y ya veremos en que se queda esto , que les sobre la pasta tampoco es que me importe pero solo hace falta ver los juegos que hacían antes y los que hacen ahora.

1 respuesta
B

#137 Quitando que sea un poco de offtopic yo no veo ningún problema con los juegos que hacen, siguen haciendo unos juegos impresionantes. El problema es su servicio post-venta por llamarlo de algun modo... solo hace falta mirar como se han cargado el Sc2 con las nulas ideas que tiene el coreano que se encarga de equilibrarlo... o la cagada de las diarias con el wow mop (y seguro que siguen pensando que era "contenido" ).

Yo no tengo ninguna duda de que hots va a ser un juegazo... el miedo que tengo es como sera después del primer parche de equilibrio.

Un Saludo.

tDarka

A ver su algun alma caritativa me dejara proar el juego durante muchas horas :<

Se podria llegar a un acuerdo y podria jugar las horas en las que no estoy yo o algo :D

Lo que no entiendo eso de mapas, editor de niveles para la gente, mods o como se quiera llamar... Eso sera lo mismo que hacer otro para el sc2 no? Supongo que tendria mucho menos tiron, pero es que hay en sc2 customs que estan bastante bien. Y a dia de hoy es gratis y no lo sabe mucha gente...

afhn

A mí me ha tocado hace 1 semana en una de las rondas y solo he jugado 5 games, no me mola nada el juego, a mí gusto ha perdido algo esencial en un juego moba, y es el snowball.
Ha sido un desperdicio que me la diesen xd.

1 respuesta
B

Ayer le tocó el hots en la cuenta de mi hermano, que no tiene ningún juego ni le interesaba mucho... La distribución de cuentas es de chiste. Le he dado 5 euros por la cuenta(simbólicamente) y a correr, ya lo estoy descargando.

1 respuesta
R

#141 Ahora te quejas menos de que de la alpha a cuentas vacias no? yo ya me he olvidado de la alpha si llega pues la jugare, mientras me quito el mono farmeando en el poe like a chino

1 respuesta
B

#142 Sigo manteniendo mi opinión, es más, esperaba que mi primera frase en ese mensaje sonase a cabreo por eso comentaba lo de mi hermano.

1 comentario moderado
legent

#140 Un equipo 2 levels por encima del otro, en el caso de que gane una TF o media, se pone a la par de nivel. Asi que de efecto snowball hay minimo. Es evidente que si un equipo es superior que el tuyo tacticamente y juega mejor que tu, te va a costar ganarlo, eso no es snowball.

1 respuesta
Shaoling

#145 Si él de lo que se queja es de que no hay snowball, y quejarse de eso solo puede significar dos cosas: o que le mola hacerse las partidas a el solo fedeandose (cosa que aqui no puede hacer), o que le gusta que un pavo con manos, a ser posible colega suyo, le haga el carrito para subir a "diamante" (por decir algo) sin hacer practicamente nada.

Yo cada vez que veo un comentario quejandose de que no hay snowball ni fedeados lo unico que puedo hacer es echarme a reir.

Sinceramente el snowball es por lo que me canse del lol y del dota, y que en hots no exista es precisamente lo que mas me atrae del juego.

1 respuesta
swowy

Lo mejor del juego es que no tenga snowball y que la partida se haga interesante y tensa hasta el final para saber quien es el que gana , no que un tio que se mato 100 veces a la misma persona y gane el solo la partida , pero bueno para gustos colores.

1 respuesta
R

#147 no habre ganado partidas en el dota cuando un tio iba uberfeed va solo porque piensa que se hace a todos con su 20-1 le matamos push y ganamos, que hagas snowball no quiere decir que ganes 100%

1 respuesta
swowy

#148 Pero que a alguien no le guste el juego porque no haya snowball me parece bastaste gracioso.

1 respuesta
R

#149 te acordaras de tus palabras cuando metan rankeds y no puedas hacer nada para ganar la partida porque todo el mundo tiene el mismo level y no hay items ni oro, el snowball es algo esencial en un moba, sino que diferencia hay entre un feeder y alguien skilled? en este juego NADA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP