HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Crossland

#1589 yo creo que podré aguantar :clint:

1 respuesta
TOP

Cuando blizzard manda los invites, tendrían que decir más o menos cuanto así nos hacemos una idea de las probabilidades. Por otro lado la beta tiene que estar cerca, verdad? verdadddD¿¿¿¿¡¡

er_vick

#1590 #1591 creerme que no, acabo de jugar una partida en condado de dragon (si no sabeis como va aunque supongo que si, hay un santuario en top otro en bot hay que mantener los dos y en medio coger un dragon) pues teniamos una tyrande que se ha quedado en medio literalmente toda la partida (no habia nadie del otro equipo en medio) han venido varios a botlane han pusheado juntos y en 7 minutos nos han ganado mieentras esta tia nos llamaba malos por perder (ella seguia sin ayudar...) hasta nuestro uther la ha doblado en daño...

B

#1579 Doy fe, me ha tocado!!!!.

http://gyazo.com/f872d61f38443f933174f6bbca1e987f

Un Saludo.

4 respuestas
Syki

#1594 Enhorabuena TT

TOP

#1594 hdffahahjbfahfsjbdhbd ENVIDIA SANA

kamina93

Chicos os invito al Stream oficial de Heroes-ESP en este primer Stream Instructivo de Heroes

empezamos ya mismo :D Animaros

Rethenyk

#1594 En el fondo nunca fuiste de nuestra crew, así que es totalmente normal. Disfrutala. Por todos. TT

Dessmondd

Ami no me ha tocado nada tampoco xD, a esperar a otra oleada aunque personalmente tengo una teoría. Hay gente y amigos que le tocan alpha técnica cuando hacen 2-3 meses que no tocan battle.net xD tocará si no tocas la maldita cuenta ?

Rogger

#1594 Gz, disfrutala y ya nos cuentas por aqui

De mientras, fuck you Blizzard

H

No me ha tocado en ninguna cuenta, baia no me lo experava

B

Bueno he estado jugando unas partidas y la verdad es que es tan divertido como me lo esperaba XD. Han cambiado el tutorial y ahora es bastante más entretenido de hacer (y te lo puedes dejar en cualquier momento que tampoco es mala opción.

Eso si, la nueva interfaz es un tanto engorrosa pero como todo será acostumbrarse.

Un Saludo.

oOoMeGaOo

ueeeeeeeeeeeeeeeeeee me a tocado :p

Una pregunta como no tenia alfa no he seguido las noticias, pero he visto que hace poco sacaron el cliente x64, si lo instalo desde la aplicación battle.net ya lo tengo en esa versión o de cambiar algo?

1 respuesta
Syki

Maldito blizzard.
Yo tan tranquilo voy a ver bnet y pone "Actualización necesaria" he tenido 5 minutos de esperanza xD

Rethenyk

Quiero que saquen un personaje como Enigma en el Heroes.

Mastertitan

#1603 Solo tienes que activarlo en el cliente del escritorio.

1
TOP

OSTIAAAA PUTA¡¡¡¡ me meto por casualidad en mi battle net por la web y tengo el juego¡¡¡¡¡¡¡ hahahaha SII¡¡¡¡¡¡¡¡ siii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SII¡¡¡¡¡¡¡ DESCARGANDO¡¡¡¡¡ VAMOSS¡¡¡¡ JODER¡¡¡¡

5 4 respuestas
Rethenyk

#1607 Pics o ban

1 1 respuesta
legent

#1607 Ale ya puedes salirte de la crew esa xD HAHAHAHA y como te vea soltar bilis sobre el juego te meto punish es todos tus post solo por lo pesado que has sido HAHAHHA xdd

1 respuesta
TOP

#1609 na no saltaré mucha bilis, pero sigo perteneciendo a la crew solo por empatía hacia ellos xD

Había quedado para salir esta noche pero no se que hacer ahora xD

1 1 respuesta
legent

#1610 Sal, tendras mucho tiempo para jugar. El heroes no se movera de ahi, a no ser.... que estes soñando.

TOP

#1608 donde cojones subo la imagen?

2 respuestas
er_vick

#1612
http://imgur.com/

http://tinypic.com/

1 respuesta
Syki

#1612 "no se si aguantaré otra semana"

A esa hora no tenías alfa? e.e

1 respuesta
TOP

#1614 en la aplicacion no me salía, pero luego me he metido en bnet desde la web y me aparecía, desde alli me la he descargado y se me ha actualizado

1 respuesta
SirRyu

#1607 Gz! ¿Ayer lo tenías?

Un saludo~

1 respuesta
REDXIII_

Aparte de marcar la casilla en tu perfil beta en battle.net se puede hacer algo mas para que toque? ^^

TOP

#1613

Syki

#1615 Bueno pues, uno que se va.
Hermanos de la crew, hay que ser fuertes hoy TOP nos deja como non invited crew pero pronto nos iremos todos. Es duro, lo se pero hay que aguantar hasta el final.

Nah ahora enserio, disfrútala que te la mereces ,

⊂(^ヮ^⊂)~ Hurra por TOP ~ (っ^ヮ^)っ

1 2 respuestas
A

Hermanos, uno de nosotros ha sido bendecido por el dios blizzard, escupamos sobre el toda nuestra bilis hasta que volvamos a sentirnos bien con nuestro único y verdadero dios, blizzard.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP