HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

legent

#2159 Eso es una montura? yo pensaba que era una especie de boceto por que aun no se iba a mostrar la de verdad.

1 respuesta
Rethenyk

#2161 Supongo que será la gracia, por aquello de sacar una montura para un juego que está en desarrollo.

Bane

a ver si con esta nueva oleada empieza a tocarme ya, de lo cntrario, espero una bajada del precio de los bolis...

speedi

Ni bolis ni pollas, un tsunami es lo que necesitamos, mas grande que el de tailandia xdd.

Mikuu

cuanto valen los bolis esos? y que te dan la alfa si compras 1?

1 respuesta
Mastertitan

Lo que teneis que venir al twitch para quitarse el mono es ver como juegan los "profesionales afortunados" con Alfa !!

Asi podeis criticar en directo xD

2 respuestas
SirRyu

#2166 Que no se note el spam :P xDDD

¡Venga ánimo! En breves las oleadas serán gordas .

Un saludo~

Spikgel

Antiguedad de cuenta: Desde que salió.

Wow desde que salio.

Diablo 3 meses después de que saliera.

Starcraft 2 desde que salio.

Beta del HS: ✓.

Alpha de HoTs: ✓.

Blizzard ens rova
Random es random

1 respuesta
E

#2168
Antiguedad de cuenta: Desde que salió.
Wow: Dia de salida
WoW expansiones: Todas menos 1 el dia de salida
Diablo 3: Dia de salida(edicion de coleccionista)
Starcraft 2: dia de salida
warcraft 3: + exp: al poco de salir
diablo 2: No se cuanto tiempo tarde en comprarlo

Beta del HS: conseguida en un sorteo gracias a MV
Alpha de HoTs: 0
betas de wow y expansiones: 0
betas diablo: 0
betas starcraft :0

Mikuu

esta claro que si eres streamer = alfa en todo y betas, si eres conocido = betas y alfas y esas cosas, lo demas es random, puede que cuenten con la antiguedad pero ya a dicho ryu que no.

1 respuesta
kamina93

bueno yo no e sido stremer conocido ni mucho menos, y pedi Alpha a la vez que 10 amigos mios y al cabo de 2 meses solo yo la obtuve.
Mi conclusion de eso es que MI PC fue determinante para mi eleccion a participar en la susodicha Alpha, sino, no encuentro otra explicacion posible ya que deje el wow por hay en el cataclismo y no compre la expansion de diablo tampoco, creo que se tiene mas encuenta el tipo de maquinaria por la que correra el juego que si eres allegado o te dejas dinero con Blizzard.

Spikgel

#2170 O amigos en blizzard, pero lo de los streamers es normal

garco97

¿Alguien me puede explicar como lo del Founder's Pack?

2 respuestas
EvilActivity

#2173 Aún no se sabe si lo implementarán o no , Blizzard nunca ha sido de poner Founders asi que no se si esta vez será la excepción.

thunder_

Una pregunta que tengo, a vosotros en vuestra cuenta en Battle.net -> Heroes of the Storm -> Región, os pone que es de los Estados Unidos? Es muy raro porque mi cuenta Bnet es de Europa 100%, de hecho tengo puesto el país de residencia España.

Tengo suerte de que es mi cuenta personal (vamos que no es boli ni nada de eso) y puedo enviar fotos de CDKeys/DNI para demostrarlo, si no menuda gracia xD

Alguien con key de HotS me hace el favor de mirar qué le pone?

3 respuestas
garco97

#2175 no tengo alpha, pero creo que hasta que no acabe la alpha técnica, se juega en ese server, en el de Estados Unidos

EvilActivity

#2175 que es eso de boli ?

1 respuesta
A

#2177 comprada ilegalmente.

#2173 Pues seria pagar un dinero(20 eur por ejemplo) por poder acceder a la fase de pruebas y además recibir un regalo (o no, pero normalmente SI) como serian skins,monturas...etc

1 respuesta
garco97

#2178 He estado pensando que si solo van a dar 1 montura (que es lo que se rumorea) por 20 euros, para poder jugar, me merece la pena esperar

garco97

Por cierto, ¿qué es eso de las fotos de "non invited crew"?

KaitoKid1412

#2175 donde miras la region del hots?
a mi en el hs me sale asi
pero en el hots asi

SirRyu

No os preocupéis por si la región pone US, es normal dado que el login se hace desde ahí.

Un saludo~

2 respuestas
A

#2182 después del mantenimiento de una semana es cuando se tienen que preocupar no? por eso de comprar bolis made in US

1 respuesta
garco97

#2182 hostias, si contigo he hablado antes por Twitter xD Te pregunté por el founder's xD

1 respuesta
SirRyu

#2183 Exactamente. Todas las licencias de Heroes (incluso la mía xD) están por defecto localizadas en Estados Unidos.

#2184 Oh, hola! :D

Un saludo~

1 respuesta
A

#2185 sabes si el tema de los founders pack, se valora como posible opción?
Ya que el tema de las oleadas,... debo de vivir en el desierto xDD

saludos

1 respuesta
TOP

como va la cosas NIC?? hace tiempo que no me paso por aqui

garco97

Ahora la Alpha cómo se llama? Lo que acaba ahora es la alpha técnica no?

1 respuesta
sKivtor

#2188 No, va a seguir siendo Alpha, se espera que en la blizzcon anuncien el paso a la beta.

1 respuesta
garco97

#2189 pero es tecnica?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP