HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Dogmeat

#2220 Problemas del primer mundo

kingsora

¿Para cuando la beta?

EvilActivity

Se me va hacer eterno hasta el día 9 D'Octubre Día de la Comunidad Valenciana jajaja!! espero que den Beta ese mismo día y me pege la fiesta padre !!!! (Si me toca)

2 respuestas
A

#2223 si me toca alpha, me voy a valencia también xD

1 respuesta
Rogger

#2223 Y si no para fallas

2 2 respuestas
Rethenyk

#2225 ¿Pero ahí hay muñecos tsunderes de esos? Por que si no no salgo de la cueva.

2
Bane

No os va a tocar a ninguno y lo sabéis

1
EvilActivity

#2224 #2225 Yo soy de Alicante y justamente esa semana del 12 al 16 son Moros y Cristianos como me toque Beta les van a dar por culo a las fiestas jajajaja.

Supongo que si no se retrasan y tienen previsto abrir como dicen el 9 en Europa , las betas tendrán que enviarlas antes de ese día no¿?

1 respuesta
sKivtor

#2228 O ese mismo dia xD O incluso mas tarde, nadie dijo que para el 9 habria oleada que yo sepa, solamente que despues del reinicio y poner servers europeos, empezarian a dar mas oleadas/oleadas con mas cantidad de alphas/betas.

1 respuesta
EvilActivity

Pues nada , si es mas tarde pues tambien esta bien asi me pego la fiesta en las fiestas xD

Mastertitan

#2229 Deberían repartir a mayor rango de gente, porque actualmente la gente que hay conectada al juego es irrisoria.

Rogger

Bueno gente, mañana empieza la semana de mantenimiento, falta menos para el supuesto reparto masivo

1 respuesta
A

#2232 si bueno, lo que ellos entienden por "masivo" pueden ser 4 alphas por oleada xDDD

2
Mastertitan

Se aproxima nuevo Heroe

2 3 respuestas
A

#2234 claramente es thrall

3 1 respuesta
Vancete

#2235 Fail.

Claramente es Scyther.

1 1 respuesta
A

#2236 ajaja ,ostia te imaginas un moba de pokemons? xD

1 respuesta
Vancete

#2237 Porque son taliNintendo, pero si lo hicieran triunfarían más que mucho.

Bane

hoy se cierra ya el grifo no?

va a ser una semana dura sin streamings, ojalá se compense con un invite a la alpha...

1 respuesta
SirRyu

#2239 El mantenimiento comenzará a las 19:00 y no volveremos a entrar al Nexo hasta el día 9 de Octubre.

Un saludo~

1 2 respuestas
B

#2234 me recuerda a los mobs de tormenta abisal

Rhanok

Esperemos que despues del mantenimiento sea realmente masivo el reparto de keys y pueda disfrutarlo mas gente , yo empeze a jugarlo un poco esceptico ,he jugado bastante a lol y dota 2 y los videos que habia visto no me llamaban mucho la atencion pero segun le vas pillando me esta causando muy buenas impresiones, lo pillare 9 con bastantes ganas.

Mastertitan

#2240 ¿Los usuarios europeos podremos entrar el 7 a los servers de America? Es la pregunta del millón.

1 respuesta
B

#2240 Te has quitado mi avatar,, no hay saludos que valgan

1 respuesta
SirRyu

#2243 Lo desconozco, pero yo creo que sí, podremos acceder pero habrá que tener en cuenta que el progreso será ligado a la región.

#2244 Mi antiguo avatar generaba odio y repercutía negativamente en mi gato. =(

Un saludo~

2
kamina93

ULTIMAS horas de Juego antes del cierre podeis uniros al canal y toxiquear de alphas y yo de wipe XD

http://www.twitch.tv/maximuspr1me

1 respuesta
thunder_

#2234 Anub'Arak :D

1 respuesta
TOP

#2247 se han filtrado las habilidades?

2 respuestas
thunder_

#2248 que yo sepa no, almenos por ahora. Pero es anub'arak seguro, vamos, mirad por google. xD

1 respuesta
Mastertitan

#2248 No hay nada filtrado, por lo menos que yo haya encontrado. Esta semana es su semana, así que imagino que tendrás información a rebosar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP