HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

garco97

#2520 como ya te he dicho a ti, la vida es cruel y blizzard más!

SniperWoolf

#2514 Oye te sale un desplegable con la region para seleccionarla? Es que dsd el launcher de Bnet, abre el juego, me da error de que no esta disponible, me logeo manualmente y cambio la region a EU y ya me deja. Pero en el BNET no tengo la pestaña de region en Hots

1 respuesta
er_vick

#2522 nope, no me salio nada de eso, la verdad es que no me ha dado ningun problema ni error ni nada (simplemente que no estaba la tienda ON ni algunos personajes de rotacion) pero algunos amigos han tenido problemas con la grafica y demas, yo por suerte he tenido suerte y sin problemas^^

1 respuesta
Xteal

Pues yo me meto y no tengo ni nivel de heroe ni de personajes. He jugado una con malfurion y ni me ha salido la pantalla de la experiencia... no puedo desbloquear nada

H

No lo entiendo, entro, elijo campeon y sale una ventanita pequeña abajo a la izquierda que pone descargando, pasan 5 segundos descargando y llenandose la barra y se bloquea el juego y tengo que cerrarlo.

Me ha pasado ya 3 veces seguidas, a alguien mas?

KaitoKid1412

alguien para jugar? asi me dan el bonus ~~

Rogger

Venga va, que es jueves y toca oleada juejuejue

1 respuesta
garco97

#2527 toca oleada? Por lo que me han dicho no anuncian cuando hay xDD

1 respuesta
Fenixcn

trOLEADA

ja

1 respuesta
garco97

#2529 una troleada que ni él se cree que lo ha hecho

SniperWoolf

#2523 Ahora si me aparece la region para seleccionarla en el launcher. Vicio vicio here we come! Por cierto a ver si ponen lo de los clanes y hacemos el de MV team xD A ver si nerfme lo organiza

1
Rogger

#2528 Antes las oleadas solian ser miercoles, jueves, ahora que esta todo on toca una grande grande

1 respuesta
garco97

#2532 desde mi experiencia nula con el tema de cuando son las oleadas, dudo que hoy haya una, me imagino que mañana con suerte habrá

TOP

esta bugeado lo de la exp correcto?

KaitoKid1412

yo he hecho 2 partidas
primera win -> 1030 gold
segunda lose -> 1020 gold
la exp no la puedo mirar pk no me carga

1 respuesta
SniperWoolf

#2535 A mi me pasa igual, no me ha salido la informacion :S

TOP

blizzard give me my exp

KaitoKid1412

tercera partida -> lose = 20 gold :/ solo daban 1000 las 2 primeras?XD
edit: ahora un tio que se queda afk a min 2 pk pillan los otros el altar xDDDD

1 respuesta
B

yo de momento llevo 1-1, aunque casi 0-2, hemos remontado una partida que estaba casi perdida, tenían el inibidor de top y bot, pero hemos cojido el árbol ese gigante en el mapa de las plantas, todos mid y acabamos

SirRyu

#2538 No, lo que sucede es que no se muestra la experiencia ganada. Esos 2000 de oro son por haber subido de nivel.

PD: ANUB <3

Un saludo~

1
Manti

Los que no teneis beta no os perdeis mucho la verdad, no esteis con el hype xk ya os digo yo que es un juego bastante chof.
Esta bien para jugar una de relax cuando uno esta quemado de la dota pero nada mas vaya, es un juego muy lineal, en el que los ratios de daño son ridiculamente bajos, tan bajos que para matar algunos tankes tipo stichies tiene que meterle el equipo todas sus skills en la boca y a veces ni con esas, supongo que esta asi para no penalizar los errores de posicionamiento o algo. Es muy comun que vengan los 5 de su equipo a por ti y tu seas capaz de escaparte simplemente andando.

Es un poco una ruleta rusa, gana el equipo que mejor setup le toca. Es muy comun ganar una game 30-0, (que es un resultado bastante comun en este juego) y perder la siguiente 0-30 sin tener ni la mas minima opcion, ya que en este juego no tienes la posibilidad de cambiar nada con tu propia habilidad.

Como juego de pachangas esta way.

1 respuesta
Rogger

#2541 He jugado y me ha encantado, tengo ganas 1000 de jugar y como me toque la alpha no salgo de mi casa en 3 meses

1 2 respuestas
Manti

#2542 see a mi las primeras games tb me molo

B

La verdad es que en este juego te puedes escapar muy facil comparado al lol por ejemplo (por el daño)

Rethenyk

#2542 ¿También me dejaréis tirado como en el Dota ? :(

1 respuesta
kayak

Nada, sigo en la region US, al tratar de cambiar a EU dice q no estoy autorizado XD. Si mando un ticket al soporte me cambiaran el pais de residencia de la cuenta? :wtf:

Macharius

No se supone que nos daban una montura de poni a los que nos habíamos dejado dinero?

2 respuestas
Manti

#2547 al final han dado algo parecido a un kodo con acne

Rogger

#2545 Esque eramos 5, sabes que yo TQ :(

1 respuesta
Rethenyk

#2549 Ya no me Qs, como en el HotS me hagáis lo mismo os capo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP