HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

kayak

#2580 Cero XD es como el caballo, están las 2 gratis.

PD: has editao mamon jajaj

1 respuesta
A

#2581 gracias xD Editado antes de que me contestasen,al leer que es gratis en heroeswar xD

1 respuesta
kayak

#2582 las otras monturas menos vistas son la de el cerdo (que se puede pillar con dinero del juego) y la

2 respuestas
A

#2583 mola que pongan monturas gratis y que se puedan conseguir con dinero del juego :)

Vancete

#2583 Pero si esa montura no está en el juego =/

1 respuesta
kayak

#2585 en el pack del nexo la dan. Junto a la de el poni.

Dessmondd

Yo ayer estuve jugando y sigo sin poder jugar decentemente por la no optimización con AMD, y he visto ya algunos ratillas por algunas partidas (Ya sabéis a lo que me refiero) supongo que esto habrá sido por la llega de Fnatic a la Blizzcon.

Vancete

Se sabe algo del chat global?

Rogger

Yo casi lloro de alegria al ver a Naniwa en el team de Fnatic, era mi player favorito de SC2 y me daba pena no verle competir mas

Vancete

Más que comprobado, aunque elijas otra montura, cuando le sale de las pelotas te pone el kodo.

EvilActivity

He leido x aqui, que puede caer alphas hoy? No lo veo yo jaja

FuTuRee

Aún queda mínimo un reinicio total de cuentas verdad? (menos lo comprado en la tienda por dinero real)

1 respuesta
esojarj

20 nuevos posts y no hay alfa!!! os odio!

rbNNN33

#2592 no, se mantiene la exp y el oro

B

Por lo que he visto de momento tyrael es lo mas roto que hay

FriTxi

Tienen que haber caído alfas a la gente, porque las partidas empiezan al momento de apuntarse esta tarde, antes tardaba 20 segundos o más en encontrar grupo

1 respuesta
kemaru

¿Las oleadas suelen ser (si es que hay) sobre las 19.00 aprox verdad?

1 respuesta
Rogger

#2597 No, tambien solian repartir sobre las 3-4 de la mañana

1 respuesta
kemaru

#2598
¡Madre mía!
Con HearthStone solían tener una hora fija... bueno... crucemos los dedos

=.=

Spikgel

#2596 Build nueva más gente diría yo

legent

Que pack os habeis comprado, tengo 50 euros en la cuenta battle net, habia pensado en pillarme el pack del nexo

2 respuestas
kayak

#2601 si me contextan el tiquet y me cambian el pais de residencia a EU, tenia pensado la de el nexo tambien,

2 respuestas
Shevatas

#2601 El del Nexo claramente si xd, o el de inicio que esta al 80% q tiene la montura de batalla y 3 heroes

1 respuesta
legent

#2603 #2602 Me he pillado la del nexo al final, son 30 euros pero tienes bastantes cosas. Me sobran 15 euros que los guardare para algo interesante mas adelante. Ya tengo 4 monturas xD

EvilActivity

Sobra la pasta por aquí jaja

1 respuesta
legent

#2605 No es dinero gastado de buenas a primeras, si no que durante toda la alfa he ido comprando cosas (durante 7 meses) y ahora que me han devuelto todo el dinero debido al reset, tengo acumulado 50 euros.

FriTxi

#2602 para gestión de cuenta abre un chat, acabas antes:
https://eu.battle.net/support/es/help/solution/battlenet/638

1 respuesta
Alberteban

donde estan nuestros tsunamisssssss

1
Diviciacos

Una duda que tengo yo:

Puedo registrar a la beta del HotS la cuenta de un colega y de mi sobrino las dos desde mi ordenador? es que estan los dos ahora mismo sin PC. Y la duda es porque como te tienes que descargar el programita ese para detectar tu pc no se si al ver que ya hay 3 iguales no dejará blizzard.

1 respuesta
Rogger

#2609 Si que puedes. Habrán 1000 pc's iguales que el tuyo, aunque no lo sepas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP