HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

I

#2880 Ya lo se. Creo que mucha gente nunca le ha llegado el mail, o incluso le llega semanas mas tarde xD

sKivtor

Pues nada, no llega :s Esperemos que hagan 1 todos los dias o como mucho cada 2 dias y si hay suerte y nos sacamos todos una (porpoco)

kemaru

¿A alguien le ha llegado en ésta última hora o se ha enterado por algún sitio de alguien?

¿Damos por chapada ya la oleada?

Aeran

Si sacaran founders se forrarian.

1 respuesta
I

#2884 Así también acabaría la venta de bolis

1 1 respuesta
EvilActivity

Yo tengo más de 10 cuentas creadas y en ninguna , espero que no miren las Ip's o las caracteristicas del PC xD.

1 respuesta
Aeran

#2885 Y el abuso de otros como #2886

1 3 respuestas
H

#2887 Me parece un poco hipocrita quejarte de que no te toca la beta o de que Blizzard lleva el reparto muy mal cuando te haces 10 cuentas o mas xD.

1 1 respuesta
AaronidaZ

Espero que al enviar el informe (o lo que sea) con las características del pc, se mande la ip o algo que marque a la persona porque la gente ni se corta en decir que se crean 214521421 cuentas...

#2887 #2888 +1

kemaru

Bueno pues me acuesto.

No se si mañana (hoy) habrá oleada, espero que sí

¡Enhorabuena a los afortunados!

Rogger

#2887 Abuso lo que quieras, pero si nos tocara en mas de una cuenta, almenos yo las que me sobren las regalaria a gente que de verdad quiere el juego y semana tras semana espera la alfa. Haria mas de lo que ha hecho Blizzard con menos

3 respuestas
Pintado

#2891 :qq:
Por aquí (tengo 2 cuentas) y sigue sin aparacer la Alpha :(

kamina93

#2891 keys para comunidades como heroes-esp, pyp, heroeswar es lo que hace falta, para stremers tambien seria lo suyo pero ya seria mucho pedir XD, ya caeran tranquilos, la blizzcom esta cerca y abra mas detalles de del juego de de las betas, pero los nuevos que estoy viendo en el juego no estan muy informados de como van los mapas personajes y demas y vienen poco preparados. hacen falta mas guias de gameplay y gente dispuesta a verlas claro.

http://heroes.blizzguides.com/

no todas las guias de esta pagina son de mi agrado pero bueno hay es probar y comprobar eficacia, yo tengo un par, de Valla y Abathur.

Animo y paciencia a los que no aun no le llegan :D

Aeran

#2891 Tu igual las regalas , pero el 99% las regala previa compra de un boli.

Mastertitan

#2856 Estamos probando hitbox, pero ahora mismo lo tenemos parado por falta de gente y tiempo.

Esperamos retomarlo a lo largo de esta semana ;)

kemaru

¿Se puede confirmar que ya no hay más oleadas de momento verdad?

Puta vida tete...

1 comentario moderado
Rogger

#2897 Regalalos que soy pobre

1 respuesta
EvilActivity

Se están quedando con los NIC estos de bli$$sard.

1 comentario moderado
MendozaH

#2898
A cambio de papeles de colores Jajajaja

kemaru

#2897 #2900

¿De verdad habéis pedido la alpha para venderla?

Macho que nivel de usura... #MarcaEspaña sin duda.

2 respuestas
sKivtor

#2902 Pues como con el Hearthstone y varios de mv las vendieron por bastante dinero. Es lo que hay, jode, pero no puedes hacer nada.

Pescaico

#2902 La pedí para probarla, como todos, pero como no voy a dedicarle el 100% del tiempo prefiero venderla a gente que de verdad vaya a invertirle horas.

¿Qué hay de malo?, estas rabioso por no tenerla :S

Lluvia4D

el hype por jugar es normal pero creo que están dando mas alfas que cuando HS, en unos meses deberíamos tenerla mucha mas gente

esta el parche del wow otros juegos bastantes buenos recientes y mil formas mas de matar el tiempo hasta tener la alfa/beta, si la esperas dia a dia se te hace eterno

Diviciacos

Pero la culpa es de blizzard no de ellos, como puede darle blizzard la alpha a alguien que tiene una cuenta casi recién creada sin ningún juego mas en la cuenta.

Eso demuestra que le suda la polla sus clientes.

Que has jugado al wow desde 2005
pagando cada mes hasta el 2013 o 2014??
Nos la pela se la damos antes a una cuenta creada hace 1 mes o 2.

Si nos pusiéramos todos de acuerdo y congelasemos cuentas de wow y dejamos de comprar todos sobres se iban a cagar esta panda de...

PD Yo tengo alpha, pero jode igualmente.

2 respuestas
kemaru

#2906
Completamente de acuerdo en que la culpa es del sistema de blizzard y el mal criterio a la hora de repartir.

En fin, a seguir esperando.
Un saludo

1 respuesta
Pescaico

#2906 Tengo la cuenta desde hace 4 años y me han dado beta de Hearthstone y de este.

No se por qué os tirais a la piscina diciendo que le dan la alpha a cualquiera sin ni si quiera saber qué tipo de criterios está utilizando blizzar para repartirlas.

Se pueden estar basando ahora mismo en las especificaciones técnicas de los ordenadores o en la experiencia en otros MOBA, ¿quién sabe?

Me parece una tontería decir que alguien que se ha dejado mucho dinero se la merece más que alguien que no lo ha hecho.

Peor sois vosotros que sois SU público directo y rajáis de ellos como si no hubiese mañana.

3 respuestas
A

Por eso mucha gente pedía el founders pack. Para acabar con la venta de bolis y el desastroso sistema de reparto.

Diviciacos

#2908 Se que el criterio es nulo porque ya se venden cuentas creadas este mismo año sin ningún otro juego en esa cuenta. Así queno me cuentes milongas, blizzard tiene criterio 0 para repartir las alphas. Ole tus huevos si también te ha tocado y si la quieres vender también me alegro mucho por ti.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP