HotS: Heroes of the Storm saldrá el 2 de junio

A

Ahora resulta que para jugar a un moba hace falta tener un doctorado... Por el amor de dios lo que llega a leer uno por aqui.

1 1 respuesta
Durandir

Por supuesto, todo el mundo sabe que en el DOTA y el LoL todos han terminado la carrera como minimo.

1
B

es como si estubiese en abierto porque con todos las keys que han enviado...

M

#151 era un decir .. no hay que tomárselo todo al pie de la letra.

1 respuesta
A

#154 no me siento aludido no, pero vamos que no hay que ser super dotado por jugar a un moba, porque precisamente los moba no destacan por ser juegos demasiado complejos mas bien todo lo contrario de aqui al gran exito que han tenido en los ultimos tiempos.

1
BzKtN

Pregunta tonta del dia. Los que tenemos la beta tenemos que comprar el juego? (Es mi primera beta y no se como va el tema)

1 respuesta
legent

#156 El juego es gratuito.

Durandir

Escrito por un azul en el foro oficial americano:

We’re putting a lot of effort into improving performance issues and intend to show more relevant information so players are better informed about where their performance has degraded.
As you might expect, we’re continuing to work on balancing heroes.
We’re also continuing to test and will eventually implement changes which should further improve matchmaking.
Behind-the-scenes we’re working on new Heroes, mounts, Skins, Battlegrounds, and content we can’t talk about yet because they’re simply not ready. But we’re excited to share them with you when the time comes.

Mejora del rendimiento, balanceo y futuros nuevos heroes, skins e incluso mapas.

1 respuesta
mkkkl

#158 Resumen: Cómo no decir nada en muchas palabras o estamos trabajando en el juego, por Blizzard.

Sasori

-Lo que mas odio del juego es que el lag te quite fps, me parece ridículo, entiendo que la partida tire mal si tienes la latencia un poco alta, pero no entiendo que te baje el rendimiento. También deberían arreglar que si te caes el juego intente recargar toda la partida y te deje 1 minuto mirando la pantalla, no entiendo el motivo tampoco, si solucionan eso por mi el rendimiento perfecto.

Y quitar a nova del juego :santo:

3
Danitori

Se me acaba de pasar por la cabeza....

Si mal no recuerdo de toda la vida en Warcraft y Starcraft al jugar online, la latencia se comparte con los otros players de la partida. De ahi la clasica expulsion por lag. Hablamos de que tecnicamente el HOTS se basa en el S2.... La han liado XD

1 respuesta
B

#161 En realidad, eso que comentas era una de las cosas que mas me preocupaba para la hora de castear matches de Heroes.

En SC2 si uno de los casters tenia lag, habia que pausar la partida, pk todos lo sufrian. Imaginate con 10 players y 2 observers xD

No os habeis dado cuenta que cuando veis una partida, una repeticion/cast se ven los clicks de raton de los 10 players? En las teamfights es una fiesta eso. Es otra perla heredada de SC2, aun que ahi si tenia sentido con 2 jugadores.

Espero que nos sorprendan con una standalone en junio sinceramente :P

1
bohak

pues a mi me flipa el maldito juego, vengo de muchos años de lol al que considero un juegazo, pero este héroes ha sido un soplo de aire fresco totalmente, hay cosas mejorables? pues claro que si, pero conmigo han acertado totalmente en el tipo de moba que buscaba.

1 comentario moderado
Rivendel

#164 si no triunfa puede ser por la saturación del mercado pero para el usuario casual que es el 99% este moba es mucho mejor juego más divertido y menos frustrante.

1
B

Pues al final sí que hay "HotS" en formato físico:

Incluye:

  • Zagara
  • Sonya
  • Li Li
  • Jaina
  • Zeratul
  • Aspecto Zeratul Ronin
  • Montura Tigre dorado

5 héroes, 1 aspecto y 1 montura (ÚNICA Y EXCLUSIVA con este pack físico)

PVP: 19,99€

2 respuestas
tDarka

Pues la verdad es que de precio esta muy bien. O sea tienes la edicion en fisico (que mucha gente aprecia), tienes 5 heroes que son buenos y bastante caros y 2 skins por 20€.
Realmente un acierto.

AaronidaZ

Buenas! una pregunta....llevo desde diciembre sin jugar prácticamente y no estoy al día....la beta ya está abierta, o sigue siendo una beta cerrada...? lo digo mas que nada porque me ha dado por revisar el correo y tengo unas cuantas betas desde marzo XD

1 respuesta
Darkxenos

#168 Es closed beta aún, aunque han enviado betas a cascoporro.

1 respuesta
AaronidaZ

#169 thx!

Battoh

Joder, cómo cansa abrir cualquier post de este juego y ver a gente echando bilis al juego y haciendo comparaciones absurdas con otros MOBAs... Qué afición tiene la gente a entrar en posts de juegos que no le gustan nada para meter mierda. Yo odio el DOTA2 y no he posteado nada en ese subforo en mi vida, es que no tiene sentido.

Ultrajex

#166 Y se sabe si lo de los personajes será un código? Porque visto el precio rentsría si es así pillar el código y revenderlo a un amante de lo físico solo el cd.

2 respuestas
LucaBlight

#172 Seguramente si, como todos los juegos de Blizzard. Una vez añadido a tu cuenta, ya tienes el juego, los heroes y todo lo que trae, y puedes hacer lo que te de la gana con la caja y el cd.

Durandir

#172 En este caso, cada contenido viene con un código. Así por ejemplo si compras el pack y ya tienes a Zeratul, puedes vender el código de Zeratul o regalarlo, y quedarte todo lo demás para ti.

1 respuesta
E

#174 Una pregunta voy a comprarme un portatil nuevo y me gustaria saber si tira mas en general de graficos y tal que el LoL o se tira bien con un portatil normalillo.

1 respuesta
Durandir

#175 No se porqué me citas a mi pero bueno xD Yo lo juego en un portatil que tiene ya un año, lo juego todo en medio y me va bastante bien, aunque yo me compré un portatil mejor de lo normal para poder jugar. Pide más que el LoL y hay gente que tiene problemas de rendimiento.

El juego es grátis, pruebalo cuando tengas el portatil (si no tienes acceso a la beta pilla un código de otro hilo en este foro).

1
BernyMoon

#5 Dale tiempo, aún está algo verde.

23 días después
Danitori

A ver si en el dia del lanzamiento sacan un parche que repare el rendimiento, por que si no...

alfa036

#166 eso lo sacan el 2 de junio?

1 respuesta
LucaBlight

#179 Si.

Usuarios habituales