HotS: Hilo de RAGE!!

Erus

En los rangos en los que estoy yo, sobre 18-20 son un puto infierno. La gente le da igual empezar peleas con un talento menos o incluso contra nivel 10 sin ultimates, peleas de 3 o 4 vs 5 porque sudan de mirar el minimapa y hacen picks nefastos y esto en el 80% de las partidas. Es agotador.

1 respuesta
Zendel

#2971 Tranquilo, en rank1 también pasa.

4ug

Vaya panda de retrasados te toca en rank 1, hacia tiempo que no veia gente tan mala.

Garrote

En fin gente que tiene los huevos tan gordos como para hacer first pick tyrande.

1
Erus

Qué pasa hoy que me han tocado en rankeds 3 chogals?? coñazo de premades macho que se vayan a las partidas rápidas a trolear las partidas.

1 respuesta
Wolxy

#2975 no te voy a quitar la razón de tu rageo, pero si es verdad que contra una setup de magos con poco autoattack lo mejor es chogall.

1 respuesta
Erus

#2976 No dudo que Chogal tenga su utilidad pero en los rangos que yo me muevo los duos lo pickean si o si, les da igual ser first pick les da igual composiones etc y aparte dudo que lo hayan jugado lo suficiente como para "dominarlo".

Habré tenido mucha suerte pero casi nunca seleccionan en mi equipo a Chogal.

Zendel

Nexo al 7%, level 23, solo Xul vivo vs Illidan todos los demás muertos.
Tira ultimate de nova de veneno y... LO FALLA, MISSEA AL NEXO JAJAAJAJAJA xDDDDDDDD

Revive el equipo contrario y perdemos.

PD: Rank 1 muy por encima del 2. THANKS BLIZZARD.

1 respuesta
F

#2978 Como se puede missear una nova de veneno a un nexo? solo por rango... Eso no es miss eso es ser lerdo xD

1 respuesta
Zendel

#2979 Exacto, lo baitea el Illidan, pica, se aleja, se da cuenta de su terrible error, tira la nova, muere y no hitea al nexo xDDDDDDDDDD.

Le han dicho de todo por el chat; yo estaba demasiado ocupado partiéndome el culo x'D

Garrote

Contra el equipo que he jugado de todo le han debido decir de todo al último pick, no tenían tanque y... Pickea Nova en cuenca maldita. GG. Espero que no hayáis sido ninguno de vosotros.

BzKtN

Entro, me cago en la puta semana gratis de abathur y me voy

VL4D

Me meto a QM y me juntan con una premade de 4 contra otra premade de 4+1,ok...

Mi premade son manquisimos y perdemos, ok, miro perfiles, mi premade media de 300-400 partidas totales, miro la premade enemiga media de 1200-1400 partidas totales...pero que coño

1 respuesta
Erus

#2983 Yo procuro jugar lo menos posible partidas rápidas porque me dan ganas de desinstalar el juego del matchmaking tan lamentable que tiene, jugando solo por lo menos.

Kurobo

Joerrr!! Estaba a una partida de ser rango 1 y ya voy por el 4... jaja vaya racha mas mala que he cogido. xD

Zendel

>> Fase de draft.

Pickeamos Tracer + Li-ming.
Prepickeo Azmodan.
Último player prepickea Tyrande .
Feelsgood.jpg
4 Jugador no prepickea.
4 Jugador no habla por chat.
En el segundo 2 para finalizar pick el 4 Jugador pickea Thrall.
Pickeo rapidamente Malfurion.
FUUUUUU.jpg
Último player se ve obligado a cambiar tank.
Comienza la partida: Thrall divea contra el enemigo. 0/1
Minuto 5: continúa el dive 1/6 Thrall.
Minuto 10: más dive, 1/10 Thrall.
Min 11: perdemos.

¿BLIZZARD, ME EXPLICAS POR QUÉ ESTA BASURA DE PLAYERS SIGUEN EN RANK1? Thanks.

1
Garrote

Muere Thrall, echa la culpa al equipo estando solo y dice "Sólo Play". Adiós partida 2 ganadas bien y dos pérdidas por ese y por la maravillosa idea de ir Lili dps de algún iluminado.

Zendel

Es que no me lo puedo creer, mi equipo kt, liming, xul, johanna y rehgar vs equipo SIN HEALER Y PERDEMOS porque el jodido retrasado del Rehgar no tira ni un ultimate y DIVEA en frontline.

Paso, echar mas de un minuto a este juego en el actual estado del MM es perder el tiempo. Nos vemos el 14 de Junio por su mejora algo.

1 respuesta
Fun-T

Yo ya me meto cada dos-tres días para diarias y au. Que no soy la poya, pero que menos que no me pongan con 3 arbeloas y uno que no puede ni hablar de la restriccion, por lo que la mitad optan por quedarse en base bailando.

Wolxy

que puto asco da jugar de mañaneo, esta lleno de rusos jodidamente inútiles

BzKtN

Compadezco a los que se hayan gastado 15k de oro en Chromi. Menudo heroe mas inutil. Es mas blanda que tracer, que ya es decir. Y lo digo basandome en hechos. Estoy subiendo a nova y 3 partidas que me ha tocado contra Chromi no me dura un asalto.

Acu

Nada oye, imposible. Es llegar a 50 puntos de Rank 10 y ser totalmente IMPOSIBLE ganar. He llegado a estar a una victoria de subir de rango 15 veces.

15.

putas.

veces.

Y siempre me toca una partida en la que pierdo, seguida de otra que tambien sera jodidamente dificil ganar. Está demostrado: victoria-victoria-(partida de rankup) derrota - derrota - victoria - victoria - derrota etc etc etc

Totalmente sin sentido.

PD: no sé si significa algo, pero en hotslogs mi mmr es 2430

besols

Me cago en la puta coño, no hay manera de bajar de rango, llevo 2 dias, que gano una pierdo 2, excepto esta ultima racha que he perdido 3 seguidas, y en 2 abandonando el equipo la partida a los 10 minutos para dejarles ganar rapido, en la ultima nuestro illidian decide hacer de autista a partir de el minuto 9 por que estaba perdida y dedicarse ha hacer camps y esperar a que le fueran a matar, en la anterior un artanis y un illidian con un afan de suicidio impresionante, joder meses sin jugar y vuelvo para que me emparejen con gente que no deberia ni de poder jugar en LH

Battoh

Joder, menuda puta mierda que me parece Chromie. Es que no vale para un cagarro, las skills meterán mucho y tal, pero ninguna de las que veo saca buenos números al final de la partida.

1 respuesta
Zendel

#2994 A mi me parece un personaje cojonudo.

En línea se come las waves que da gusto.
En ganks funciona bien ante cualquier CC amigo.
Con el time trap se evita cualquier gank a línea.
Con el temporal loop borra a cualquier DD enemigo.

Tal vez habría que bajarle el coste de las skills para equipararse mejor con el sustain de Li-Ming, por el resto bastante ok.

Zendel

Dejé el juego durante meses por haber sido muteado por el motivo que escribía en #2757 y decidí darle una última oportunidad.

Hace unos minutos me toca con un español que se dedica a tirarse contra el enemigo, jugando solo game a lo cual le digo que juegue con nosotros o directamente no juegue y acto seguida me suelta la Dios y se dedica a reportarme.

¿Que me encuentro? Pues muteado una vez más, DE TRACA.

Ya no es suficiente con tener que aguantar un juego mediocre e incompleto si no que ademas tengo que lidiar con el sistema de reportes de Blizzard.
Suficiente para mí.
Huid de esta basura infecta y si es posible de todo lo que toque Blizzard.

Un saludo a todos y nos vemos por otros foros.

1 1 respuesta
1N9K

#2996 Yo hace meses que no juego y mi salud mental ha mejorado considerablemente.

Hasta que no metan algún modo de juego diferente o algún cambio sustancial ni me planteo el volver a entrar.

1 respuesta
Zendel

#2997 Yo ya lo tengo desinstalado y pienso igual que tú.
Ayer un compañero al cual le comenté el caso de los silencios injustos y de como Blizzard suda de los abusos del sistema de reportes me pasó esto:

http://us.battle.net/heroes/en/forum/topic/20744944635?page=1

http://us.battle.net/heroes/en/forum/topic/20744805029

Jugadores quejándose de los muteos automáticos y los GM recomendando no usar el sistema de chat en absoluto porque con los pings sobra para todo. ayyy lmao

Se le ha quedado muy pero que muy grande el mundo de los MOBAS a Activision/Blizzard.

2 respuestas
1N9K

#2998 De todas formas, ya no es solo Blizzard.

Si crees que te mutearon porque el payaso ese te reportara estás muy equivocado. Seguramente te reportó alguno más de los compañeros con los que jugabas.

El típico correcto jugador que prefiere implosionar antes que llamar gilipollas al cretino que te está jodiendo la partida. Son precisamente estos jugadores los que destruyen los juegos, los que creen que nunca está justificado increpar a un imbécil que destruye la partida intencionadamente y que reporta sin compasión al jugador que se lo toma en serio y acaba hasta los cojones de imbéciles.

El ambiente de los mobas es este, y como son partidas 5vs5, o juegas con amigos o mejor ni juegues, porque lo que hace una persona se nota muchisimo en el resultado. Son juegos que pro su naturaleza van a quitarte salud.

3 respuestas
Zendel

#2999 Por supuesto que el muteo no fue exclusivamente por el gilipollas ese: fue por el abuso constante de ciertos jugadores al sistema de reportes.

Hasta se ha sabido que algunos personajes se jactan de reportar a todos sus teammates cuando pierden la partida, y Blizzard no hace nada contra esta clase de jugadores pero si punishea al que es reportado, por eso aconsejan no utilizar en absoluto el chat para que les sea mas facil "investigar" la causa de tu muteo y revocarlo.
Esperpéntico.

Yo después de 10 años en esto de los MOBAS jamás en visto tal política de dejadez y vagueza por parte de una empresa hacia su juego y su comunidad y creo que se debe a lo de siempre: Blizzard y su altar de mármol.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K