HotS: Hilo de RAGE!!

Grastor

#3330 partidas "rápidas"

LucaBlight

Yo espero que no quiten las partidas rápidas. Vale que a veces salen composiciones muy raras, pero es que no es un modo para tryhardear. Que la gente se lo toma serio? Mal hecho, para eso están las rankeds.

Yo adoro poder escoger lo que quiera en partidas rápidas. Que me apetece jugar X heroe? Pues lo pillo. Nunca para trolear, eso sí.

3 1 respuesta
Battoh

#3332 Completamente de acuerdo. Además, si quieres jugar con composiciones decentes pero sin tener que jugar rankeds, para eso tienes el Draft Mode. Yo creo que Blizzard ya ha hecho demasiado intentando "balancear" las partidas rápidas, porque es eso, un modo muy aleatorio.

1
LadyMcFadyen

Quitan las partidas rápidas y me joden por completo xD

E

Que pasa con este juego? He vuelto hace un par de dias y hay afks en varias partidas.. Antes no pasaba tanto

1 respuesta
LucaBlight

Yo donde veo muchos afk y pasotismo es en las trifulcas, sobretodo si son largas y aburridas.

Larnox

Para matar al señor que se le ocurrió la de 5 hammer vs 5 hammer... vería más divertido 5 abathurs y todo, gg.

1 respuesta
Lizardus

#3337
La verdad es que podrian hacer unas trifulcas loquisimas, divertidas y con unas reglas absurdas y serian mucho mas divertidas. Que se yo, un condado del dragon con varios dragones, modos de juego nuevos como ctf , mapas donde cosechar items y que gane el equipo que llegue a X en X tiempo...tienen mil opciones y han ido a lo facil.
Tambien si mal no recuerdo habia planeado un editor para el usuario...molaria mil que el modo trifulca fuese programado por usuarios que la trifulca semanal fuese alguna elegida , o la mas votada o jugada.

2
D

A mí me jode hasta perder vs IA... que me ha pasado una vez en modo Principiante... y me agarré tal cabreo...
Así que ver el pasotismo, AFK, que se ven en las trifulcas para luego decir, 1000 de oro rápido...

Respecto a las partidas rápidas, ya simplemente en la configuración inicial de equipo que hace el juego, ya se puede intuir bastante quién va a ganar…

Y jugar con un Abathur en mi equipo… es lo que más me saca de quicio. Sobre todo cuando no lo saben usar… De las últimas 10 partidas que he tenido uno en mi equipo, habré ganado 0…
Anoche, matan a Abathur desplazándose andando nada más empezar la partida hacia el fuerte… como si no existiese la ‘Z’… y luego están ahí agazapados, a tal distancia de torres/puerta, que no cogen la experiencia de la línea… Total, es un héroe inservible que es un puñetero lastre en cualquier equipo si no se sabe usar.
Abathur te tiene que dar la ventaja de XP al poder pillar 2 líneas, una con el cuerpo y otra donde te sitúes.
Dar visión con las minas en puntos estratégicos, que al mismo tiempo ralentizan el desplazamiento de los rivales más ese plus de daño.
Y un plus adicional de push en línea que se nota claramente a partir del nivel 16 con las langostas que te pueden tirar un fuerte en pocos segundos.

Pero cuando en el juego, todos los mapas son por objetivo, y se cogen la Evolución Monstruosa… que tiene un CD exagerado y le vas a sacar escaso valor, vendes a tu equipo siempre en cualquier momento que toque ir al objetivo.
A parte, que al aumentarse el número de héroes invisibles, se queda un poco en desventaja… si no eres lo suficientemente listo, para autoprotegerte un poco con las minas por las zonas por las que pueden acceder.

1 respuesta
Lizardus

#3339
Yo he jugado bastante con abathur y suscribo todo lo que has dicho. Es un heroe que exige una sinergia absoluta con tu equipo, no solo depende de que el abatur juegue bien, es que el resto del equipo ha de ser consciente que hay un abathur y jugar como tal.
En lineas generales un heroe bastante descompensado , destaca tan solo en la build de langostas , donde es especialmente letal, pero claro, hay que llegar a ese nivel y luego como support debe haber algun personaje que se beneficie especialmente de su simbionte con la velocidad de ataque por que la mejora de daño que produce con espinas y el pincho y el escudo de chichinabo es irrisorio . Luego la evolucion monstruosa como bien dices exige un control enorme . Creo que tienen que reforzarlo para no ser un lastre, dependes de muchas variables y en ocasiones no dependen incluso del mismo jugador de abathur.

SantSs

Cho'Gall.

er_vick

Me cago en blizzard que desde el parche de Lucio no me funciona el puto HOTS y justo me habia gastado 25pavos y no me dan ninguna solucion :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

LadyMcFadyen

Vale que el mm de este juego nunca ha sido la repanocha, pero desde el parche de Lucio todo se pasa de castaño oscuro.

Las partidas tardan menos de 3 segundos en encontrarse para que te emparejen con gente de muuuuuy bajo nivel (en ambos bandos), mirrors extraños y composiciones absurdas, ridículas y apestosas.

A parte luego tenemos a Lucio tocacojones estoyroto y Murky estoyrotoqueteaguantounabarbaridadyencimatemetocomounasesino.

19 días después
LadyMcFadyen

que coño pasa en este juego con las Nova maestras que son un cero a la izquierda...
la skin maestra que mas veo y los más mancos, por dios.

Alu

Yo lo flipo....

Me han tocado unos trolls y malos hoy que he terminado con 5-5 y me mandan a Silver.

Ejemplo de troll: El tio que tenia que banear de mi grupo, banea a Cho, su siguiente ban es Gal. Y su respuesta a esos banes es: que el otro equipo juegue lo que quiera. Como no, era un Silver 3.

Como tiene las gente estos santos cojones en un día de clasificación como hoy, que esta jodiendo descaradamente a otras 4 personas?

2
1 comentario moderado
8 días después
LadyMcFadyen

Que asco me da la maldita trifulca de ansia de sangre, cáncer, sida, mierda, todo lo despectivo que imaginéis y se suele decir en esa mierda de trifulca tan aleatoria y asquerosa.

Lizardus

No se si en ranked tambien ocurre pero ultimamente el emparejamiento en partida rapida es totalmente absurdo. Ya no en la composicion de los jugadores ( equpos de todo asesinos , o 2 healers , cosas asi) sino ademas en la diferencia de nivel . Igual te meten en una misma partida a personas con leve 40 si, pero un nivel de heroe que se va 200 niveles con respecto a la media del grupo . Dicho sea de paso , tiene cojones que exista gente con nivel 40 que juegue tan rematadamente mal, hasta el punto de creer que te están troleando.

1 1 respuesta
4ug

.

LadyMcFadyen

#3348 mi vida diaria en este juego, especialmente tras el parche de Zul'Jin/Valeera, menudos emparejamientos se marca el señor Blizzard...

Antes pues aún tira que te va, porque igualmente estaban equilibrados ambos equipos (y no digo en composición, sino en partidas jugadas y demás, aunque aún te encuentras a gente con más de 2k de partidas que son más malos que un jugador de nivel 3 recién empezado xD), pero a veces me tardaban 300 segundos y la gente era decentilla... con sus más y sus menos.

Ahora tarda entre 40-100 segundos en encontrar partidas pero es HORRIBLE todo, tanto composiciones como la gente con quién te emparejan, a veces desequilibrado total en número de partidas... y de todo. Que me llegue hasta los 300-500 segundos (que ha pasado) para que me emparejen con morralla roza lo absurdo.

1 respuesta
RaWnNnNn

#3350 40-100 segundos? Hace unos días que no juego así que igual ha cambiado pero a mi como mucho me tardaba 20-30 segundos (con unas composiciones de mierda). De hecho lo prefería antes, con unas composiciones medianamente pasables (pseeh) y que tardase 4 veces más porque como siempre juego con un amigo me lo paso bien charlando mientras busca (y aprovecho para hacer otras cosas).

Supongo que igual depende del MMR (que en mi caso probablemente sea bastante bajo) y por eso me tarda tan poco.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3351 si, a veces oscila entre los 20-40 segundos y las composiciones son horribles, pero en ocasiones tarda 100 segundos (o más xDD) y sigue siendo horrible xD

Lizardus

HAce unas semanas las partidas rapidas se resolvían en 2/3 segundos, era algo increíble. Eso si , las composiciones eran caóticas de cojones, aunque tenia su aquel, podías experimentar cosas nuevas (forzosamente jaja ) . Desde hace unas semanas rondan los 30 segundos y los equipos son algo mas "equilibrados" en el sentido que son equipos con composiciones de mierda, pero equivalentes entre ambos equipos cosa que antes no ocurría .

Explained

alguien me explica la cagada que se metieron con el sistema afk ? que te tira del juego pero te mantiene en la conexion y no vuelves al menu hasta que termine la partida ?.
Tan dificil era poner que si estas afk x tiempo te tire y te ponga una penalizacion de busqueda, o que tardes mas en encontrar partida o que no puedas jugar en 5/10 min.
Aparte de añadir un sistema para salirte de la partida sin tener que salirte del juego ?, por que es que hay partidas que te ves a gente que juega con los ojos cerrados y con los codos, o eso o estan troleando a la peña macho, es que se me hace imposible pensar que alguien juegue asi de verdad.

1 respuesta
RaWnNnNn

#3354 A mi no me han tirado nunca por AFK pero si el sistema es tal y como comentas me parece perfecto. Una buena penalización para los listos que por la composición o porque no comparten las opiniones tomadas por el equipo se quedan AFK arruinando la partida.

BzKtN

Ranked,Mapa de arañas, soy first pick, cojo a sylvanas y voy a mear....

Vuelvo y... Tachán! Mi equipo lo completan, Illidan, Tassadar, Nova y Murky..

1 respuesta
jeremyjarf

#3356 igual se juega con todo, en este juego gane mi promo con este equipo: chogall, aba, morales y los vikingos.

LadyMcFadyen

Yo en este juego me he dado cuenta que gana quién tenga la composición más rota, sobre todo si tienen dos súper tanques o con capacidad de hacer un stun lock del averno. En muchos casos no se ha notado habilidad de ningún tipo, pero como tienen una compisición 'rota', es difícil entrar y si encima aprenden a hacer el 'stun lock' que tiene su equipo, el tuyo ya directamente ni respira.

Nos ha pasado en muchas partidas que no estamos viendo que se ganen en su mayoría "por la habilidad de los jugadores", sino porque 'están rotos' xD

LadyMcFadyen

Que alguien me diga que se supone que aporta Nova a un equipo o a una tf... con triple impacto.
En las últimas diez partidas en la beta/rpp han sido un desastre con Novas en el equipo: se quedan mirando o paseando sin hacer nada, se suicidan las primeras o bien se cogen el triple de impacto incluso con dos tanques...

Esta última partida que he tenido ha sido patética: no solo habían dos mirrors, sino que ellos tenían dos supports y en nuestro equipo un support... y Nova. ¿Hola? No aportan nada, prefiero una Valeera que tiene stuns o silencio antes que a una Nova que son todas unas inútiles.

7 días después
LadyMcFadyen

¿Se ha puesto de moda Abathur? De las 10 partidas en las 9 había uno. Que puto cáncer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K