HotS: Hilo de RAGE!!

babri

#3480 en rápidas no se que pasa que lo mismo te ponen con lvls 5 vs con lvls 1000-1500 y yo soy lvl 131 >.<

me ha llegado a pasar que en mi equipo éramos todos lvl >100 con uno 900 y el otro equipo todos menos de 25, obviamente les violamos D:

Kitsuo

¿Soy el único al que le tarda un siglo en reconectar a una partida después de reiniciar? :cry:

1 respuesta
LucaBlight

#3482 No, pero eso lleva así desde siempre (Aunque ahora está mucho mejor, imagínate al principio)

1 mes después
VL4D

3 partidas hoy, la primera gente que iba a su rollo, perdida en 10 min, y las otras 2 partidas 1 afk en mi equipo en ambas, en fin

LucaBlight

Últimamente estoy en una casa con un internet de mierda y me desespero. Todo el rato parones de fps o incluso desconexiones de 1 min. Tengo que rezar a Yogg'Saron cada vez que voy a meterme en una pelea para que no me de un parón el juego.

2 1 respuesta
J

#3485 yo igual. Si vas por wifi compra un repetidor

29 días después
mimmosin

q coño le han hecho al matchmaking de las quick match? 3 supports 1 abathur y 1 genji.....que coño hacemos con ese equipo?

1 respuesta
LucaBlight

#3487 todos a proteger a Genji, que se quede tal que así:

1
12 días después
Link3D_

Hasta los cojones meu, 2 meses sin conectarme y me nerfean a mis 2 mains.
A Valeera se le ve desde su casa y Garrosh ya no atrae.
Pero que mierda es esta tio...

1 respuesta
Yeah-

#3489 Valeera ahora mismo está rota. Build de Garrote. You're welcome.

Link3D_

Link3D_ probare... link de la susodicha build y te como toico toico

1 respuesta
Yeah-

#3491

1: Veneno entorpecedor (aunque aquí puede variar)
4: W (de Garrote)
7: E (Hacer picadillo se llamaba, la de Eviscerar)
10: depende
13: E (de Garrote)
16: Q (de Golpe siniestro)
20: E (de Garrote)

1
Vandalus

me ha tocado un azmo llamado lemong y vamos, un autentico mongolo

27 días después
el_Barto

Sinceramente jugar a estos juegos si eres un jugador solitario no vale ni la pena. O yo tengo muy mala suerte... Siempre me tocan los retards en mi equipo.
Se activan los objetivos y ves que la mitad de tu equipo está a su puta bola.

Aprovecho para preguntar si conocéis juegos multijugador donde no dependas de compañeros?

1 respuesta
Dr1zZ

#3494 PUBG o Fortnite, hearthstone, etc...

1
dr3w

acaso han bufado a hanzo? no se suponía que el personaje era una puta mierda? entones pk cojones en mi equipo gastan un ban siempre en el puto hanzo? acaso hace algo nuevo y yo no me he enterado?

1 respuesta
jeremyjarf

#3496 su talento op ahora esta en nivel 7 y es como si aplicara marca del cazador de tyrande con ataques basicos

1 respuesta
Erus

LLevaba meses sin jugar y no recordaba el cancer que es en línea zagara. Cualquier inútil machacando botones te gana te gana la línea. Que cosa mas frustrante

1 respuesta
Battoh

#3498 ?? What??? Pero si es uno de los personajes más fuertes del juego en línea (por no decir el que más) xD

2 respuestas
Rojosier

#3499 A eso se refiere xd

Battoh

Vale LoL, lo había pillado al revés xDDDDDDD

Yeah-
#3499Battoh:

(por no decir el que más)

#3497 Es curioso porque en la HGC Koreana suelen llevarlo a W.

1 respuesta
jeremyjarf

#3502 los coreanos son coreanos, ellos lanzan la w de tal manera que todos los disparon impactan. :P

Vandalus

vaya telita gente como skiller rageando desde el minuto 0 en una publica :man_facepalming:

BzKtN

Menos mal que iban a arreglar la configuración de equipos.. en 3 días he pasado de platino 5 a oro 5 y me ha dado por ponerme a mirar los perfiles de la gente de mi equipo y en todos hay uno o dos que no llegan a nivel 100 en 3 putos años jugagos. No sé si es más culpa de Blizzard o de esa gente que juega 1 vez al mes y en vez de meterse en partida rápida se mete en ranked..

Erus

Vaya puto coñazo que son las partidas rápidas. En la gran mayoría un puto split pusher, zagara, murky o su p. madre.

1 mes después
Visser

Después de más de 30 trys y perder todos los intentos confirmo que hacer la trifulca de esta semana con randoms es imposible. Menuda cantidad de retrasados joder.

sonohmc

coge a sonya. Mantienes la ulti de la ira toda la partida.

14 días después
LadyMcFadyen

Ya recuerdo porque no juego QM. Una premade que nunca estaba en el objetivo con Cho'Gall + Alexs (en cuenca maldita), pero NUNCA, y en lugar de defender uno de los tributos se han ido a perseguir a matar. En fin... todo la partida así, y hasta cho'gall quería hacerse el jefe de ELLOS solo, con todo el equipo defiendo y todos ellos yendo hacía él... a parte que tenían Kel'Thuzad y contra Alexs le gana fijo (es lo malo de la curación de Alex).

Y no quiero decir nada, pero esa premade de 3 eran rusos. Porqué será que siempre que juego con rusos pierdo y veo cada paquetada que tela, peor que bronce 5 o mierda 5. Solo me tocó uno hace muuuuucho tiempo que jugaba bien (hace 2 años y pico, un Anub'arak).

10 días después
porrofreak

4 Meses sin jugar a esto, he vuelto y lo he vuelto a desinstalar tras 5 partidas. Se está convirtiendo en el nuevo LoL, solo se usan los héroes nuevos, los viejos están todos en el pozo mas infecto que puede existir. Reghar al pozo, karazhim al pozo, nova en la mierda, bw igual, tychus.... En 10 partidas solo he visto Fenix, valeeras, genjis, stukov, alextrazas... Algun muradin/leoric/carnicero puntual y se acabo la variedad.

Eso y que despues de todo este tiempo todavía valeera siga oneshoteando a casi cualquier heroe tiene tela.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K