HotS: Hilo de RAGE!!

1N9K

#360 La gente juegará lo que mejor sepa??

He viisto a gente que juega con héroes que no los tiene subidos ni a lvl 5. O que le dices que si puede coger a stiches y tychus y te dicen que lo tiene en lvl 2. En serio la gente hace bien las cosas para jugar competitivas?

Esa es la preparación que tiene al gente para competir?

#359 Eso me pasó a mi ayer y eso tuve que hacer, tomarme las partidas con mucha filosofia, y tuve una racha como de 5 derrotas seguidas, que se tradujeron en que el mmr me debió bajar bastante y de unos 130 puntos que me daban en rank 11 me pasaron a 90.

Y eso que sigo teniendo un +15 en el global de partidas competitivas.

Esto otro de los puntos que no tienen sentido en este sistema, no se puede ajustar un rank apropiado para un jugador sin tener en cuenta si entra en soloq o en premade. Muchas veces he entrado en soloq y me consta que los rivales eran premade porque despues me lo han dicho.

El sistema deberia dar y quitar siempre puntos de forma variable en función de tu rank y del rank de los enemigos. Si tu eres rank 8 y te ganan 5 mendas de premade de rank 2 no deberian restarte apenas, y si les ganas deberian dar bastante, y a ellos quitarles una burrada.

2 respuestas
sefirus

#361 si bueno, yo hablo de gente normal no de retrasados mentales

Meleagant

#360 Lo de los tier para la mayoría de este foro es palabra de Dios cincelada en mármol.

2 respuestas
sefirus

#363 en el lol pasaba lo mismo y al final subi a platino, que no es la gran cosa, jugando lo que mas me gustaba y no lo que el "meta" decia, otra cosa es a nivel de aspirante donde todo dios es buenisimo y dependes de esos puntos de mas que te da un heroe "subido"

Arashen

A este paso vamos a acabar peor que en el lol, ahora si no juegas tier 1 ya es mierda? Anda que no habré visto jugadores petándolo en diamante con champs según algunos inútiles.

legent

Menudos trolla estáis hechos. He ganado decenas de partidas jugando con etc's, gazlower, murky .... Es has se saber que objetivo tienes y seguirlo. Ganamos mas de 10 partidas seguidas con un combo tan absurdo como Lili con último dragón + gazlower con ulti de la burbuja.

Olvidados de los tiers.

1 1 respuesta
Fit1

Dependerá también de la skill de los dos equipos, pero vamos... que si a un equipo le dejas pickear stitches valla y tychus, la partida está prácticamente perdida, suponiendo que estéis parecidos en skill, mi opinión al menos.

1 respuesta
legent

#367 Para mi esta primero de todo Skill > Combo > Tier.

Y puedo demostrarlo cuando quieras.

1 1 respuesta
E

Yo no suelo comentar en este hilo por un simple motivo malos jugadores tenemos todos, mi equipo y el del rival. Cuando le tocan a los rivales no me quejo, cuando me tocan a mi tampoco, yo trato de hacer mi papel lo mejor posible, y punto.
Volviendo al punto de la skill, la skill no es global, cada jugador tiene un nivel de skill con cada héroe. He visto a gente cogerse al héroe OP y no tener ni puta idea de jugador lo y que lo outplayee otro. He ganado partidas contra Tychus, Vallas, Stiches y demás simplemente porque yo o mi equipo jugábamos mejor esos heroes. Además no todos los días se juega igual de bien xD yo lo los tiers me lo tomaría muy para el competitivo.

1N9K

#363 No se trata de tiers, se trata de pillar equipos compensados. Qué sentido tiene pillar un equipo sin cc mentras el equipo contrario está equilibrado?

#366 Pero si tu mismo nos lodices, ganais, en premade, pero algunos no tenemos amigos :(

PD: en 4 dias 2 diarias de 800 y una de 600, dios me recompensa por mi eterna paciencia en soloq :D

1 respuesta
legent

#370 Lolazo tio. Tengo en 3 dias, 3 diarias de 200, esto no es normal.

Pues si que juego siempre en premade, y cuando no lo he hecho, me he amargado.

1 respuesta
Fit1

#368 No he dicho lo contrario en mi comentario.

Es bastante obvio que si juega gente con manos contra gente más mala ganarán hasta con 5 murkys, no has descubierto la rueda en ese sentido xD

1N9K

#371 Lo mismo me cojo a Reghar xD .

TrOkO

He ganado con setups con abathur, murky y tyrande juntos, pero lo que me da rabia es que en soloq, los first picks cojan campeones "poco fuertes" por no decir otra cosa, dejando cosas broken para el rival.

Lenix

No se puede hacer swap de champs en soloQ ?

1 respuesta
legent

#375 Actualmente no.

P

#360 illidan es una mierda de personaje squishy que a poco que el otro team sepa focusear y tengan un poco de CC se convierte en un 0 a la izquierda, no mezclemos si nos gusta jugar el personaje o no con lo bueno que sea, ami sonya me encanta y se que ahora mismo no es viable aunque sus mecanicas me gusten

#361 la gente se pickea heroes tier 1 sin saber usarlos y sin nisiquiera tenerlos al 5, se creen que es instawin por pickearlos, anda que no me tocan stitches que no dan un hook y no saben ni que talentos ponerse, nazeebo con la ulti de la gargantua sry guys i just bought nazeebo

1 1 respuesta
huchinho

Yo no tengo ni level 30 pero si hay algo que me rebienta mucho es la gente ''pro'' de nivel 40 (no se porque me emparejan con esa gente, pero bueno) que se pasa la partida mandando y flamenado para luego perderla porque pasa de los objetivos, de las tf, mal los focus... No entiendo a que se han dedico para tener nivel 40 y no saber ni lo básico.

1 respuesta
KaitoKid1412

pues nada, ayer rango 1 me kikea de seleccion de heroe sin motivo -> rango 2
vuelvo a subir a rango 1 -> hoy me vuelve a kikear -> rango 3
pronto vuelvo a rango 50 a este paso

1N9K

#378 Elq ue no ha aprendido a jugar a lvl 30 no va a aprender a jugar a lvl 40.

Es una cuestión de capacidad más que de apredizaje.

1 respuesta
huchinho

#380 Tienes razón, por eso creo que mejor callarse, centrarse en jugar y pasar un buen rato.

De todas formas, creo que hay mejor ambiente que en otro juegos, esperemos que siga así.

Arashen

Yo lo único que estoy intentando hacer es hablar para decir tomemos esto o algunas cosas a parte de los ping. Para meter mal rollo mejor me callo ya que no sirve de absolutamente nada...Aunque en este juego la frustración es elevada ya que hay gente que directamente dices, que está haciendo en esta partida?

Fit1

Me ha tocado hace un momento con un tío que no paraba de morir, con una Zagara, toooodo el rato, y yo intentando carryear la partida con Stitches y un Rehgar que tampoco jugaba mal, al final hemos ganado haciendo nexus trade y he ido a mirar en hotslogs al susodicho que no paraba de morir y... 84 partidas jugadas -.-

1 respuesta
Fun-T

#383 hotslog está bien pero tampoco hay que tomarlo al pie de la letra. Yo no subo mis partidas y aparezco ahí en platino, sin reflejarse ni la mitad (ayer gané 8 seguidas y ni rastro de ellas). Eso sí, que el Zagara ese sea un 0 a la izquierda no lo discuto, hay algunos por ahí realmente malos.

1 respuesta
hipNo-

Hay gente que ya no es que sea mala, es que son subnormales que hacen cosas sin sentido. No me vale la excusa de que sea nuevo y no sepa jugar, porque yo tambien he sido novato y hacia caso cuando los que eran mejores que yo me pingaban en el mapa, o me decian que fuera a algun sitio

Alguna gente es que simplemente no les da para mas la cabeza y solo saben hacer el gilipollas

1 respuesta
1N9K

#385 La excusa de los malos jugadores es que o bien son nuevos o que te vayas con una premade si quieres jugar en equipo, y todo para justificar que son deficientes y no dan más de si en un juego con componente estratégico.

Como ejemplo dos retrasados de una de mis partidas de ayer, se tiran los dos contra todoe l equipo rival y les matan, les preguntamos que porqué lo hacen y dicen que es que el equipo rival estaba haciendo un campamentos de ogros de los nuestros.

Hay casos dignos de estudio, se podria experimentar con ellos para intentar evitar esas malformaciones en un futuro.

1 respuesta
ToTuS

Lo peor de todo no es cuando estan haciendo alguna gilipollez como ir solos por el mapa hasta que le pilla el equipo contrario, o morir intentando hacer el jefe el solo, sino cuando se quedan un rato en medio del mapa dando vueltas sin saber que hacer, eso me desquicia :mad:

Arashen

Yo me considero un noob porque me esta costando acostumbrarme a jugar tanto por objetivos, no tener visión y las dimensiones del mapa al venir del Lol. Pero vamos lo que siempre intento es hacer caso de lo que me dicen e intentar ayudar lo maximo posible.

El juego en si me esta gustando muchísimo pero me preocupa que pierdo bastantes, me pillan y no entiendo a los compañeros que no se que hacen realmente xD

1 respuesta
jcb0ss

#388 Yo estos días no jugaré ranked, quiero practicar algunos personajes en partida rápida, así que si quieres agregame ya que no suelo tener problemas jugando con la gente que me agrega de mv sin importar el nivel.

hipNo-

#386 Me ha tocado partidas que daba gusto jugar con los otros 4. Hacen los objetivos, vienen a las tf etc..

Pero esto es como cualquier juego online, en el cs tambien me pasa que en los matchmaking me ponen con subnormales algunos dias y otros con gente que intenta hacer las cosas bien

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K