HotS: Hilo de RAGE!!

4ug

/edit

Rogger

#450 No tiene nada de malo comprarse champs de 2000 para jugar rankeds. Yo tengo casi todos de los baratos y no por ello soy malo. Llevo muchiiiiiiiisimos años jugando MOBA's y viendo muchas cosas sobre este desde que salió. En mi caso estoy cansado de la gente que sale en partidas normales, y quiero ver si en rangos altos de ranked son igual

1 respuesta
matt10

#452 Otro problema es que la gente saca conclusiones equivocadas de como se le quiere explicar, no me quejo de los que compran champs de 2000 me quejo de quien se los compra par poder jugar lo antes posible rankeds que se compran a champs que ni siquiera los tiene subido al level 4 , esa es la diferencia tu puedes tener toda la experiencia que quieras en MOBA's esto es otra cosa, algo diferente , no puedes jugar como el lol o dota , primer fallo que comete la gente .

1 respuesta
Rogger

#453 Yo hablo por mi. Se que es otra cosa, llevo viendo streamings desde que la alfa la tenian 4 personas, y te aseguro que las bases del juego las se de sobra. Obviamente las rankeds no las jugare con uno recien comprado, y aunque lo hiciera, se que mal no lo haria.

matt10

Si no es tu caso me alegro por ti , lo que no entiendo es el por que de tu primera contestación?? Aburrimiento quizas?? O solo es que te había sentido ofendido?

1 respuesta
Arashen

Venga hombre, encima algunos os intentais justificar...Una cosa es cabrearse y otra es desear cáncer, ebola y demás. Soy level 12 en hos pero he jugado mucho a otros mobas y nunca he llegado a ese extremo.

3
Aximand

Yo entiendo el mosqueo, al principio de jugar lol me pillaba unos cabreos del 15. Afortunadamente, tras seguir un canal en twitch de un tío que enseñaba a jugar vi como se lo tomaba el. Al final por mucho que te enfades no le va a importar a nadie absolutamente, es más lo único que vas a conseguir es o que la gente se sienta mal o te conteste y te cabrees más.

Si realmente estás por encima en cuanto a nivel respecto a esos que no saben jugar o trolean, tranquilo, eventualmente acabarás en un rango superior a ellos, de nada sirve molestarse excepto para acabar con una úlcera.

En cuanto a los picks, si, hay un meta preestablecido pero al final cada uno pickea su héroe y hará lo que le venga en gana. Entiendo perfectamente que entrar a jugar ranked con un héroe que no ha llegado a lvl 4 o pickear cosas raras puedes ser poco óptimas, pero hasta que no veo el resultado no opino nada (porque más de una vez me han callado la boca totalmente).

1
B

En Dota les suelo decir, nadie aprende a jugar en 45 minutos, aqui igual, ragearle al personal no va a servir de nada. Nadie, en principio, quiere hacerlo mal.

Me hace gracia que os quejeis de que la peña entre con los personajes de 2k en rankeds, tambien habra gente que se habra comprado con la Visa 10 personajes y ahi estara dandolo todo, es el modelo de negocio que hay aqui, en ningun momento dijimos k fuese a ser fun comer penes cuando el modelo de negocio nos salpicase xD

Tambien tener presente una cosa, el modo de ranked actual no premia al jugador mas bueno, es un tema de tirarle horas y al final subiras en la posicion, para nada representa la skill individual o algo similar a mi parecer.

1N9K

Tipica partida en la que 4 de los 5 jugadores del equipo van con el tinte estandar del heroe en cuestión más el caballo marrón no puede acabar muy bien...

matt10

Acabo de salir de una partida con un level 8 un level 9 level 17 y uno 15, y yo level 33.
y me he tirado toda la partida sin hablar hemos perdido en 12 minutos por 4 level de diferencia. GL
Pd: un thrall con skin y lobo, level 12 y el chaval que por no saber no sabe donde esta la R del teclado.
Partida de Muchad risas

Rogger

#455 Simplemente me pareció que en tu comentario criticabas a los que se compraban los heroes baratos para jugar rankeds pronto, y solo he dicho que no es nada criticable, no hay mas

1 respuesta
matt10

#461 solo era una pregunta no querria ofender a nadie con los champs de 2000 , solo era criticando a personas que hacen eso solo para jugar ranked y no tienen subido ni la mitad a level 4 que se nota que no es tu caso.

4ug

/edit

Fit1

es posible que estando casi en rank 10 en elección de personajes cojamos valla, tychus, y el tercero uther, y los últimos pickeen nova y abathur? en el mapa del dragón btw.

sí, es posible.

vamonohhhhh

2 respuestas
hipNo-

#464 Pero.. ganasteis o no? xDDDDDDD

1 respuesta
Fit1

#465 que va tío, tychus arriba contra 2 no podía mantener la lane, la nova es el personaje más asqueroso del juego, te lo juro que es ver que alguien lo pickea en mi equipo y me entran ganas de matar, y mira que he jugado con ella en versus veces, que lo tengo al 10 pero en ranked ni por asomo la cojo, y bueno, lo de no tener tanque y que el último coja abathur ya ha sido el colmo, imposible de hacer nada vaya xD

1N9K

#464 Eso pasa porque aunque tu estés en rank 10 te puede meter con gente de rank 40 o incluso 50.

El sistema está en beta y no tiene ni pies ni cabeza por mucho que digan que te agrupa por mmr.

legent

Sera por gente que juega, que me tocan en partidas partidas con un lvl 9, 26, 31 y 35 (en una misma partida). Enserio cuando te toca con gente de esta, es lost seguro.

1 respuesta
matt10

#468 ami me ha tocado bro.. lo único que `puedo decirte coge a zeratul como hago yo y diviértete.

BetterFaster

Puea yo soy 14 y juego con peña de 30 largos y ni tan mal. Suelo ser el primero en daño normalmente. Se nota el echo de haber jugado a otros mobas, mucha otrq peña va muy perdida en cuestión de objetivos xD

B

El nivel en ningún caso da una representación de la skill del jugador ni por asomo. Hay gente que siendo nivel 10 ya juega mejor de lo que va a jugar alguien que lleve al 40 semanas.

Es un tema de como te planteas el juego, hay gente que juega y juega y listo, otros se para ha analizar que cosas deben cambiar y de que cosas pueden aprovecharse en cada partida y mejoran.

En parte la filosofia de Blizzard easy to play hard to master es precisamente esa, si quieres puedes jugar por jugar, pero si quieres mejorar va por tu cuenta y riesgo, no como en otros juegos que te "obliga" a mejorar o estas perdido.

1 respuesta
matt10

gente de level 10 , no creo que juegue mejor que la de level 40, y si tu lo sabes dime donde hay que los veas por que he visto gente de level 10 que encima de querrer ayudarles , y pickear objetivos farmean en linea que da gusto.
despues de perder 4 o 5 objetivos y te das cuenta de que esa persona sin experiencia aunque tu se lo digas pasa de ti , empiezas a pensar que en este juego el nivel no da la skill pero si da la experiencia para coger camps o hacer boss o ir a por objetivos , que es lo basico de este juego prefiero quedar ultimo en daño de asedio daño en campeones , pero ganar la partida por tener un buen teamplay, porque en este juego las estadisticas quedan relegadas a un segundo plano.

1 respuesta
B

#472 Yo no se tu, pero yo a nivel 10 no iba haciendo el "lolero" o el "dotero" por el heroes, ya vine con un cambio de chip total, jugaria mejor o peor pero sabia que aqui las cosas eran distitnas y que tenia que abrir mi mente xD

Con esto quiero decir, que mola mucho generalizar, pero que he visto gente en este mismo foro, que en 2 dias se ha puesto las pilas y tenian una vision del juego mucho mas profunda que gente que lleva meses y es normal, todo depende de como te tomes el juego.

Tu puedes jugar al Tekken for fun o en plan hardcore y analizar que si los golpes bajos, los counterattacks etc. aqui igual.

El nivel sube igual para todos (menos para los que pagan que sube mas :P) no representa absolutamente nada. Pk os pongo el caso contrario, de aqui a poco os encontrareis muchisimos niveles 40 que no tendran absolutamente nocion ninguna del juego, pk se habran pasado el dia farmeando en las lineas y rageando via chat xD

1
legent

#471 Por supuesto, pero se deberían alinear los astros, para que un nivel 9(con menos de 30 partidas) sea mas bueno que un tío que lleva mas de 900 partidas a sus espaldas. Pero todo puede ser.

BetterFaster

No se xD en mi caso vengo del lol y mi rol que jugaba era el de jungler moviendome por un nivel decente de elo tambien, asi que lo que es centrarme en objetivos es algo que ya lo traia de serie más los streams que e visto y tal. Soy aun un noob aqui pero me esta gustando el juego precisamente por la libertad que tengo de rotacionws y todo eso. De echo en el mapa del pirata (aun no.me se los nombres soz xD) e visto a cada level 30 más perdido que nada xD y me cuesta mucho ganar en ese xD

M

Yo tampoco creo que ser nivel bajo implique jugar directamente mal. Yo empecé a jugar el viernes, soy nivel 12 y tampoco creo que diese mucho el cante jugando con gente de mas nivel. Es cierto que la experiencia es un grado pero hay mucha gente, como es mi caso, que venimos de otros mobas (Dota 2) y que mas o menos sabemos movernos en este tipo de juego.

Cuando juego con alguien de mas nivel que yo y veo que sabe liderar al equipo no tengo ningun problema en seguirle alla donde el diga. El nivel no da obligatoriamente skill, da experiencia y cada jugador sabrá aprovechar esta experiencia o no. Después de 2000 horas de Dota 2 he visto demasiadas cosas como para generalizar tanto en un tema como este, que te emparejen con alguien de mucho mas nivel NO garantiza que este juegue mejor o peor.

Por último, que hay de malo en comprarse champs de 2000 para entrar en las rankeds? Esto es culpa de Blizzard y sus precios abusivos. Si Blizzard cree que el requisito para entrar a rankear es tener 10 champs y no marcar unos niveles de heroes mínimos, pasa lo que pasa.

1 respuesta
1N9K

#476 Yo no veo problema en que al gente compre heróes de 2k para jugar en ranked.

Yo particularmente pido sentido común. Un menda que tiene un héroe a lvl 4 o 5 en la mayoria de ocasiones es bastante malo con ese héroe, le falta práctica.

Yo añadiria restricción de como mínimo tenern lvl 6 o 7 para poder jugar una ranked con un héroe, y subiria la restricción a 15 heroes en propiedad porque es obvio que necesitan mayor cantidad de heroes para poder jugarlas bien.

Así pasa que te ves a vallas , tychus o nazeebos que se hacen el mismo daño que el tank o que el support y a gente con unas builds que son ridiculas, no se molestan ni en leerse guias ni en mirar en ninguna web antes de meterse a una ranked.

Yo mismo me he dado cuenta que para jugar en ranked tenia que modificar algunas builds, como la de muradin, que la jugaba bastante diferente, porque cuando la gente va a competir no se puede estar trolleando ni probando cosas.

1 respuesta
M

#477 Yo tampoco veo el problema en comprar champs de 2k. Lo de restricción por nivel de heroe me parecería correcto. Limitar las rankeds a los que tengan 15 heroes en propiedad, NO ROTUNDO. Eso implicaria que para jugar rankeds tendrias que pasar por caja o pasarte varios meses chinofarmeando, cosa que ya pasa en cierta medida actualmente.

Personalmente, el modelo de negocio que sigue Blizzard con este juego me está pareciendo lamentable, pagar 10 euros por un heroe? Estamos locos?

Por último, el tema de las builds, a mi la experiencia dotera me dice que no hace falta seguir builds a raja tabla para ganar rankeds, solo tienes que aprovechar el potencial de la build que estes usando en ese momento. Al nivel de la mayoría de los que estamos de aquí, las builds y composiciónes de equipo importan mas bien poco si lo comparamos con niveles top.

1 1 respuesta
B

Creo que si hay que pensar tantas "restricciones" es que algo esta mal pensado de base sinceramente.

Hacer un ranked competitivo y justo no es tan difícil, que no es el primer MOBA ni el primer juego competitivo del mercado.

Lo de limitar los héroes si son menos de nivel 4 lo veo correcto solo porque actualmente nos obligan a subir al 4 para tener todos los talentos, obivamente no voy a jugar en rankeds con menos talentos ya solo faltaría eso.

A parte de eso, que cada uno se consecuente con sus actos, si alguien no tiene ni idea de manejar a Diablo y se lo pilla en ranked por muchas medidas que inventemos, hablando en plata, alguien vendrá y se superara en su grado de idiotez. Dicho de otro modo, da igual si obligas a la gente a tenerlos todos a nivel 10, ser nivel 40 y sacarse una carrera, alguien vendrá a tocarte la moral igualmente, las restricciones para mi no son el camino a seguir.

1N9K

#478 Lo que entra en conflicto es el modelo de negocio, pero el tener 15 heroes para acceder a las rankeadas es algo relativamente basico, porque no vale tener 2 o 3 personajes de cada rol, te los pueden quitar o puede que no peguen ni con cola con tu equipo o contra el rival.

Aquí lo que falla es lo lento que se desbloquea un héroe, no el que sean necesario como minimo 15 heroes, que tarde o temprano esas carencias se ven, ya que hay gente que dice que coge support y lo mismo solo tiene a lili o malfurion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K