HotS: Hilo de RAGE!!

Spikgel

#529 Podría ser peor, como tocarte con gente que se inmola contra el otro equipo en solitario y luego se queja de que no hay teamplay :>

1 respuesta
M

#541 Yo hay partidas en las que intento disputar los eventos, si tengo suerte se viene uno o dos de mi equipo conmigo pero lógicamente acabamos muriendo en 2 o 3 v 5. Los demás del equipo haciendo el tonto por el mapa. Eso si, luego el que feedea eres tu y la culpa de perder también tuya. Que ellos no hayan luchado ni un solo evento no tiene nada que ver.

Arashen

Esta vez en vez de desearme cáncer pues la muerte, todo porque he dicho que estaba siguiendo kills en vez de ir a por objetivos. No se cuando la gente aprenderá que los objetivos son lo más importante en este juego y objetivos >>>>>>>>>kills, pero no a farmear afk en las lineas y chaseando como bronces es lo que me encuentro xD

1 respuesta
Yandr0s

joder el 90% de los retrasados que me tocan son españoles, no falla

La comunidad española siempre a la cabeza xD

2 respuestas
B

#543 Depende del mapa y la situacion tb, hay ciertos momentos donde unas buenas kills o un push te dan mucha mas ventaja que el objetivo. Evidentemente en segun que ocasiones no, si juegas en minas y sudas olimpicamente de bajar a minas pues GG xD

#544 Pues no se que decirte, a mi me llueven palos en todos los idiomas (bueno los rusos no se exactamente que dicen xD), les contestas igual a todos o a los españoles les das mas conversacion? xD

1 respuesta
1N9K

#544 Chorradas.

1 respuesta
Yandr0s

#545

Normalmente suelo pasar del flameo, o intento razonar la primera vez porque es cierto que pude haber malentendidos

Pero viendo las reacciones se reconocen perfectamente a los españoles, porque ademas de ser especialmente mas toxicos, su ingles suele ser bastante penoso xD

-Please come mines

-fuck you nooobbb

#546 jajajaja you more nooobbbb fuck

1 respuesta
B

#547 Mi consejo es que penseis que en 20-30 minutos nadie va a aprender nada (por lo general) asi que tampoco os esforceis en intentar hacer cambiar de opinion a alguien si esta super convencido de su gameplay, por muy obvio que parezca XD

Yo mas alla de usar las alertas del propio juego y algun toque de atencion poco mas hago, pero vamos me llueven palos como a todos igual xDD

1
dadito

Yo cuando me encuentro con un español que la este liando siempre lo ignoro y me hago pasar por ingles

Puntos extra si te cachondeas de el por hablar con un inglés denigrante cuando se pone a insultar

De todas maneras esto solo me ha pasado 1 vez en mas de 200 partidas a hots

1 respuesta
Yandr0s

#549 Cuando ya me da la vena troll es lo que suelo hacer,me limito a corregirle el ingles y ya terminan de enragearse del todo xDDD

Pero bueno eso solo lo hago cuando la partida es irrecuperable

1N9K

Me sorprende que os quejeis de los españoles en este juego cuando es rara la partida en la que te topas con uno en tu equipo o se hace notar para identificarle como español.

Debeis jugar a otro juego diferente o algo así.

Eso se llama endofobia, chavales. Deberiais dejar de despreciar todo lo que huela a español por el hecho de serlo y empezar a quereros y a querer a vuestro entorno un poco más. Que en todos los sitios hay gilipollas, y en según que franja de edad es un % importante.

PD: llevo jugadas unas 1000 partidas, creo que puedo sacar algunas conclusiones acerca del tema.

1
B

Por si no lo habeis visto en el nuevo update van a poner un sistema de low priority, asi que si sois bad manners os ireis al infierno con gente de vuestra calaña xD

Los que no, seguiremos viendonos por el nexo :D

2 2 respuestas
kemaru

#552 no lo había visto pero mil gracias!

El sistema Low Priority de Dota2 funciona a las mil maravillas, espero que éste sea al menos tan bueno como aquel (no conozco otros mobas lo bastante como para decir que tal son)

Un saludo!

EvilActivity

#552 que es eso de low priority?

1 respuesta
Acu

#554 Si abandonas partidas, flameas, te caen reports, algun ban etc etc serás considerado "low priority" a la hora de hacer colas en partidas y el mm te juntará con gente que también esté en esa categoría.
Sólo saldrás de ese estado tras permanecer un tiempo jugando sin volver a infringir las normas de conducta.

1 respuesta
EvilActivity

#555 okey thnx for the info.

porroponpom

Donde ha salido eso? xd lei algo alguna vez creo pero no se...

matt10

Ahora mismo no se puede jugar a esto hay un lagg de la ostia vaya mierda...

1 respuesta
B

#558 Yo no tengo lag, lo que tengo son compañeros retrasados mentales.

matt10

es imposible jugar colega desde que entro en la partida con laggg, bajo mis carateristicas a minimo y sigo con lag que puta mierda.
5 partidas iguales.. nada de nada ni me muevo el puto parche me ha jodido el juego.

1 respuesta
De1moS

#560 A mí me va perfectamente, puede que sea problema de tu conexión.

On-topic: La gente es la polla. En esta última partida tenía en mí equipo a un Alafeliz que se la sudaba todo, su único propósito en la partida era hacer campamentos aunque lo mataran o tardase 5 minutos. Mientras pegándonos 4vs5 sin nuestro healer porque estaba en los campamentos. Que asco de gente que no atiende a razones ni aunque se lo digas por las buenas.

1 respuesta
jcb0ss

#561 Eso me recuerda a una ranked que jugué ayer en el mapa de los tributos, nuestro rehgar se quedaba siempre en top mientras nosotros luchábamos 4vs5 y no los ganábamos por los pelos. Le decíamos todos que viniese y nos ignoraba, luego en la última teamfight que íbamos ganando viene para solo tirar una ulti, y cuando petamos el núcleo dice "this game too easy".

Puedes reportar a un flamer, pero no a alguien que te puede joder unos 20 minutos. No está mal.

ZombieSlam

Los invisibles en este juego ME TOCAN LOS NAKASONES.

1 respuesta
Dagode

Algún alma caritativa que me ayude pls. He entrado esta mañana a una partida rápida en el tempo celeste, al acabar la pantalla de carga me han devuelto a la pantalla principal de juego. Me he salido del juego y vuelvo a entrar, me sale el mensaje de que tengo una partida en curso y le doy a volver a reconectarme pero me pasa lo mismo una y otra vez.

Bien, pues despues de 2 horas, aún sigue poniendome que tengo una partida en curso, y lo peor es que intento jugar una partida rápida y me dice que no puedo porque tengo la cuenta bloqueada o algo asi.

Alguien sabe por que pasa esto??

PD: No, no soy flamer y dudo mucho que me hayan baneado, ya que soy lvl 15 y estoy aprendiendo y por tanto no he flameado a compañeros (ya que el noob soy yo XD)

B

#563 Tassadar is your friend :D

1
Arashen

Ahora me entero que ayer jugué vs Savage en una que perdimos de paliza, primera vez que juego con/contra alguien "famoso" xD

De1moS

Cuando me toca un Abathur en mí equipo se dedica a pushear con la Monstruosity y jugamos 4vs5. Luego los Abathur rivales son una tocada de huevos poniendo escudos, duplicando héroes y siendo útiles.

Luego con los Vikingos que me parece una cagada de héroe/héroes o los que me han tocado en mí equipo no hacían NADA. Como han tocado el Odín de Tychus, espero que toquen también el ultimate de Chen porque hay que matarlo 4 veces.

Vaya puta racha de 4 derrotas perdidas por imbéciles que van a su puta bola y troleando. Llega a ser muy frustrante.

1 1 respuesta
Arashen

#567 Hay veces que es muy habitual ver gente que juega en premade y hacen partidas para farmear, les da igual perder o ganar, simplemente quieren acabar las partidas lo más rápido posible y ya...

A mi ayer me tocó con un grupo que no hacían nada, simplemente esperaban en base, limpiaban un poco de minions o ni eso.

1 respuesta
B

#568 Yo cuando juego premade si vemos el snowball demasiado encima, pusheamos full una linea y fuera, para que alargar lo inevitable xD

A veces ganamos haciendo esa mierda xD

1 respuesta
Arashen

#569 No, no yo me refiero el salir a perder, ni luchar por un objetivo, morir 13 veces etc...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K