HotS: Hilo de RAGE!!

Arashen

#750 Yo me refería al salir del juego y volver al escritorio, que todo se relentiza bastante...En otros juegos no me pasa. Ingame si que en los primeros segundos tiene una caida de fps acusada pero luego me va bastante bien.

dadito

El juego tiene leaks de memoria, así que os pilla toda la ram disponible, y la mayoría del resto de programas se ubican en la memoria de paginación, la cual tira del disco duro, por eso os van como el culo un rato después de jugar

Probad a jugar con la versión de 32 bits, no me pasa el problema este desde que la uso

1 1 respuesta
Arashen

#752 Se pierde rendimiento al jugarlo con la versión de 32 bits?

1 respuesta
dadito

#753 La mayoria de gente dice que le va mejor, ya que el juego tira bastante mal cuando tienes el pc con la ram petada

1 1 respuesta
1N9K

Yo juego en 32bits y no me ha dado ningún problema el juego respecto al rendimiento posterior del ordenador.

Tengo un ordenador de hace 4 años y pico, y juego con todo en bajo y salvo en bahia que a veces da algún tirón cuando el pirata bombardea no me hace nada raro.

1 1 respuesta
Arashen

#755 #754 Gracias, esta noche lo probaré ya que el juego en sí me iba bien pero una vez minimizaba o lo cerraba el ordenador tardaba bastante en ir de nuevo bien.

1N9K

Cuanto deficiente flanders hay en este juego.

Aparte de que la lian constántemente con los picks y con su deficiencia para tomar decisiones si les dices que ayuden en tal sitio te mandan callar, y si les dices que paren de trarse 2 vs 5 te dicen que eres un flamer.

Que mano de hostias necesitan algunos, esta puta generación de niñatos que no ha salido durante su adolescencia a la calle no tiene respeto ninguno.

F

Como es posible que un tío con mas de 1000 partidas con skin de azmodan se dedique a pushear la linea de bot durante toda la partida, aparezcan los cofres y ni se digne a ir a por ellos... Adivinad que era, si ruso.

De1moS

Vaya puta mierda de racha llevo, 6 partidas consecutivas perdiendo. 3 de ellas teniendo en mí equipo a un afk/leaver desde el minuto 1 de manera consecutiva y luego por 1 nova troll que se dedicaba a pasearse por todo el mapa sin hacer absolutamente nada.

Para rematar, mí mapa gafe, Sky Temple. Siempre que juego ese puto mapa parece que a los de mí equipo se les mueran las 4 neuronas que tienen y se queden como cuando les hacen las largas a las liebres, sin saber que hacer, sin hacer objetivos...

1 respuesta
Toran

#759 creo que ese mapa es el gafe para todos da asco.

Si quereis ganar combo wombo muradin/thrall gg wp xDDD

Ultrajex

Llevo solo desde ayer con el juego, pero aun así: He visto MIERDAS y luego está el sistema de "ajuste de conexión" de este juego y su mierda del servidor esta 0:00 adelantado. Me ha sido imposible jugar una partida a pesar de tener la conexión perfecta -.-''

2 respuestas
Toran

#761 pues yo juego con telefonica 5 megas y ningun error de conexion la verdad.

1 respuesta
P

#761 Si tienes la conexion perfecta como reconectas a la partida? mi conexion es perfecta luego no me caigo y no tengo que reconectar, el sistema es una mierda pero tu internet tambien si se te cae el juego en todas las partidas

1 respuesta
Ultrajex

#762 #763

Yo tengo 50 megas y la conexión no se va en ningún momento :/

Y de hecho si te fijas he comentado que ha sido una partida, pero eso sí, imposible, no me dejaba seguir a pesar de no tener lag ninguno, solo saltaba diciendo que estaba adelantado 0:00 :(

Rethenyk

Joder, el otro día me tocó contra blackscup... Y yo probando a nova puta bida, nos llegaron a sacar 5 lvl's, cosa del final casi les empatamos de nivel, sólo que la liamos pardamente.

No juguéis a altas horas de la noche que os salen tios con el mmr inflado. :cry:

BrKnChaiN

Bueno, pues en alusión al problema que tuve, explicado en #741, el veredicto es , que la tarjeta gráfica se fue al garete, ya me han respondido del servicio tecnico.

No me gusta un pelo, si mal no recuerdo, no es la primera vez que oigo que unos cuantos usuarios han perdido su gráfica tras jugar al HotS, por este foro lo he leido unas veces creo.
La tarjeta gráfica es una R9 270x

Arashen

Se me olvido comentarlo pero después de iniciarlo a 32 bits todos los problemas que tenia al minimizar y cerrar se han ido, me ralentizaba el PC muchísimo y ahora Mr va perfecto con una 560 en alto.

Cierto que podía estar mas optimizado pero ahora estoy bastante contento.

Xavieret

No me había topado aún con semejante escoria por el juego, estos dos hijos de puta pusheando 24/7 sudando de los objetivos y muriendo (el Tassadar escaparía con la invisibilidad y por eso habrá muerto bastante menos), menos mal que era una rápida xDD pero vaya telita no sé para que juegan si no se dedican a hacer absolutamente nada, plantar dos torretas en una línea y ya no moverse más, qué manera de joder una partida xD, pero bueno, por suerte no me encuentro habitualmente a gente como esta. (Era el mapa de jardín del terror)

Toran

Los colores de skin de tychus quien los creo se quedo agusto, vaya mongi...

derek-

Me he comprado los vikingos, lo dejo en el hilo de rage.

1 respuesta
AnuQeiRo

Que risas me eché con un Murky en mi grupo, perdimos, si, pero dios..que heroe más troll :P

1
1N9K

#770 Pronto serás tú el que ragee sobre ellos.

A mi particularmente me parecen muy flojos.

1 respuesta
derek-

#772 por eso lo dejo en rage.
Esto me pasa por lo típico, me compro a murky si te compras los vikingos... no tienes cojones.
zasca.
Aunque eso si, divertidos de jugar son.

LucaBlight

Últimamente veo mucho estupido por las rankeds. No soy de ragear, pero me ha sacado de quicio en estas partidas.

La primera un Puntos que iba full dps, tirandose contra el enemigo, y sin escucharnos cuando le deciamos que estuviese con nosotros. Y claro, insultandonos todo el rato.

La segunda un Raynor que hizo unos 4k de dps en 10 min aprox, sin hacer nada, y cuando le deciamos que ayudase, se ponía a flamear cual poseso.

Hasta aqui vale, son jugadores que no admiten comentarios y/o son jugadores muy jovenes que no admiten la derrota, o quien sabe. Pero la última partida... me ha molestado y todo. No suelo meter baza cuando alguien nos hace perder la partida, pero este me cabreó de verdad.

La partida empezó muy bien, llegamos a matar a 2, pillamos las 10 monedas de los 2 primeros cofres, y el enemigo retrocediendo. Decidimos pagar rápido y volver a lineas... pero Valla tenía ansias de matar, y se metió directamente bajo el fuerte enemigo, muriendo. Empezó a flamearnos, a decir que donde estabamos, que porque no los matabamos, etc. A partir de aqui, para resumir, empezó a suicidarse y a insultar a todos.

Ha sido un día nefasto para mí :psyduck:

P

Estas son las build que se hace la gente que me toca en ranked, siendo rank 5, no hace falta decir que no ha pasado de 30k de daño mientras que yo con arthas llevaba 50k con build de tanke.

http://gyazo.com/66f2db494e220a2c78bc9eb1622c05bd

1 respuesta
1N9K

#775 Zeratul a golpes básicos lo veo una payasada.

Aparte, si vas a golpes básicos, imagino que lo suyo es cogerse la otra ulti para deletear con ellos, no?

Zeratul parece que está muy bien pero a mi particularmente me sigue sin convencer ese héroe, prefiero a Nova para trollear a noobs en partida rapida.

1 respuesta
P

#776 Me parece el mejor asesino melee, pero con la build buena enfocada a las skill mejorando la W y la Q para burstear, hacerte de autos con un heroe tan squishy es ridiculo

Arashen

Yo uso hotslogs para el tema de builds filtrando por maestro.

1N9K

Hoy tengo un imán para los hijos de puta.

4 partidas, 3 trolls /afks

Esta última un retrasado mental que jugaba con gazlowe y no paraba de morir porque se iba solo y le gankeaban y que se ha hecho un 10/10 mientras que el resto del equipo se ha hecho un 10/3, 10/5 etc

Hace un rato un hijo de la gran puta que estando la partida igualada se ha quedado en base hablando porque no el gustaba la ulti que se ha cogido uno del equipo, decia que estaba todo perdido y que no jugaba.

Me he tenido que cagar en sus muertos, si es que no le dejan a uno ser agradable.

1
APoKaLyPSiS

Jugar en fin de semana para mí es una perdida de tiempo, el ratio de gente rara o con algún tipo de retraso se aumente a un nivel over9000.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K