HotS: Hilo de RAGE!!

LucaBlight

#1020 me parece que es "hotslog", una web.

dadito

#1020 https://www.hotslogs.com/Default

sKivtor

#1020 Si no me equivoco es Hotslogs, una pagina web, que ademas tiene un programa para subir las repeticiones y te da un mmr. Tambien puedes ver que talentos se escogen mas en cada heroe, puedes filtrar por ligas y por mapas.

Rebollo

#1020 https://www.hotslogs.com
tiene una herramienta para subir tus repes y calcular tu MMR y ese tipo de cosas
edit: shit, ya te han contestado. Esto me pasa por responder sin pasar de pagina

LucaBlight

A alguien mas le pasa que se apunta a X modo, y le meten en otro? Ayer me metí varias veces en partida rápida y jugué cooperativa. Ahora, acabo de apuntarme a ranked, y me he quedado pilladisimo al ver la pantalla de carga ya, sin seleccion de pjs y tal, y esque me ha metido en partida rápida xD

Lo pongo aquí porque ya me da rabia no saber a que voy a jugar.

1 1 respuesta
Rusky7

#1025 A mi me ha pasado unas tres o cuatro veces. Si lo hacéis cuando queréis jugar Liga de Héroes os doy un consejo, escoged en partida rápida o similar un héroe con el que querer jugar, para que no os toque con cualquiera que esté seleccionado si os cambian la modalidad. xD

Durandir

A mi me acaba de pasar que me he puesto en cooperativa para probar a Gazlowe y a los 5-6 minutos de partida me he dado cuenta que no eran bots y estaba jugando un QM xD

B

es posible que algunos equipos que se conozcan se dejen ganar para tener mayor reto o ganar mas exp?porque ya me han pasado dos partidas seguidas que les metemos paliza y les estamos ganando y de golpe el equipo contrario juega bien y nos ganan, con su core a media barra de vida por ejemplo y nosotros teniendo todas las torres. Porque si, no se gana hasta que un core cae ,ok , pero esta diferencia de nivel de un mismo equipo en una misma partida es lo que me parece muy extraño. Que tengamos todas las torres y ellos mitad de vida de core, y ganen ellos, no entiendo ese cambio de nivel tan brusco, quizas quieren tener mas emocion o no lo entiendo y ya van un par de veces que me ocurre en una noche

1 respuesta
LucaBlight

#1028 el emparejamiento es un asco. Yo he llegado a jugar solo una partida rápida, siendo nivel 40 desde hace ya meses, y ponerme con un equipo de gente nueva, sin saber jugar ni nada, mientras el equipo enemigo son todos 40 con noción del juego.

En cuanto arreglen eso, el juego será muchisimo mejor.

Fun-T

Llevamos dos días y estoy en un nivel de rage increíble. PUTA semana de Gazlowe gratis, PUTA semana de Zeratul gratis y PUTAS premades Illidan Abathur que termina Illidan haciendo menos daño que el support, Abathur toda la partida en base y los dos flameando a la gente por noobs.

Ayer jugué dos partidas, ganadas las dos porque las tres condiciones anteriores se dieron en el equipo contrario. No fue ni divertido. Pasarles por encima en 10 minutos. Hoy he jugado otras dos: la primera normal, perdida en 10 minutos porque esta vez abathur, illidan, gazlowe y zeratul estaban en mi equipo deseándose cancer unos a otros. La segunda ranked: se me ha abierto el cielo al ver a illidan Abathur. Los dos con Master Skin, uno de estos Abathur ninja que no lo pillas pero te está jodiendo en todas partes y un Illidan con reflejos de los que además sabe cuando entrar.

Por supuesto, ha terminado rápido. Después de dos team fight perdidas, MISMAS keeps y MISMO lvl dos de mi equipo han decidido irse AFK porque era "inganable". ¿Qué cojones esta pasando últimamente? Y me refiero a esto último, porque gilipollas que se creen la poya con el personaje gratis de turno y luego ves que todos sus talents son los de lvl l 1 los ha habido siempre, pero la cantidad de gente que se enfada y no respira que estoy viendo en estas dos últimas semanas no es ni medio normal.

Bonus track; Premade Tyrael Gazlowe pingeando toda la partida a Abathur. Conforme va terminando el juego comentan que lo reportemos por troll. Al preguntar por qué, saltan que se ha metido para joder la partida y perder aposta, ya que no atacaba y se limitaba a saltar de arbusto en arbusto o quedarse en base. Abathur se ríe. Los demás no sabemos si se están riendo de nosotros o va en serio. Abathur les explica, básicamente de qué va el royo. Se quedan los dos en base y hasta que termina la partida flameando en plan ¿Que clase de mierda es esa? Eso lo podría hacer un bot etc

Hal9000

Aunque este hilo es para ragear, no veo bien que la gente se queje de los que jugamos en partidas rápidas, lo hagamos bien o no algunos no tenemos ni nivel de juego ni heroes suficientes para jugar clasificatorias, de modo que ragear de "noob" en un modo que es para "noobs" y para probar heroes, pues tu me dirás.

Yo personalmente intento ganar pero, en la rotatoria semanal pruebo heroes por primera vez sin haberlos jugado antes...

1 respuesta
Fun-T

#1031 Para probar héroes están las cooperativas. Al menos para saber que hace cada habilidad. El rage de arriba va más allá de jugar bien o no, es un cry tremendo y comprimido a:

->La gente que coge, se mete y durante los primeros 30 segundos se leen las habilidades. No cuesta tanto hacer 1 personalizada.
->El sistema de bloquear talentos a lvl bajo del héroe. O sea, encima de que el muñeco es nuevo para el que lo juega, ¿Le quitas talentos, obligándolo a jugar en inferioridad contra alguien que tiene más experiencia con ese héroe y además más opciones?
->El matchmaking que pone a Abathur, Illidan, Zeratul y Gazlowe (Yo era supp) en una misma partida.
->El emparejamiento que te permite stompear a un equipo entero en 10 minutos. Eso está muy lejos de ser divertido tanto para unos como para otros.
-> La gente que probando héroes flamea como si no hubiera mañana en lugar de intentar aprender o pedir consejo. Los flames ya dan por culo, pero que vengan de un zeratul con burning rage y follow through, jode más.
->la gente que coge los combos de moda y no solo lo hace como el culo, si no que además le echa la culpa a otros.

Durandir

Las habilidades las puedes leer sin tener que entrar en partida, pero la mayoria pasa. Meterse en coop es una pérdida de tiempo si lo miras desde el punto de la exp y el oro, incluso aunque las termines en 10 minutos.

El matchmaking estoy de acuerdo que es malisimo, yo llevo una racha que es stomp de un equipo o de otro, no hay termino medio.

Lo de los flames y demás jugadores tóxicos ya doy por hecho que estarán en cualquier juego online, especialmente en un MOBA, aunque aqui hay menos que en otros juegos (de momento).

Rusky7

No suelo postear aquí, pero lo de ayer me puso de los nervios, me sentí como hace años antes de dejar LoL (siento nombrarlo, pero es el único juego que he dejado por sentirme incómodo con la comunidad).

Estaba jugando con un compañero de clan y nos tocó una premade de 3 españoles en el equipo, hasta ahí bien, me da igual de donde sean, almenos podría haber comunicación más sencilla. Problema? Ni comunicación ni leches.

Eran tres niños rata que se encariñaron conmigo y no paraban de insultar cada minuto, incluso cada menos de un minuto (20 minutos llamándome de todo). Vale, no fue mi mejor partida con Sonya (admito que no pude hacerlo todo lo bien que podría, pero las circunstancias no lo permitían por el equipo que no daba más de si), pero que yo sepa no está escrito que se deba jugar a la perfección en todas las partidas, ¿o sí?.

Lo gracioso del tema es que Diablo (el que parecía el líder de su pandilla, ya que los otros dos solo repetían como loros lo que él decía xD) no paraba de echarme en cara los pocos asesinatos que llevaba yo, desde cuando la contabilidad de asesinatos es indicativo de jugar bien o mal? En su línea mataron mucho, y en tf nos pelaban a todos porque tanto él como sus amigos se dedicaban a pegar a un guerrero en vez de a los asesinos, que nos curtían sin problemas, pero vaya, el problema era yo. Huelga decir que yo focuseaba correctamente, simplemente el otro equipo estaba mejor coordinado, y al ver que los demás iban a piñón hacia donde pegaba Diablo, pues no me quedaba más remedio que cambiar de objetivo (tanto yo como mi compañero).

Para más inri me "aconsejaba" eliminar el juego y darme unas clases porque era rango 10 en Liga de Héroes y nivel 40. ¡Sorpresa! Nivel 32 y sin haber tocado una ranked en su vida.

Otra cosa no se, se llevaron un report cada uno (yo me llevé tres según él, sin haber insultado ni nada, ya se verá en los logs supongo, no creo que les convenga reportar xD) y unas ganas tremendas por mi parte de partirle la cabeza. Generalmente, si rageo es simplemente alguna queja, pero que te insulten gratuítamente... hay que ignorarlo pero uff, me saca de mis casillas ese comportamiento a través de un pc, luego cara a cara probablemente se acobardan.

Espero que no empiece a ser el pan de cada día.

PD: Desahogo completado. Que gustito. xD
PD2: Perdonad el tocho chic@s.

1 respuesta
SniperWoolf

#1034 Con gente asi lo mejor que puedes hacer es mutearlos (si le das al tab a la derecha tienes una opcion xa mutearlos).

1 respuesta
Rusky7

#1035 En cierto modo soy algo masoca, de alguna manera prefiero ver esos insultos para sentirme algo mejor al reportar (aunque los reportes no sirvan de mucho). Eso sí, si fuese legal partir cabezas... Más de uno salía de figurante en Sleepy Hollow. xD

Durandir

Ignora y ale. Yo me acabo de comer una con un Raynor flameandome porque "no iba a su línea a ayudar", estando yo solo contra dos (tres cuando venía uno de mid a gankear). Al par de minutos de flame, ignore y ale.

Aconsejo buscar grupo por chat e ir añadiendo a la gente que sea normal como amigos. Aquí es muy fácil ir conociendo gente y hacer grupo, te ahorras toda esa comunidad tóxica.

Y hablando de rage, cuando pierdo aquí no me sabe tan mal como me pasaba en el LoL. Y yo creo que es por el farmeo y el tiempo que duran las partidas, que asco me da lo del farmeo (por eso solía jugar jungla o support xD).

1N9K

Este juego tiene un gran problema, y es su comunidad.

Hay 3 sectores dentro de este juego:

  • Los que son medianamente normales y quieren jugar en equipo y hacer las cosas bien. (minoria)

  • Los que juegan mal, no quieren aprender y se comportan de forma egoista en los picks (porque según ellos tienen el derecho de jugar de la forma que les venga en gana y tal aunque no pretendan trollear). (extremadamente numerosa)

  • Los trolls (y flamers) que boicotean partidas directamente desde la preselección, con trolleos varios dejando al equipo con setups ridiculas. (numerosa)

Y con flamer me refiero al tipico gilipollas que insulta sin motivo continuamente y encima es el manco del equipo. (porqeu rabiar lo hemos hecho todos o casi todos cuando hemos sido provocados por algun troll).

Si juegas soloq hay bastantes opciones de que te doquen 2 del grupo de los inutiles, 1 troll y un chaval normal.

Como digo, el problema es la comunidad. Yo particularmente he dejado el juego ya que por horarios no puedo etar pendiente de colegas y me resulta dificil hacer premades; y con un poco de suerte me topo con algun juego y comunidad que no sean tan rematadamente asquerosa.

1 respuesta
Durandir

#1038 Lo que dices lo podrías pegar y copiar practicamente en cualquier juego online que requiera jugar en equipo.

Desde mi experiencia, los del grupo de gente normal han sido la mayoría. Pero al final del día me acuerdo solo del flamer. Y viniendo del LoL, aquí me he encontrado muchisimos menos trolls y flamers, pero muchisimos menos.

1 respuesta
LucaBlight

En el lol era insoportable la comunidad. Había veces que me amargaba leyendo a la gente en la selección de pj, peleandose o diciendo que se van afk porque ven la partida perdida por estar con X campeon (Anda que no me han flameado veces por pickear Skarner cuando estaba nerfeado).

En este, de mas de 1000 partidas que llevo, solo en unas 50 o 60 me han salido gente así, y casi siempre suelen ser las rankeds perdidas, que se empiezan a echar mierda entre ellos.

1N9K

#1039 No lo veo así. Se ha dado tanto bombo a lo de las comunidades tóxicas en otros juegos, que lo que se ha pretendido aquí es que todo el mundo juegue con una sonrisa en la boca, y sin sangre en las venas. Aquí se juega para pasar el rato, la gente no compite, no intenta ganar, no intentan mejorar.

Se han cargado el espiritu competitivo con tanta chorrada. El juego está lleno de flanders que repiten una y otra vez lo de "lo importante es participar".

Para mi el pvp es competición pura y dura, prefiero que me salga un flamer que rabia por ir perdiendo que un tio con horchata en las venas, al primero le muteo, pero al segundo me lo tengo que comer toda la partida, sabiendo que no tenemos capacidad de remontada porque en el mejor de los casos somos 4vs5.

Es la primera vez que dejo de jugar a un juego por su comunidad y me consta que bastante gente lo está dejando.

1 respuesta
Durandir

#1041 He tenido que mirar si eras el mismo que el del post que cité, porque dices cosas totalmente contrarias.

En el primer post dices que la mayoria de la comunidad son trolls, gente egoista y flamers. En el segundo que son flanders que juegan a pasar el rato.

De todas maneras, si ya estás asqueado de la comunidad aquí y buscas otro juego, no te recomiendo otro MOBA porque te vas a encontrar más o menos lo mismo.

1 1 respuesta
1N9K

#1042 No digo nada contrario.

Digo exactamente lo mismo, relee el primer mensaje y verás que digo que la inmensa mayoria es gente que no sabe jugar ni quiere aprender, que entran para pasar el rato (no digo que sean trolls). También te encuentras algunos flamers y trolls que boicotean partidas porque les importa todo una mierda; aparte tambien hay gente normal que juega a lo que debe, a pasar un buen rato haciendo las cosas bien, pero son minoria.

No sé donde ves la contradicción. El hecho de que desde los desarrolladores se busque un juego donde lo que prime por encima de todo sea el buen rollismo y eliminar todo atisbo de competición da lugar a que la gente entre y se dediquen a pasar el rato y no a buscar la victoria.

En fin, con esto zanjo el tema, y que os sea leve. En un par de meses volveré a probarlo.

Angulus

Otra vez me ha pasado lo de que en algún momento de la partida pierdo la conexión y la recupero a los pocos segundos, pero cuando termino no gano experiencia y aparezco en la ventana de estadísticas -__-

1 respuesta
Rusky7

#1044 Has mirado que realmente no has ganado esa exp? A mi me pasó al borde del 40 y cuando acabó la partida salieron solo las estadísticas pero yo estaba ya a nivel 40 con la correspondiente recompensa, incluso completé la diaria pendiente.

1 respuesta
Angulus

#1045 Sí, me fijé bien y ni mi personaje ni yo ganamos experiencia. Pero en fin, espero que se arregle con la salida oficial del juego.

1 respuesta
Rusky7

#1046 Vaya, una pena pues, también he de decir que me ha pasado en un par o tres de ocasiones, pero se dan algunas en que como te cuento, si que me da experiencia, hace un poco lo que quiere la verdad, eso o incluso estar 1 hora de reloj reconectando... Mejor no tener exp que eso. xD

Un saludo! ^^

1 respuesta
SniperWoolf

#1047 Lo del reconnect lo tienen que mejorar. Como no lo mejoren, se van a marcar un fail muy importante en ese aspecto. Espero que lo tengan pulido para la release, ya que es algo fundamental.

F

Hay cosas que nunca entendere.. como jugando con gazlowe un tio va solo toda la santa partida y en el equipo enemigo hay una nova y un zeratul y aun teniendo un tassadar en el equipo el tio pasaba de todo y solo iba a pushear las lineas todo el rato, ni campamentos ni ostias... 14 veces ha palmado, miro su perfil y nivel 11 con gazlowe.. se ha pegado casi mas tiempo muerto que jugando. De verdad que no entiendo estas cosas, no les da para pensar que si muere asi un par de veces ya no tiene que ir solo? Me desespero..

Durandir

Vengo a ragear de nuevo de la build de back door con Abathur xD

En QM si te toca un mapa como el de los cuervos y nadie para hacerle counter, tienes que ganar la partida antes del nivel 16-17 o la has perdido.

Por suerte en Blizzard han dicho que le va a caer un nerfeo y eso espero. Es que no es divertido y va en contra de todo el espiritu del juego. No necesita juego en equipo y practicamente te obliga a tener un tio sentado en base (y uno con daño porque las larvas tanquean y pegan muchisimo), no es nada divertido :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K